descargas del live , dudas.

A ver , fijo que ya esta puesto y me gano un capon , pero es que no lo he visto , lo juro por snoopy , me acabo de comprar al 360 y cuando estoy bajando demos el mando al rato se me apaga y la descaga se cancela , como hago apra descargar sin tener el mando encendido , es decir apagando el amndo , para que no se me gaste la bateria?y si no se puede , por que diantres se me apaga l mando .
Gracias por adelantado.
el mando se apaga para no gastar pilas y la descarga no se cancela.Enciende el mando y toca la cruceta o el stick y se abrira otra vez la ventana de descarga
jajaja permag te me as adenlantado por segundos
ok , gracias mirare a ver si es qeu me lio yo solo.
[OFF TOPIC] pues te has ganado un capón, ya hay varios post hablando de esto y de las diversas experiencias y además uno salió no hace mucho. [/OFF TOPIC]

saludos
hola amigos,siento deciros que la descarga no se cancela por el mando.la descarga se cancela por que tenemos el salvapantallas activado.yo tenia ese problema desde ayer y fue quitar el salvapantallas y ya esta.el problema NO es del mando y SI que se cancelan las descargas(la consola te dice que la descarga se ha cancelado mediante un mensaje),lo dicho vete a pantalla y desactiva el salvapantallas.
pues no.

el salvapantallas no cancela la descarga.

al encender el control o quitar el salvamantallas no le deis al boton "a" porque hace la accion de cancelar la descarga
pues yo macho,ha sido quitar el salvapantallas y no se me cancela ninguna.antes ninguna descarga me iba del tiron,ahora si.y lo del mando no tiene nada que ver.
7 respuestas