Descargas del Live (mapas y demás) a USB

Quería consultaros si puedo guardar en un pendrive además del perfil y eso los mapas que tengo de otros juegos y juegos de Arcade, ya que me quiero comprar la nueva Slim y no tengo el cable de transferencia. En caso negativo, con mi perfil puedo volver a descargar esos contenidos que ya tenía gratuitamente puesto que ya los compré o no?
Salu2 y gracias
TheBat1 escribió:Quería consultaros si puedo guardar en un pendrive además del perfil y eso los mapas que tengo de otros juegos y juegos de Arcade, ya que me quiero comprar la nueva Slim y no tengo el cable de transferencia. En caso negativo, con mi perfil puedo volver a descargar esos contenidos que ya tenía gratuitamente puesto que ya los compré o no?
Salu2 y gracias

No te molestes porque los arcades se te quedarán como demos puesto que están asociados a la consola actual. Lo que tienes que hacer es volver a descargarlos con tu perfil en la nueva consola y todo solucionado.

Salu2.
Y con los mapas descargados supongo que también, no? e imagino que sin pagar...
Gracias por la respuesta.
En realidad si los pasas con un USB y te conectas con el perfil que los compró a XBOX LIVE te funcionarán, de todos modos podrás volver a descargarlo todo desde el historial, luego te tocará hacer un cambio de licencias para poder asociarlo todo a tu nueva consola, asi tendrás la opción de poder jugar ese contenido offline.
Lo del cambio de licencias es a travé del Xboxlive.com no? Imagino que no necesitaré nº de serie de la consola anterior o que sé yo. Pero una vez descargadas las cosas en el pendrive, puedo volver a instalarlas en la consola nueva y después hacer el cambio de licencias para tenerlo como antes, no? no sé si es así.

Salu2
Hagas lo que hagas tines que hacer el traspaso de licencias , puedes pasarte todo a un disco usb y despues a la slim, o volver a descargarlo directamente del live. Pero en la slim si no haces el traspaso de licencias para poder usar todo ese contenido de pago tienes que iniciar sesion en el Live con el perfil que lo descargaste, offline no lo puedes usar hasta que hagas el traspaso de licencias en la nueva consola. No te hace falta el numero de serie, xbox.com tiene un registro de todas las consolas con las que te has conectado al Live con tu Gametarg.
Si los pasas a usb seguramente que te vuelvan a funcionar,lo que no creo es que te los puedas volver a descargar (si son por codigos) si son descargas gratuitas,te las puedes descargar cuantas veces quieras

Saludos!
6 respuestas