descargas del live via web al pc?

Saludos. Quería saber si hay alguna forma de descargar contenido de xbox live al pc y pasarlo de ahi a la 360, bien grabándolo en un cd o de otra forma. Un saludo y muchas gracias.
No se puede, como máximo las demos, pero de lo otro nada, oficialmente claro, luego tienes el XSata y eso.

http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google

Saludos!
Aprovecho éste hilo, en lugar de abrir uno nuevo para plantear una duda de novato que tengo.

Resulta que tengo un amigo que tiene la 360 sin conectar a internet. Puedo pasarle yo de alguna manera las demos que yo me bajo para que las pueda probar él? o incluso, las puede bajar él directamente desde alguna web?

Gracias y perdón si la pregunta es muy chorras o ha sido contestada ya anteriormente.
Puedes descargar las demos, grabarlas en un DVD (tambien en CD, pero le cuesta mas al lector leerlo).
Al meterlo en la consola te lo reconoce como contenido mixto, y si te vas a demos, ahi te aparecera la que tengas metida en el DVD.
Hay que grabarlas en unas carpetas concretas que ahora no recuerdo.

Lo que no puedo decirte es de donde descargarlas, ya que creo que iria contra las normas al ser sitios P2P y cosas asi.

Saludos.
Gracias por la respuesta.

Y de una manera "normal" no se puede hacer? me refiero a conectar un pen o un disco externo, copiar las demos y que lo pudiera conectar él?

La verdad es que estos de M$ a veces son la polla! que problema tendrá hacer eso, no?

Gracias de nuevo
Fer23 escribió:Y de una manera "normal" no se puede hacer? me refiero a conectar un pen o un disco externo, copiar las demos y que lo pudiera conectar él?

NO, no es posible.

Saludos!
5 respuestas