Descargas del store

Buenas,

estoy impaciente esperando a que llegue mañana para pillar la ps3 y de mientras os doy trabajo :p

Alguien me puede decir cuanto ocupan + o - las demos del store, el Gran Turismo HD y el tekken 5?

Y ya de paso la velocidad de bajada desde los servidores.

Mil Gracias.
depende de la demo pero en general entre 500 y 1000 megas, luego hay alguna que ocupa un poco mas, saludos
la del tekken son 500 megas mas o menos y el gt hd 689 megas pero sera por el estilo aunque hay demos y juegos de 1 giga y mas

la velocidad de bajada yo con 6 megas me suele bajar entre 500 y 600 kbps
Gracias a los dos.

Pensaba que estaria capado a 150 o 200kb/s
Como medis la velocidad de bajada?
Lo que te han sobre el tamaño de las demos es correcto. Normalmente el store baja rapido, excepto algun dia que otro que puede ir un poco mas lento y que notas que la demo tarda mas de la cuenta en bajar. Tb noto que cuando tengo la ps3 por el proxyserver me va un poco mas lento.
A no ser problema de saturación, el store tiene servidores cojonudos, te da todo lo que tu conexión se pueda comer, yo descargo a 800 Kb mantenidos e incluso picos de más.

Un truco, si una descarga va extremadamente lenta, en relación a tu capacidad de descarga, pausala y reanudala, mano de santo oiga.
andrew_jog escribió:Como medis la velocidad de bajada?

yo lo descargo en el pc y por eso se la velocidad que tiene
En mi caso es fácil, le doy a la descarga y me muestra el progreso, los Mb avanzan como muy mal cada 2 segundos (512 Kb/s) hasta casi e incluso a veces a 1 Mb/s.

Con http://www.speedtest.net obtengo 728 Kb/s (5824 Kpbs)
Eso me interesaba a mi también.

Sabe alguien lo que le queda de estar en el store el GT?

En japon dicen que ya lo han quitado...
gcs190 escribió:En mi caso es fácil, le doy a la descarga y me muestra el progreso, los Mb avanzan como muy mal cada 2 segundos (512 Kb/s) hasta casi e incluso a veces a 1 Mb/s.

Con http://www.speedtest.net obtengo 728 Kb/s (5824 Kpbs)

1-Gracias por la pagina, mucho mejor que la mayoría que conozco!!!

2- Te corrijo el enlace... xD

[bye]
Corregido,gracias por el aviso.
11 respuestas