Descargas del xbox live en un segundo al 50%

Pues eso que pongo a descargar una demo y la cancelo y vuelvo a descargarla y se pone al 50%, os pasa???
salu2
Tengo oido que eso le pasa a todo el mundo, es un pequeño fallo.
viciux escribió:Ese 50% no es real.

Esasto, que no se confunda la peña, es un bug(fallo), pero no creais que si os pone que está al 50% de la descarga, es que le queda la mitad, habiendo estado enchufado 1 sec., tarda lo mismo que si te pusiera desde 0%.COMPROBADO.

Hay gente que se le dice:
Cliente:"Hola, me podría dar algo para evitar la ciada del pelo?"
Farmaceutico(calvo):"Claro señor, ahora mismo tenemos un nuevo producto, que le dejara la melena como la de un Leon(por lo menos!)
Cliente:"Demelo!!,Demelo!!!
Farmaceutico(calvo):"Es muy caro, se lo advieto..."
Cliente:"Que sea lo que dios quiera, pero demelo!!!"
Farmaceutico(calvo):"Plas!!,Plas!!,Plas!!(onomatopeya de pasos hacia el almacen, jeje!)...Aquí lo tiene, es un preparado nuevo que está dando "mu" buenos resultados
Cliente:"Gracias, cuanto le debo?"
Farmaceutico(calvo):"100 €, le dije que era caro...(otro que ha caido, jejeje!)"
Cliente:"Gracias, y ya le contaré...(lo que me estraña es que todos los sitios donde voy, el que ofrece el remedio contra la calvicie, está como una bola de billar)"

Moraleja:"hay gente que de alguna manera necesita creer "tanto" en algo, que por mucho lo vea en el mundo real(calvos y 50% de descarga) seguirá intentandolo aunque sepan dentro de ellos que no hay remedio"

Moraleja de la calvicie:"Vostros creeis que si hubiera algun remedio efectivo contra la calvicie, los Ricos(calvos) que vemos en la tele no tendrían unas melenas como el Lorenzo Lamas?"

Joer, ahora que lo pienso vaya sermon para una chorrada, lo siento pero me he levantado asín, y hasta que la sangre no me baje a la bolsa del escroto, a aguantarse!
A mi me ha pasado alguna vez y me he imaginado que sería un bug, tambien me ponia uqe me habia descargado una demo que no era XD, lo que si que es verdad, es que cuando cancelas una descarga, al volverla a reanudar se queda donde estaba, eso es un detalle.
Es un pequeño bug de la barra que cuenta mal.
5 respuestas