Descargas desde PSN muy lentas estos dias. alguien mas?

Pues desde el jueves o asi las descargas desde PSN me van super lentas, ya sean videos, demos, sitios de Home y ahora mismo la 1.60 del Resistance 2 que son nada menos que 304 megas lleva ya mas de 20 minutos y al 30% cuando esto mismo antes no habria tardado ni 10 minutos.

Tengo 10Mb con ya.com soy de Fuenlabrada y bajando desde el portatil no hay problema para descargar a 800Kb.

VidZone va bien, el buffering de los videos de youtube desde el navegador de la PS3 tb va bien.... he reiniciado de todo y ya no se que mas hacer...

A alguien mas le pasa? es problema de PSN que esta estos dias algo petada?

EDITO: La tengo por cable y la prueba de red no da problemas, tb es verdad que los resultados de la velocidad de subida y bajada no los muestra, es la primera vez que veo que eso existe... antes veia subir loe megas descargados como un segundero y ahora... [triston]
Dasato escribió:Pues desde el jueves o asi las descargas desde PSN me van super lentas, ya sean videos, demos, sitios de Home y ahora mismo la 1.60 del Resistance 2 que son nada menos que 304 megas lleva ya mas de 20 minutos y al 30% cuando esto mismo antes no habria tardado ni 10 minutos.

Tengo 10Mb con ya.com soy de Fuenlabrada y bajando desde el portatil no hay problema para descargar a 800Kb.

VidZone va bien, el buffering de los videos de youtube desde el navegador de la PS3 tb va bien.... he reiniciado de todo y ya no se que mas hacer...

A alguien mas le pasa? es problema de PSN que esta estos dias algo petada?

EDITO: La tengo por cable y la prueba de red no da problemas, tb es verdad que los resultados de la velocidad de subida y bajada no los muestra, es la primera vez que veo que eso existe... antes veia subir loe megas descargados como un segundero y ahora... [triston]

ami la del uncharted x ejemplo tb, pero nose....
El video de Uncharted 2 de esta semana de la Store es el que he puesto y tiene pinta de que se va a tirar mil años....
Dasato escribió:El video de Uncharted 2 de esta semana de la Store es el que he puesto y tiene pinta de que se va a tirar mil años....

video? yo digo la beta.
De momento todo bien,no he notado ningun cambio en las descargas.

un saludo.
Las descargas van lentas cuando hay mucha gente descargándolas (como por ejemplo ha podido ocurrir éstos últimos días con la beta del U2).
Bueno pues debe ser problema de PSN pq estoy bajando desde Gamersyde los videos del Forza 3 a la velocdad habituas 200 megas en 5 minutos...

Un saludo y gracias por las respuestas
No se a mi me van como siempre aunk si te digo la verdad con 20mg no notas cuando va lento o no, xk las cosas se descargan en nada de tiempo
Yo tengo también 20mb y tengo comprobadisimo que la ps3 no aprovecha la conexion ni de coña, te bajas algo en el pc a toda leche y la store va pisando huevos, pero vamos, esto es desde que salio la ps3.
hola yo tengo el mismo problema, tengo jazztel 20mb, el router sincroniza a 17mb,y siempre me a bajado todo del store a mas de 1 mb por segundo y ahora va super petado ya sean videos antiguos o demos o lo que sea asique por petada de gente no creo que sea....alguien sabe porque puede ser???? sera sony que nos kiere rebajar el servicio para luego ofrecernos uno de pago igual que el de antes....ya con las empresas uno no sabe que pensar....bueno si alguien tiene alguna solucion y o u explicacion que la postee aqui, un saludo.
10 respuestas