Descargas en firefox

hola wens tengo una duda con als descargas del firefox

resulta que me equivoqué y al bajarme un .mpeg sin querer le di al boton "asginar esta accion las proximas veces" y hay veces uqelo que quiero es guardarlo y no verlo, alguien podría decirme como quitar esa opción y que me deje elegir cada vez qeu que me quiera bajar un archivo de video?

saludos
Editar > Preferencias > Descargas > Tipos de Archivo ...
xatafi escribió:Editar > Preferencias > Descargas > Tipos de Archivo ...

¿Usas la versión 1.5? Yo lo tengo en Herramientas\Opciones...
si, ahí llegó pero solo encuentro la opción abri arhivo o guardar, y no la opción de que me pregunte

uso la versión 1.5

muchas gracias.saludos
En 1.5 y en 1.0.7 los veo en el mismo lugar.
En firefox y en bastantes programas que tienen versión windows y linux, lo que en windows está en herramientas -> preferencias, en linux está en editar -> preferencias. Al menos eso noté al pasar de windows a linux hace unos pocos meses.

Un saludo
¿Tienes esta opción?

Imagen
amuchamu escribió:En firefox y en bastantes programas que tienen versión windows y linux, lo que en windows está en herramientas -> preferencias, en linux está en editar -> preferencias. Al menos eso noté al pasar de windows a linux hace unos pocos meses.

Si no recuerdo mal, el firefox tiene preferencias en el menu editar, porque asi se 'integraba' mas gnome, ya que (si no recuerdo mal, ya que soy kde-ero) asi lo hacen el resto de aplicaciones de gnome.

No voy a entrar en valoraciones para evitar iniciar la tipica flame gnome vs. kde y gtk vs. qt [+risas]

Salu2
avestruzo escribió:si, ahí llegó pero solo encuentro la opción abri arhivo o guardar, y no la opción de que me pregunte

uso la versión 1.5

Lo que tienes que hacer es decirle que elimine la accion, ni abrir ni guardar, fuera la definicion de la accion y la proxima vez te preguntara.
muchas gracias, ya está solucionao ;)
9 respuestas