Descargas en la Store limitadas?

Al lío!
Tengo varios juegos digitales y DLC, que me ocupan bastante en el disco duro, y me gustaría borrar algunos para instalar mis futuros vicios (saga KH, Bioshock The Collection, etc...)

Las dudas que me corroen:
¿puedo esos juegos que borre luego bajarlos las veces que me de la gana? Y si en algun momento Sony o la propia Store los elimina, ¿aun tendría acceso a descargarlos por biblioteca o lo que sea?

Y el otro tema, si de aquí a final de año, ya que no tengo previsto comprar mas juegos, me hago con una PS4 Pro o el modelo que este en la cresta de la ola (hay rumores de una versión, ¿no?) podría en la nueva descargar todo como si nada?

Gracias de antemano

Salu2
Si, mientras estén disponibles en la Store puedes bajarlos cuantas veces quieras desde tu perfil.

Lo de la Pro, también.
Zurkin escribió:Al lío!
Tengo varios juegos digitales y DLC, que me ocupan bastante en el disco duro, y me gustaría borrar algunos para instalar mis futuros vicios (saga KH, Bioshock The Collection, etc...)

Las dudas que me corroen:
¿puedo esos juegos que borre luego bajarlos las veces que me de la gana?
Si, no deberías tener ningún problema en bajarlos las veces que te diera la gana

Y si en algun momento Sony o la propia Store los elimina, ¿aun tendría acceso a descargarlos por biblioteca o lo que sea?
Si el juego digital es eliminado totalmente, no puedes volver a descargar

Y el otro tema, si de aquí a final de año, ya que no tengo previsto comprar mas juegos, me hago con una PS4 Pro o el modelo que este en la cresta de la ola (hay rumores de una versión, ¿no?) podría en la nueva descargar todo como si nada?
Si, si todo el contenido es tuyo, sin problemas

Gracias de antemano

Salu2

Salu2
2 respuestas