Descargas en MetropoliGlobal (de pago)???????

Holas,
No se si habeis visto el sistema de descargas de los servidores alojados en metropoliglobal.
Aparece una pantallita en la que te pones en cola de espera (máximo 300 usuarios) y una vez que te da autorización te permite bajar el fichero. No permite usar gestores de download y por lo menos en mi caso las bajadas son terrorificamente lentas....

Bueno, pone que si quieres saltarte las colas, acelerar las descargas y usar programas gestores puedes enviar un SMS a un determinado numero y te envian un password para 5 días...

El caso es que no pone cuanta pasta vale el mensaje, ni me fio mucho la verdad, ni se si luego te van a machacar con mensajes publicitarios al movil.

Alguien ha probado a enviar el mensajito? Cuanto cuesta? Tiene alguna consecuencia posterior?

Salu2 y gracias ;)
Iba yo a poner un post con lo mismo pero quejandome }:/ un servidor con la fama ke tenia metropoli me parece ke la esta cagando, ya lo de ke se te abra un popup para descargar me parece algo cutre, pero ayer cuando me tuve ke bajar un archivo de 37 kb tuve ke esperar 7 o 8 minutos por la cola ke habia para bajar archivos...Muy cutre
Hola Pableron ;)

Si, considera mi mensaje también como una queja... Y además no creo que sea muy legal poner que envies un SMS sin especificar su coste (espero no meter la pata, yo no he visto su precio por ningún lado)

De todas formas estoy interesado en un par de archivos gordetes que cuelgan su servidor, y me estaba pensando enviar el SMS. Por eso, si alguien lo ha enviado, que me comente algo, porfa....
...la de MetropoliGlobal...ayer a las 2 de la mañana me estaba intentando bajar un archivo de 21 MB de un emulador con ROMS para DC de Dreamadictos en MG y resulta que a esa misma hora nada más y nada menos que a 213 personas se les había ocurrido la misma idea que a mí. Conclusión: Es un sacacuartos...las listas de espera son ficticias...¿no os habéis fijado que pone en el mensaje..."Harto de listas de espera"? La cuestión es acabar con la paciencia del personal para empezar a sablearle.

En los últimos tiempos he notado un cierto "aburguesamiento" de Metropolis. Cuando era Metropoli2000, la cosa era un poquillo más "underground". Ahora la página de inicio se ha "suavizado".
Qué casualidad que hayáis puesto este post...yo iba a poner algo sobre este tema...

Malatesta, yo personalmente no enviaría ningún SMS sin saber lo que te van a cobrar...paciencia muchacho...

Salu2,

ZniaM
Yo ayer también me puse a bajar algo de metropoliglobal (que casualidad, a las 2 de la noche hay 468 personas haciendo lo mismo que yo), después de esperar 10 minutos empieza la descarga....
[no pondre los puntos suspensivos en tiempo real para no aburrir]

BAJANDO A 350 BYTES/SEG ¿QUE TIMADA ES ESTA?
Originalmente enviado por Crackge

BAJANDO A 350 BYTES/SEG ¿QUE TIMADA ES ESTA?

XD XD XD :-? Yo bajando 21 MB a 226 bytes/s...:o está claro...van a por pelas....

Salu2,

ZniaM
ya hace tiempo que andan con pop'ups asquerosos, pero esto es la ostia

que les den
6 respuestas