Descargas erroneas

Buenas, desde hace unos dias temgo un problema. Descargo con jdownloader por ejemplo uncapitulo de una serie que viene en varias partes .rar. En teoria se descargan bien, pero a la hora de descomprimirlo me da error el winrar. Pone "Error en la suma de control de los datos comprimidos" y me da error en una o varias partes del .rar. He formateado el PC y me sigue dando el mismo error, alguien tiene idea de que puede ser? Gracias :)
Prueba descagando con MiPony.
Y descomprimiendo con 7zip.
prueba una versión actualizada de winrar y pasale un test a la ram por si las moscas, el gestor de descargas no tiene por qué influir.
También puede pasar que se haya subido al servidor ese archivo corrupto, en ese caso por muchas veces que lo descargues y diferentes programas que pruebes va a fallar siempre.
Ademas de que el archivo estuviera mal de origen, o que se jodiera durante la descarga, revisa la ram de tu ordenador, es una de las causas para esos errores
Gracias por las respuestas, pero de momento nada.
He probado Mypony y 7zip y sigue igual.
Tambien he hecho el test de la RAM com MemTest y no me da fallos.
Los archivos estan bien porque los descargo desde mi otro ordenador y estan bien, los descomprimo en el mio y e descomprimen bien. Asi que me imagino que sera problema del ordenador, el programa con los que descargue es indiferente, dan error igual :(
O sea que descargando desde cualquier navegador, también sucede lo mismo?
pues tiene pinta de ser la ram, haz lo contrario pasa los que descargas en el que da fallo a otro pc a ver si alli descomprimen bien
Si he bahado desne navegador Chrome, Mypony y Jdownloader y todos el mismo resultado.
Descargo desde el ordenador que esta mal y descomprime mal tanto en este ordenador como en el otro.
Y si descargo del otro ordenador los mismos ficheros me descomprime bien en todos los ordenadores.

Parece que el problema esta en la descarga pero los dos ordenadores usan la misma conexion. Entonces parece que en principio es problema de la Ram no? Sabeis de algun buen test de Ram para usarlo?
7 respuestas