Descargas Folklore

Buenas,

he visto que un hay monton de descargas de misiones para folklore en el store. Me dispongo a empezar el juego y me gustaria saber si esas misiones extra aparecen durante el juego y, por lo tanto, es mejor comprarlas antes de empezarlo o si estan en algun tipo de apartado de "extras" y entonces daraigual cuando las ponga.

Un saludo.
El tabernero que te da las misiones es el k las ofrece como misiones extra
saludos
Puedes empezar a jugar y a pasarte el juego sin ningún temor a dejarte alguna misión extra descargada en el tintero. Las misiones extras te las ofrecen los taberneros como dice mi compi de arriba cuando le visitas (eliges en conversación: misiones descargadas) y le puedes visitar en cualquier momento de la partida, incluso cuando ya te has pasado el juego (de hecho algunas de las misiones son complicadas y necesitas ir bien de nivel y bien armado de folks de otros mundos).

Puedes empezar a jugarlo y cuando quieras hacer las misiones.

PD: algunas de la smisiones de hecho exigen que estés en un nivel avanzado de la partida para darte la opción de elegirlas. Están configuradas así.
Te las recomiendo, estan guapas, al menos las 2 que me he descargado.

Alguien que tenga todas y de su opinión?

Saludos y gracias!
Cambiando un poco de tema y asi no hago spameo abriendo un hilo nuevo, ya que no encuentro nada por el estilo,. esta tarde paseando por akiba vi el folklore Jap, por menos de 12 euros, y la cosa es que me lo compre pensando que estaria en ingles. La cosa es que no esta. Sabe alguien si bajando alguna sabe pal o americana y poniendola podre jugar con la version en ingles. Los videos no hay problemas ya que estan integros en ingles, pero los menus la cosa es que estan rodeados de kanjis (ideogramas)muy jodidos y no me entero ni de la mitad sin tener que estar buscandolos en eld iccionario.
Alguien que me heche un cable.
No, simplemente no lleva el idioma, por esa razón tardo tanto en llegar a España tras su salida en Japón, por las localizaciones de idiomas.
Menos mal que me costo 12 euros.l Si ubiese pagado mal ahora me sentiria muy mal.
7 respuestas