Buenas, primero de todo no sé si habrá un hilo sobre esto, pero no he encontrado, así que voy al lío.
Tengo la PS4 desde su lanzamiento y siempre he tenido el mismo problema, no he sido capaz de arreglarlo de ninguna manera, así que acudo al saber popular de EOL. Tengo 100 mb de descarga, conectado con cable a la PS4, me llegan unos 60 mb aún con el PC encendido (El PC sin hacer nada) y la verdad es que me descarga bien, pero cuando le apetece.
En esta imagen os dejo un ejemplo de lo que me ocurre, bajando la beta de For Honor, se me han bajado 17 gb en cuestión de 3-4 minutos, pero luego se queda pillladísimo y no es capaz de bajar más rápido, solo se soluciona si reinicio la consola por completo, entonces vuelve a bajar como debería... hasta que se vuelve a quedar pillado de nuevo.
Es un fastidio y muy coñazo este tema, por que aveces me puedo bajar una actualización en cuestión de segundos, y a veces tengo que estar reiniciando la consola para bajarme 500 mb porque a la consola no le apetece descargar más rápido.
¿A alguien más le pasa? ¿Si es así, cómo lo habéis arreglado?
Un saludo!