Descargas lentas en PS4

Buenas, primero de todo no sé si habrá un hilo sobre esto, pero no he encontrado, así que voy al lío.

Tengo la PS4 desde su lanzamiento y siempre he tenido el mismo problema, no he sido capaz de arreglarlo de ninguna manera, así que acudo al saber popular de EOL. Tengo 100 mb de descarga, conectado con cable a la PS4, me llegan unos 60 mb aún con el PC encendido (El PC sin hacer nada) y la verdad es que me descarga bien, pero cuando le apetece.

Imagen

En esta imagen os dejo un ejemplo de lo que me ocurre, bajando la beta de For Honor, se me han bajado 17 gb en cuestión de 3-4 minutos, pero luego se queda pillladísimo y no es capaz de bajar más rápido, solo se soluciona si reinicio la consola por completo, entonces vuelve a bajar como debería... hasta que se vuelve a quedar pillado de nuevo.

Es un fastidio y muy coñazo este tema, por que aveces me puedo bajar una actualización en cuestión de segundos, y a veces tengo que estar reiniciando la consola para bajarme 500 mb porque a la consola no le apetece descargar más rápido.

¿A alguien más le pasa? ¿Si es así, cómo lo habéis arreglado?

Un saludo!
zarduk escribió:Buenas, primero de todo no sé si habrá un hilo sobre esto, pero no he encontrado, así que voy al lío.

Tengo la PS4 desde su lanzamiento y siempre he tenido el mismo problema, no he sido capaz de arreglarlo de ninguna manera, así que acudo al saber popular de EOL. Tengo 100 mb de descarga, conectado con cable a la PS4, me llegan unos 60 mb aún con el PC encendido (El PC sin hacer nada) y la verdad es que me descarga bien, pero cuando le apetece.

Imagen

En esta imagen os dejo un ejemplo de lo que me ocurre, bajando la beta de For Honor, se me han bajado 17 gb en cuestión de 3-4 minutos, pero luego se queda pillladísimo y no es capaz de bajar más rápido, solo se soluciona si reinicio la consola por completo, entonces vuelve a bajar como debería... hasta que se vuelve a quedar pillado de nuevo.

Es un fastidio y muy coñazo este tema, por que aveces me puedo bajar una actualización en cuestión de segundos, y a veces tengo que estar reiniciando la consola para bajarme 500 mb porque a la consola no le apetece descargar más rápido.

¿A alguien más le pasa? ¿Si es así, cómo lo habéis arreglado?

Un saludo!

Te voy a medio ayudar tio porque eso me paso a mi tambien y lo solucione para descargar dejandola en reposo pero creo que para descargar archivos en reposo tienes que tener el psn plus

Y te lo digo porque a mi tambien me salia esa mierda de 99+ vaya asco enserio
@Android92 Es horrible, he tenido que reiniciar la consola dos veces más para tener que descargarme la beta, para la próxima probaré poniéndola en reposo y te diré que tal, gracias tío!
zarduk escribió:@Android92 Es horrible, he tenido que reiniciar la consola dos veces más para tener que descargarme la beta, para la próxima probaré poniéndola en reposo y te diré que tal, gracias tío!

De nada tio estamos para ayudarnos :) y a mi eso me lo hizo mi antigua slim y me dio muchos problemas en tan solo al cuarto dia de comprarmela y uno de esos problemas que me daba es ese que te pasa a ti tio y fuy a cambiar la slim y me la cambiadon por otra porque aun estaba en los 15 dias de pruebas y con esta nueva no me pasa eso tio
Eso nos pasa a todos, en mayor o menor medida, ya se ha comentado por aquí muchas veces tambien..
Soluciones... la única solución, la tiene que dar Sony, y ampliar red de servidores, o cambiar los que tienen..
Mientras tanto... lo único que podemos hacer nosotros, es pausar y reiniciar las descargas hasta que veamos que está descargando bien.. o dejarla en reposo por la noche... o el tiempo que no estés en casa para aprovechar a descargar lo que sea..
4 respuestas