descargas lentas, que le han hecho a psn? (posible solución pág.11)

1, 2, 3
yo tengo un truquillo para q me vaya mas o menos rapido, yo pongo la descarga y le doy a salir de ps4 y la dejo sin usuario y sin ponerla en suspension y dentro de lo q cabe me baja rapido, probar a ver si os funciona ;)
joanfcb18 escribió:yo tengo un truquillo para q me vaya mas o menos rapido, yo pongo la descarga y le doy a salir de ps4 y la dejo sin usuario y sin ponerla en suspension y dentro de lo q cabe me baja rapido, probar a ver si os funciona ;)

El problema es que así no se puede ver cómo va la descarga.
xXtiburonXx escribió:Joder, que "alegría" saber que no es cosa de mi conexión porque me estaba volviendo loco. Por aquí otro al que las descargas le van fatal.

No te preocupes que yo con 200 megas con cable tengo que esperar 5 horas para 5 gigas miserables, pero bueno la red va super bien ehh a la gente le va finisima (como el mierdafield 4) en fin..
PSN en vez de mejorar va a peor cada día. No importa lo que digan algunos de: "es tu conexión", "conecta por cable", "revisa la línea"... Nada de eso. La descarga, simplemente, depende del día y del momento. Así es PSN. Al menos, cuando no está caído se puede jugar online, algo es algo.
Tengo 4 consolas (Vita, 2 PS3 y la PS4), 100 megas (descargo en el ordenador de Steam a 12,5 megas constantes) y ni por cable ni por Wifi me descarga a mas de un mega por segundo. La verdad es que es un poco como una puta mierda, pero sin el poco y sin el como.
He descubierto que si pongo en reposo la consola, me descarga rápido (por tiempo calculo que casi me baja a mis 30 megas) los juegos y actualizaciones.
Yo con movistar 100 Mb y la store bajandome a 10 Mb... de todas formas a veces no se si es la store o el mierda router comtrend que dan los de movistar con la fibra...
Atencion hoy con 200 megas desde las 2 hasta las 9 de la noche 19 gigas bajados¡

Bien sony sigue engañando a la gente, aunque habra algunos que como se han tatuado sony en el pecho lo defenderan a muerte y diran (reinicia, pausa y tal mira el esto..chorradas)
pablod23es escribió:Atencion hoy con 200 megas desde las 2 hasta las 9 de la noche 19 gigas bajados¡

Bien sony sigue engañando a la gente, aunque habra algunos que como se han tatuado sony en el pecho lo defenderan a muerte y diran (reinicia, pausa y tal mira el esto..chorradas)

Pero tío, deja de dar la chapa con lo mismo...será porque en este hilo no se le está dando caña a Sony (con razón, en este caso).
spanish_johnny escribió:
pablod23es escribió:Atencion hoy con 200 megas desde las 2 hasta las 9 de la noche 19 gigas bajados¡

Pero tío, deja de dar la chapa con lo mismo...será porque en este hilo no se le está dando caña a Sony (con razón, en este caso).

Si claro hare lo que tu quieras hombre sino te gusta no mires o vete a otro hilo a hablar quizas no has visto el hilo en el cual expongo mi queja, vamos lo unico que me faltaba que en un foro de opinion no se pueda quejar uno, asi nos va como nos va, con gente que se molesta por que la gente protesta..

que triste¡
pablod23es escribió:
spanish_johnny escribió:

Si claro hare lo que tu quieras hombre sino te gusta no mires o vete a otro hilo a hablar quizas no has visto el hilo en el cual expongo mi queja, vamos lo unico que me faltaba que en un foro de opinion no se pueda quejar uno, asi nos va como nos va, con gente que se molesta por que la gente protesta..

que triste¡

Primero: te tenía ya en la lista de ignorados (normal [+risas] ).
Segundo: culpa mía por darle a leer tus mensajes.
Tercero: aprende a leer.
Cuarto: en este hilo creo que no hay nadie que defienda a Sony; es más, estamos TODOS criticándola, con toda la razón del mundo, porque las descargas van lentas desde la 2.0 y eso es inaceptable.
Quinto: si pausas la descarga y reinicias va más rápido. Eso no son chorradas; es así. Ir más rápido no quiere decir que vaya bien, pero algo es algo. Si dejas la consola en reposo y con la opción de descargar activada también debería de descargar más rápido. Pero repito, desde la 2.0 no van bien y es por culpa de Sony.
Sexto: aprende a leer, porque sé que se te va a encencer la vena y contestarás algo que nada tendrá que ver con lo que te he dicho [+risas]
Séptimo, de regalo:

spanish_johnny escribió:Otro con este problema. Antes de la 2.0 iban como un tiro SIEMPRE. Desde la 2.0 arrancan siempre más lentas y tengo que hacer el "truquillo" de pausar y volver a arrancar; algo mejoran, pero siguen sin ir tan bien como antes. Desconozco qué han tocado, pero ojalá lo arreglen.

Una de las cosas que más me gustaban de PS4 era que aprovechaba por fin mi velocidad de bajada (no como PS3) y desde la maldita 2.0 volvemos a las andadas.

Por cierto, las descargas en segundo plano, mientras juegas a otra cosa también van lentas, muy lentas.

PD: decir que mi conexión no ha cambiado nunca (100/10) y que la tengo enchufada por cable.

spanish_johnny escribió:Salen nuevos firmwares y esto no vuelve a como estaba al principio, que era perfecto. Sigo aguantando descargas superlentas cuando estoy jugando a algo (aunque sea offline) y estando en el menú tengo que pausar y volver a arrancar para que aceleren [facepalm]

Sony tiene constancia de esto?? 100 MB que parecen 1...

[bye]
spanish_johnny escribió:
pablod23es escribió:

que triste¡
Primero: te tenía ya en la lista de ignorados (normal [+risas] ).
Segundo: culpa mía por darle a leer tus mensajes.
Tercero: aprende a leer.
Cuarto: en este hilo creo que no hay nadie que defienda a Sony; es más, estamos TODOS criticándola, con toda la razón del mundo, porque las descargas van lentas desde la 2.0 y eso es inaceptable.
Quinto: si pausas la descarga y reinicias va más rápido. Eso no son chorradas; es así. Ir más rápido no quiere decir que vaya bien, pero algo es algo. Si dejas la consola en reposo y con la opción de descargar activada también debería de descargar más rápido. Pero repito, desde la 2.0 no van bien y es por culpa de Sony.
Sexto: aprende a leer, porque sé que se te va a encencer la vena y contestarás algo que nada tendrá que ver con lo que te he dicho [+risas]
Séptimo, de regalo:

spanish_johnny escribió:Otro con este problema. Antes de la 2.0 iban como un tiro SIEMPRE. Desde la 2.0 arrancan siempre más lentas y tengo que hacer el "truquillo" de pausar y volver a arrancar; algo mejoran, pero siguen sin ir tan bien como antes. Desconozco qué han tocado, pero ojalá lo arreglen.

Una de las cosas que más me gustaban de PS4 era que aprovechaba por fin mi velocidad de bajada (no como PS3) y desde la maldita 2.0 volvemos a las andadas.

Por cierto, las descargas en segundo plano, mientras juegas a otra cosa también van lentas, muy lentas.

PD: decir que mi conexión no ha cambiado nunca (100/10) y que la tengo enchufada por cable.

spanish_johnny escribió:Salen nuevos firmwares y esto no vuelve a como estaba al principio, que era perfecto. Sigo aguantando descargas superlentas cuando estoy jugando a algo (aunque sea offline) y estando en el menú tengo que pausar y volver a arrancar para que aceleren [facepalm]

Sony tiene constancia de esto?? 100 MB que parecen 1...

[bye]

En fin tu mismo te lo dices todos, no hace falta tener muchas neuronas para entenderlo lo dicho muy triste...

Pd: Yo se leer el que no tiene ni idea eres tu majo asi que acuestate un rato o date una vueltecita por el bosque en patinete que seguro que te va muy bien¡
pablod23es escribió:En fin tu mismo te lo dices todos, no hace falta tener muchas neuronas para entenderlo lo dicho muy triste...

Pd: Yo se leer el que no tiene ni idea eres tu majo asi que acuestate un rato o date una vueltecita por el bosque en patinete que seguro que te va muy bien¡

A ver y ya para acabar con el off-topic: mi crítica hacia ti iba porque entras en este hilo como un elefante en una cacharrería, a la defensiva y tachando a la gente (no sé a quién) de fanboy y de defender a Sony, cuando aquí nadie lo ha hecho.

Ejemplos:

pablod23es escribió:Si si lo que querais vosotros, vamos comparandolo y no quiero ponerme a favor de microsoft las descargas en ps3 ps4 y vita son todas lamentables que para descargar 4 gigas me diga que tengo que esperar 4 horas teniendo 200 megas, sinceramente da asco sony y sus multiples cagadas sobretodo en el trato al usuario, pero bueno para muchos aqui sony es dios y no puedes discutirlo..

pablod23es escribió:No te preocupes que yo con 200 megas con cable tengo que esperar 5 horas para 5 gigas miserables, pero bueno la red va super bien ehh a la gente le va finisima (como el mierdafield 4) en fin..

Te lo digo la primera vez y ya saltas. Te respondo luego con ejemplos de lo que yo he dicho de Sony (que va en la línea de la mayoría de los comentarios) y vuelves a saltar y me mandas a paseo...sigo creyendo que el que tiene problemas de comprensión lectora eres tú.
spanish_johnny escribió:
pablod23es escribió:En fin tu mismo te lo dices todos, no hace falta tener muchas neuronas para entenderlo lo dicho muy triste...

A ver y ya para acabar con el off-topic: mi crítica hacia ti iba porque entras en este hilo como un elefante en una cacharrería, a la defensiva y tachando a la gente (no sé a quién) de fanboy y de defender a Sony, cuando aquí nadie lo ha hecho.

Ejemplos:

pablod23es escribió:Si si lo que querais vosotros, vamos comparandolo y no quiero ponerme a favor de microsoft las descargas en ps3 ps4 y vita son todas lamentables que para descargar 4 gigas me diga que tengo que esperar 4 horas teniendo 200 megas, sinceramente da asco sony y sus multiples cagadas sobretodo en el trato al usuario, pero bueno para muchos aqui sony es dios y no puedes discutirlo..

pablod23es escribió:No te preocupes que yo con 200 megas con cable tengo que esperar 5 horas para 5 gigas miserables, pero bueno la red va super bien ehh a la gente le va finisima (como el mierdafield 4) en fin..

Te lo digo la primera vez y ya saltas. Te respondo luego con ejemplos de lo que yo he dicho de Sony (que va en la línea de la mayoría de los comentarios) y vuelves a saltar y me mandas a paseo...sigo creyendo que el que tiene problemas de comprensión lectora eres tú.

eh cuando te he nombrado a ti he dicho spanish johnny es o hace o defiende si te he citado no es por responderte a ti, siempre hablo en general por eso mismo y si entro con un elefante en una cacharreria es por que se lo merecen, nunca nombro a nadie por que cada uno tiene sus ideas y es muy libre pero vamos cuantos hay y lo sabemos todos que defienden a muerte a sony o a microsoft sea lo que sea y si aun protestas pues mal por que el tonto eres tu¡

No se si te sientes afectado o te sientes identificado con el tema y ya lo siento si te sientes asi pero es lo que pienso solamente, no tengo nada en contra de ti ni de nadie, solo de las cosas mal echas¡
No se si dependera de la hora de la descarga o el dia,probare a bajarme algo un dia a las 7 de la mañana
yo solo os digo que probeis lo de descargar sin entrar a ningun usuario y calculais lo que os baja en un minuto estando dentro y estando fuera... fuera va rapidisimo
joanfcb18 escribió:yo solo os digo que probeis lo de descargar sin entrar a ningun usuario y calculais lo que os baja en un minuto estando dentro y estando fuera... fuera va rapidisimo

Confirmo que haciendo esto descarga muchísimo más rápido.
spanish_johnny escribió:
joanfcb18 escribió:yo solo os digo que probeis lo de descargar sin entrar a ningun usuario y calculais lo que os baja en un minuto estando dentro y estando fuera... fuera va rapidisimo

Ponerla en reposo hace lo mismo y además más barata la luz para nuestra economía.
Tiburon Man escribió:
spanish_johnny escribió:

Ponerla en reposo hace lo mismo y además más barata la luz para nuestra economía.

Si lo que necesitas descargar lo hace rápido y quieres jugarlo al momento te ahorras apagar la consola.
Pues nunca he tenido ningún problema con las descargas.Tengo ONO 50mb y va a una media de unos 3-4mb/s.

Saludos.
Pues yo tenia 20/2 de R, el operador de fibra de galicia.

Con una promocion que han sacado paso a los 100/10 por 2 euros mas, pero tambien es cierto que esta promo incluye tv series en hd.

El caso que la reina maga de la casa me trajo el seagate de 2 teras, y aqui ando re-bajando los juegos y mi sorpresa es como muchos decis, que me estoy dando cuenta que teniendo la ps4 con cable al router, la descarga fluctua entre unos 4 megas y los 200kb cuando no deberia ser asi.

Antes con los 20 megas, mas o menos si que era estable, entre 1,5 o 2 mb/s con lo que supuse que con los 100 mejoraria bastante.

He probado en el pc y la verdad que si que vuela, un torrent con mucha demanda si que se ha puesto en 9,2 mb/s de bajada, algo flipante para mi al verlo, pero en la ps4 si que se nota que algo no va bien, me he fijado en el assasins... me pide 7,56 gigas de primera ronda y me marca unos 92 minutos y viendo el marcador de bajada lo que hablamos, fluctuaciones desde los 200kb a los 3-4-5 mb por segundo... algo no va bien.

Las pruebas de conexion arrojan todo el rato una media de unos 38-52 megas de bajada y unos 6 de subida... de veras que viendolo me planteaba llamar a R para que me dijeran que coño es, pero es que es poner el pc y zass... algo con buena linea o mucha oferta te plantas rapido en los 9 megas al segundo.

Saludos
Todo esto ocurre desde la actualizacion 2.0 que parece que tocaron algo de los servidores.
Teniente Ripley escribió:Todo esto ocurre desde la actualizacion 2.0 que parece que tocaron algo de los servidores.

A mi me pasa desde el ataque DDOS de navidad... a veces descarga a tope y otras veces no... Otra cosa que noto es que el apartado Novedades, ya no me carga ni una sola actividad, siempre está vacío...
Estoy ya de los nervios y no se que hacer, da igual que tenga IP automática, da igual que tenga IP estática en la PS4 con DMZ activado y NAT 2.

DLC Reyes Muertos puesto en descarga desde el día de salida cuando se puso gratis, he jugado normal a la PS4 (una media de 1:30 2 horas diárias), aun le falta 2 Gb para descargar, cuando lo puse a descargar marcaba 40 y pico horas (y el DLC ocupa 8 Gb)

Bajando un juego de una cuenta secundaria, 12 Gb bajados, puse el juego a bajar hace ya 3 semanas.

PS4 conectada por Wifi, Orange 10 Megas.

PD: Antes del FW 2.0 las descargas me iban de lujo, a la velocidad que deberían ir para tener 10 Mb, a dia de hoy las descargas me van de pena, esto no es normal ni de lejos
Tenías un hilo ya sobre el tema, te dejo el enlace. A mí con "fibra" Ono 50d/5s me tira a ratos bien y a ratos como el culo. Misterios del psn XD

http://www.elotrolado.net/hilo_descargas-lentas-que-le-han-hecho-a-psn_2053788_s70

1saludo
Me acabo de comprar la ps4 y simplemente estoy descargando una demo de 600 mb y lleva como 2 horas descargando y en la ps3 se me descargaban enseguida, hay algo que se pueda hacer para acelerar la descarga.

Gracias
No es normal no, como tienes la conexión configurada?
wifi igual q tenia la ps3
Kenji_Rage escribió:Estoy ya de los nervios y no se que hacer, da igual que tenga IP automática, da igual que tenga IP estática en la PS4 con DMZ activado y NAT 2.

DLC Reyes Muertos puesto en descarga desde el día de salida cuando se puso gratis, he jugado normal a la PS4 (una media de 1:30 2 horas diárias), aun le falta 2 Gb para descargar, cuando lo puse a descargar marcaba 40 y pico horas (y el DLC ocupa 8 Gb)

Bajando un juego de una cuenta secundaria, 12 Gb bajados, puse el juego a bajar hace ya 3 semanas.

PD: Antes del FW 2.0 las descargas me iban de lujo, a la velocidad que deberían ir para tener 10 Mb, a dia de hoy las descargas me van de pena, esto no es normal ni de lejos

ULLAN escribió:Me acabo de comprar la ps4 y simplemente estoy descargando una demo de 600 mb y lleva como 2 horas descargando y en la ps3 se me descargaban enseguida, hay algo que se pueda hacer para acelerar la descarga.

Gracias

Ya habia un hilo hablando del tema, uno los vuestros.

Por favor, usar la busqueda. Gracias.
Kenji_Rage escribió:Estoy ya de los nervios y no se que hacer, da igual que tenga IP automática, da igual que tenga IP estática en la PS4 con DMZ activado y NAT 2.

Modo reposo, mano de santo. En cuanto veas que las luces del router dejan de parpadear es que ha terminado de descargar y puedes encenderla.

Eso sí asegúrate que está activado que la consola se conecte a inet en ese modo.
Hola

Pues yo no se como serían las descargas antes, pues llevo en ps4 apenas mes y medio y no poseía una consola desde la ps2, así que poco puedo decir comparando tiempo atrás... Pero yo no veo las descargas lentas. No me llega a las velocidades de Steam u Origin, pero no es nada desesperante, sobre todo si es mientras juegas. Por ejemplo, la última, el DLC de AC, Reyes Muertos, se me bajo en 3h y algo que es lo que estuve jugando al FC4. Y el PES 2015, en dos tardes, también mientras jugaba (sobre 4h cada una de esas dos tardes).

SalU2
De los putos nervios estoy, no sirve tampoco el modo reposo, sigue bajando a una velocidad ridiculamente baja ¿es esto normal teniendo 10 Megas?, hago el test de la ps4 y segun eso me dice que pilla 8mb/seg de bajada.

Imagen

Empezó con 15 horas y subió hasta las 20, ¿20 horas para bajar 1,7 Gb? Entiendo que pueda ir en momentos a mala velocidad, ¿pero esto?
Pues si tu que tienes 10 Megas estas de los nervios, imagina como estamos los que estamos pagando por 100 o 200 megas.

En mi caso antes tenia 20 megas de fibra y mas menos iba bien, salio una oferta de cambio a los 100 y lo cambiamos, yo pensaba siiiiiiiii, 100 mg, suponen 10 megas al segundo, pero bueno, una utopia de narices, porque el flujo de datos varia desde los 200 kb/s a los 4-5 mb/s.

Tanta leche y resulta que los servers no dan de si, aunque bueno esperemos que sea como dicen algunos, algo desde la actualizacion 2.0 y que lo solucionen, porque en ps3 si que va bastante mejor, sobretodo estables
papi2183 escribió:Pues si tu que tienes 10 Megas estas de los nervios, imagina como estamos los que estamos pagando por 100 o 200 megas.

En mi caso antes tenia 20 megas de fibra y mas menos iba bien, salio una oferta de cambio a los 100 y lo cambiamos, yo pensaba siiiiiiiii, 100 mg, suponen 10 megas al segundo, pero bueno, una utopia de narices, porque el flujo de datos varia desde los 200 kb/s a los 4-5 mb/s.

Tanta leche y resulta que los servers no dan de si, aunque bueno esperemos que sea como dicen algunos, algo desde la actualizacion 2.0 y que lo solucionen, porque en ps3 si que va bastante mejor, sobretodo estables

Pero una cosa es bajar a 4 mb\seg que dentro de lo que cabe no va tan mal, yo tengo que hacer malabares para bajarme cualquier juego en digital.
Kenji_Rage escribió:
papi2183 escribió:Pues si tu que tienes 10 Megas estas de los nervios, imagina como estamos los que estamos pagando por 100 o 200 megas.

Pero una cosa es bajar a 4 mb\seg que dentro de lo que cabe no va tan mal, yo tengo que hacer malabares para bajarme cualquier juego en digital.

Hombre, tambien pago algo mas que tu por la conexion, no? Si fuera continuo o estable a 4-5 mb/seg me joderia pero no tanto, pero si estas pagando y tienes contratados 100 megas de descarga, lo que te toca las narices por no decir, lo que cuelga debajo del ombligo y son 2 piezas gemelas encapsuladas en pellejo, es ver descargandose a 200 kb/s... es a lo que voy, una sinverguenzeria de las grandes
Pongo esto aqui pero no se si esta bien o no.

Me acabo de comprar la ps4 y he descargado los juegos del plus que ya tenia pillados desde el ordenador. El injustice me pone que ya esta descargado pero cuando juego me dice que se esta descargando y que solo podre jugar a ciertas partes. Pero he mirado por todos lados y el juego yo veo que ya esta descargado, no hay nada que ponga que se este descargando.

Que sucede?
ULLAN escribió:Pongo esto aqui pero no se si esta bien o no.

Me acabo de comprar la ps4 y he descargado los juegos del plus que ya tenia pillados desde el ordenador. El injustice me pone que ya esta descargado pero cuando juego me dice que se esta descargando y que solo podre jugar a ciertas partes. Pero he mirado por todos lados y el juego yo veo que ya esta descargado, no hay nada que ponga que se este descargando.

Que sucede?

No lo has descargado del todo. En el menú del principio selecciónalo y dale al botón de opciones del mando, y luego selecciona información. Ahí te dirá que parte se bajo realmente y cuanto queda. A mi me paso lo mismo con el PES 15. Lo de que se ejecute es simplemente para que puedas jugarlo sin tener que esperar al todo. SalU2
Kenji_Rage escribió:De los putos nervios estoy, no sirve tampoco el modo reposo, sigue bajando a una velocidad ridiculamente baja ¿es esto normal teniendo 10 Megas?, hago el test de la ps4 y segun eso me dice que pilla 8mb/seg de bajada.

Imagen

Empezó con 15 horas y subió hasta las 20, ¿20 horas para bajar 1,7 Gb? Entiendo que pueda ir en momentos a mala velocidad, ¿pero esto?

A mi me pasa lo mismo con el RE, pero en cuanto acaba esos 3,14GB aun le quedan otros 12GB que se descargan en segundo plano y en esos la descarga me va perfecta.
Señores acabo de ver la "solución" a mi problema, he dejado la consola descargando en modo reposo por la noche, ya la había dejado por la tarde una par de horas y no había bajado apenas nada, ha sido dejarlo esta noche unas 8 horas y se me ha bajado todo a una velocidad mas que aceptable, lo cual me imagino que no es problema de mi conexión sino la saturación de la PSN, a lo mejor por las noches hay menos peña dándole a saco con las descargas y por eso va a mejor.
Como se dice mas arriba, antes de la actualizacion 2.0 todo bajaba mucho mas rapido y lo siento pero no creo que tenga nada que ver con la saturacion de psn, porque si ahora que aun faltan millones de personas por comprar ps4 vamos asi, el dia que se pasen, va a ser un autentico caos.

Mas bien creo que con la actualizacion se ha bloqueado o modificado algun parametro.

Yo he probado con la ps3 de mi cuñado y llevando mi ps4 alli a su casa que tiene lo mismo que yo contratado, 100/10 de R...

La ps3 descargando a una velocidad de unos 5-6 megas por segundo y de manera estable.

La ps4 descargando a una velocidad inestable con variaciones entre 200 kb y 3-4 megas por segundo.

Tambien se sabe que desde que salio ps4, siempre ha tenido "jaleos" con la fibra optica.... espero que lo solucionen porque es penoso tener conexiones de 100 y 200 megas y que no funcionen en la ps4 al 100%
Ayer me paso algo rarisimo
Os cuento....al fin pusieron fibra optica en mi casa orange 30 megas y bueno me da por hacer un test desde la ps4 y me dio 98 megas xd pero desde el movil me da 24 ,,,fue algo raro pero no se el porque
cosladaxbox escribió:Ayer me paso algo rarisimo
Os cuento....al fin pusieron fibra optica en mi casa orange 30 megas y bueno me da por hacer un test desde la ps4 y me dio 98 megas xd pero desde el movil me da 24 ,,,fue algo raro pero no se el porque

Yo lo veo claro, es el poder de la nube que te hace que la ps4 saque ALU adicionales, poderes ocultos de la CPU y te cuadruplica el internet que tienes contratado
Kenji_Rage escribió:
cosladaxbox escribió:Ayer me paso algo rarisimo

Yo lo veo claro, es el poder de la nube que te hace que la ps4 saque ALU adicionales, poderes ocultos de la CPU y te cuadruplica el internet que tienes contratado

Ni p...idea xd
Pero realmente no da 98 megas no?
No te van a dar 98 Mb si tienes contratados 30, eso seguro. De todas maneras la manera mas fiable de saber cuantos Mb te llegan realmente es hacer un test de velocidad, así te aseguras realmente
Kenji_Rage escribió:No te van a dar 98 Mb si tienes contratados 30, eso seguro. De todas maneras la manera mas fiable de saber cuantos Mb te llegan realmente es hacer un test de velocidad, así te aseguras realmente

Graciass obviamente me lo imaginaba
Todavia no lo e hecho con el ordena conectado al cable solo con el movil y el ipad y me da de 25 a 31 ya lo mirare mejorr
Graciass por tu ayuda [ginyo]
A no ser que tengas wifiN aunque tuvieras 100mb el movil no te los iba a coger, el test de velocidad hay que hacerlo con un ordenador conectado por cable
papi2183 escribió:Las pruebas de conexion arrojan todo el rato una media de unos 38-52 megas de bajada y unos 6 de subida... de veras que viendolo me planteaba llamar a R para que me dijeran que coño es, pero es que es poner el pc y zass... algo con buena linea o mucha oferta te plantas rapido en los 9 megas al segundo.

Las velocidades que pone la prueba de conexión no es que sean estimaciones, es que no valen para nada [+risas] Fluctuan muchísimo los datos, aún haciendo las pruebas seguidas y sin tocar nada. A mí nunca me ha marcado más de 50-60 MB y tengo 200 (desde ayer, antes tenía 100). Y con la subida lo mismo, tengo 10 MB y como mucha marca 8...y cuando le apetece.

Por cierto, otro con R y con un problema con el router Cisco que instalé ayer; no consigo que funcione bien la conexíón en la PS4 cuando le asigno una IP en particular a la consola. Si uso la configuración fácil funciona todo ok, pero si le pongo la IP que quiero me da problemas con PSN (a veces no me deja entrar en la store y la conexión al Network se cae cada X minutos). Si alguien tiene idea de porqué pasa esto y me puede ayudar se lo agradecería.
Yo creo que Sony "capa" la velocidad de descarga en las consolas para evitar petar los servidores

Lo digo porque si te bajas un .apk del servidor "zeus" desde pc (que es lo que baja PS4) te va tope de conexión

Los que hemos sido sparrows en ps3 sabemos de esto [+risas] [+risas] [+risas]
Kenji_Rage escribió:De los putos nervios estoy, no sirve tampoco el modo reposo, sigue bajando a una velocidad ridiculamente baja ¿es esto normal teniendo 10 Megas?, hago el test de la ps4 y segun eso me dice que pilla 8mb/seg de bajada.

Imagen

a mi me pasa exactamente lo mismo... y he probado cable, wifi, todas las configuraciones posibles de router y ps4... y nada.. un dia empezo a ir mal (despues de la actu 2.0 creo q fue) y ya no volvio a ir bien... lo raro es q esta yendo fatal, lo pauso le doy y vuelve a ir bien... si lo pauso le doy vuelve a ir mal... pero bueno, si bajo un juego y lo dejo por la noche sin mirarlo al dia siguiente ya esta.. es una putada pero parece q cuando no miras espavila y baja mas o menos a la velocidad correcta jajaj

a ver si lo arreglan pero lo dudo..

lo q mas me jode es cuando pone 99+ horas... y me quedo asi ¬_¬

Imagen

Jo, pues ya lo siento... Yo a mí en modo reposo me va de lujo, en el historial del router me marca que está bajando a la velocidad cuando entro en su menu a través del movil
110 respuestas
1, 2, 3