spanish_johnny escribió:pablod23es escribió:pablod23es escribió:Atencion hoy con 200 megas desde las 2 hasta las 9 de la noche 19 gigas bajados¡
Bien sony sigue engañando a la gente, aunque habra algunos que como se han tatuado sony en el pecho lo defenderan a muerte y diran (reinicia, pausa y tal mira el esto..chorradas)
Pero tío, deja de dar la chapa con lo mismo...será porque en este hilo no se le está dando caña a Sony (con razón, en este caso).
Si claro hare lo que tu quieras hombre sino te gusta no mires o vete a otro hilo a hablar quizas no has visto el hilo en el cual expongo mi queja, vamos lo unico que me faltaba que en un foro de opinion no se pueda quejar uno, asi nos va como nos va, con gente que se molesta por que la gente protesta..
que triste¡
Primero: te tenía ya en la lista de ignorados (normal
).
Segundo: culpa mía por darle a leer tus mensajes.
Tercero: aprende a leer.
Cuarto: en este hilo creo que no hay nadie que defienda a Sony; es más, estamos TODOS criticándola, con toda la razón del mundo, porque las descargas van lentas desde la 2.0 y eso es inaceptable.
Quinto: si pausas la descarga y reinicias va más rápido. Eso no son chorradas; es así. Ir más rápido no quiere decir que vaya bien, pero algo es algo. Si dejas la consola en reposo y con la opción de descargar activada también debería de descargar más rápido. Pero repito, desde la 2.0 no van bien y es por culpa de Sony.
Sexto: aprende a leer, porque sé que se te va a encencer la vena y contestarás algo que nada tendrá que ver con lo que te he dicho
Séptimo, de regalo:
spanish_johnny escribió:Otro con este problema. Antes de la 2.0 iban como un tiro SIEMPRE. Desde la 2.0 arrancan siempre más lentas y tengo que hacer el "truquillo" de pausar y volver a arrancar; algo mejoran, pero siguen sin ir tan bien como antes. Desconozco qué han tocado, pero ojalá lo arreglen.
Una de las cosas que más me gustaban de PS4 era que aprovechaba por fin mi velocidad de bajada (no como PS3) y desde la maldita 2.0 volvemos a las andadas.
Por cierto, las descargas en segundo plano, mientras juegas a otra cosa también van lentas, muy lentas.
PD: decir que mi conexión no ha cambiado nunca (100/10) y que la tengo enchufada por cable.
spanish_johnny escribió:Salen nuevos firmwares y esto no vuelve a como estaba al principio, que era perfecto. Sigo aguantando descargas superlentas cuando estoy jugando a algo (aunque sea offline) y estando en el menú tengo que pausar y volver a arrancar para que aceleren
Sony tiene constancia de esto?? 100 MB que parecen 1...