Descargas lentas y fallidas con Megamanager

Pues acabo de formatear el PC y me he pasado del XP Professional al Windows 7 Ultimate, la cosa esque he instalado el Megamanager y he puesto a descargar varios archivos y me descarga a muy poca velocidad, cuando antes de formatear me descargaba a maxima velocidad...

Tengo ADSL 20Mb de Jazztel y sin fathpath me suele descargar a 2MB por segundo y aora me descarga a 1MB y muchos de los ficheros me sale un error y reintentando... y tambien a veces la descarga va muy lenta y de repente me pone que esta descargando a 56000 kb y de 10MB bajadas pasa a 70 por ejemplo, alguna ayuda? alguna configuracion?
Creo, y cuando digo creo me refiero a que estoy seguro, de que te has equivocado de subforo XD

Te reporto para que te lo muevan.
Pues ayer y hoy megaupload me ha ido MUY mal, descargas entre 10 y 60 Kb/s, cuando descargo a 260 o más normalmente ._.
Si, estos dias es problema de megaupload. Premium user confirmando.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Pues si te has pasado a windows 7 y va lento, ¿cual es el problema? en tu misma pregunta esta la respuesta.
alfonsito18 escribió:Pues si te has pasado a windows 7 y va lento, ¿cual es el problema? en tu misma pregunta esta la respuesta.

Has leido mi post o has pasado olimpicamente? Es el megaupload que lleva dias asi. Yo tb tengo windows 7 y siempre me ha ido perfecto.
alfonsito18 escribió:Pues si te has pasado a windows 7 y va lento, ¿cual es el problema? en tu misma pregunta esta la respuesta.

Si, claro, claro...

xionvolt, yo antes de nada probaría otro programa para descargar. MiPony o JDownloader, por ejemplo. El megamanager es un programa malisimo.
Te subo una screen. Ayer me rulaba perfecto a 550 planos, hoy los servidores están OTRA VEZ jodidos. Me replanteo no volver a pagar premium.
Imagen
¿Has probado con algun programa que no sea el megamanager? Yo descargo al máximo de mi linea constantemente y sin bajones.
yo solo tengo 3,5MB adsl, pero me va a tope todo el tiempo, uso netlimiter par ver las estadisticas de descarga, y va a tope todo el dia, 1,4gigas la hora. A lo mejor no va a mas velocidad... pero como yo tampoco la tengo...
melkhior escribió:¿Has probado con algun programa que no sea el megamanager? Yo descargo al máximo de mi linea constantemente y sin bajones.

Va por momentos, anoche iba perfectamente. Hoy ya no. Seré muy nazi, pero deberían de empezar a cambiar cosas para que la gente que no pague no pudiese descargar links premium y joder el ancho de banda de los servidores.
Yo no se si no me lees o que, pero lo volveré a preguntar: ¿Has probado con algun programa que no sea el Megamanager? El megamanager es un programa malisimo.
Claro, lo he probado desde el navegador directamente y con otro par, recuerdo que hace tiempo mande un mail para protestar por su servicio y respondieron pidiendo disculpas y diciendo que estaban arreglando servidores, ampliando, etc.. Yo supongo que como están en constante crecimiento, tendrán que migrar constantemente datos y servidores, con lo cual se producen estos pequeños problemas con algunos archivos.
Por cierto el megamanager está bastante bien. Lo único pésimo que tiene, que no se si otros lo tengan: si se te cierra por cualquier motivo el megamanager y estabas descargando 30 o 40 archivos, o se te corrompen o te los marca como bajados cuando no lo están.
Es que no has probado el mejor programa para las descargas directas y si lo has probado te recomiendo que le des otra oportunidad, no hay programa mejor que el Jdownloader. El Megamanager es un programa muy malo, petardea cada 2 segundos y nada robusto. Instala el Jdownloader y olvídate de cualquier otro programa.
Una persona que sabe de que os esta hablando os esta dando el motivo, y vosotros seguís emparanoiados con cargar contra todo lo oficial y buscar mods de todo. Para un usuario premium es mucho mas cómodo el megamanager, sobre todo porque puedo llevar un control mas detallado y mas fácil de todos mis datos almacenados en el servidor, por no decir, que no me fío mucho de meter mis password en un programa random.
Aquí tenéis la prueba que son paranoias y es simplemente que los servidores están mal momentáneamente.
http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75849903.jpg
RaPhaT escribió:Una persona que sabe de que os esta hablando os esta dando el motivo, y vosotros seguís emparanoiados con cargar contra todo lo oficial y buscar mods de todo. Para un usuario premium es mucho mas cómodo el megamanager, sobre todo porque puedo llevar un control mas detallado y mas fácil de todos mis datos almacenados en el servidor, por no decir, que no me fío mucho de meter mis password en un programa random.
Aquí tenéis la prueba que son paranoias y es simplemente que los servidores están mal momentáneamente.
http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75849903.jpg

:-| :-| :-| :-| :-|

Ale, pá ti la perra gorda. ¿Emparanoiados? ¿Mods? Si no sabes de lo que escribes, no escribas, es así de simple.
Jdownloader no es un mod de nada, es un gestor de descargas, especializado en descargas de hosting de archivos. Cargamos contra Megamanager porque lo hemos usado y el Jdownloader te digo que es mucho mejor. En cuanto al miedo de poner tu cuenta premium en el Jdownloader, estate tranquilo que Jdownloader no se conecta con un servidor que recopila cuentas premium, para nada.

Prueba durante un par de horas el Jdownloader y verás por ti mismo que el megamanager es como del siglo pasado. Yo no gano nada recomendándote el Jdownloader, simplemente te digo que es mucho mejor.

Un ejemplo de cualquier descarga que haces a diario. Un capítulo de una serie que contsta de 6 archivos RAR, el capí es el último de Dexter, el 6x08:
  • Copias los enlaces al portapapeles y automaticamente el Jdownloader los detecta, sin tener que pegar los enlaces, los coge en el momento que los copias al portapapeles y en la sección de "capturador de enlaces" aparecen los enlaces y comprueba si están online.

Imagen
  • Si están online le das para que te los descargue. Empezará a descargar y en caso de que tengas cuenta premium al máximo que de tu cuenta, que en mi caso es de unos 780KB/s. Tengo ADSL 7MB con Jazztel.

Imagen
  • Como ves todo es muy visual y mucho más limpio que en el Megamanager. Si uno de los archivos falla, salta una cuenta atrás de unos minutos, tras los cuales, el Jdownloader intenta de nuevo descargarse el archivo. Si está "temporalmente no disponible" lo mismo. No te tienes que preocupar de los archivos que fallan porque tarde o temprano, sin tener estar tú pendiente, el Jdownloader, los acabará descargando.
  • Nada más finalizados de descargar los 6 archivos, automaticamente, el Jdownloader, DESCOMPRIME, el solito los 6 archivos, que como resultado da el capítulo 6x08 de Dexter.
  • En caso de que la descompresión haya sido exitosa y SOLO en caso de que haya sido correcta, te borra el solito los 6 archivos RAR.
  • Voy a contar los clicks que hay que dar para añadir los enlaces, descargar, descomprimir y borrar los archivos RAR con el Jdownloader:
    • Añadir los enlaces al "capturador de enlaces": 2
    • Poner a descargar los enlaces: 1
    • Descomprimir los enlaces: 0
    • Borrar los enlaces una vez descomprimido: 0

Si dices que es más cómodo el Megamanager para un usuario premium es porque no has usado el Jdownloader porque no es que sea mejor el Jdownloader es que la comparación simplemente es erronea. Es como comparar a una hormiga con un elefante o un ordenador de hace 20 años con uno actual.
Para el usuario ''normal'' y para los free (la gran mayoría de nosotros) nos viene genial un Mipony o Jdownloader... pero Megamanager te muestra ciertos datos sobre tu cuenta que... quien sabe, a él le serán útiles.
Wence-Kun escribió:Para el usuario ''normal'' y para los free (la gran mayoría de nosotros) nos viene genial un Mipony o Jdownloader... pero Megamanager te muestra ciertos datos sobre tu cuenta que... quien sabe, a él le serán útiles.

Ese es el punto. Yo puedo visualizar mis puntos, las descargas de mis archivos públicos, comprobar listas de descarga y un largo, etc.
Respeto a Melkhior, un poco de respeto, que quizás sepa mejor que tu de lo que hablo y tenga un poco mas de conocimiento de estos temas :)
Así que las sobradas te las guardas para otro foro, aquí hablas como una persona.
PS: Igualmente, no todos los archivos se encuentran en los mismos servidores.
Si me dijeras del contador del Mediafire o Rapidshare o cualquier otro, ¿pero de Megaupload? [qmparto]. Si es de chiste, yo creo que está simplemente de adorno. Por ejemplo, yo tengo subidas bastante cosas, cosas que pesan en alguno casos 15GB y lo tengo trozeado en trozos de 100MB. Pues bien, es imprescindible que te descargues todos y cada uno de los trozos para poder descomprimir el archivo. Pues según el contador de MU, hay 463 descargas del archivo 001 y 302 del archivo 005. ¿Dónde están las 161 descargas que faltan para que cuadre todo eso? El contador de descargas de MU es totalmente inutil y te recomiendo que no le hagas mucho caso porque cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Por cierto, en el Jdownloader también puedes ver los puntos que tienes:

Imagen
RaPhaT escribió:Respeto a Melkhior, un poco de respeto, que quizás sepa mejor que tu de lo que hablo y tenga un poco mas de conocimiento de estos temas :)

Ya, cuando un usuario te lleva la contraria es un emparanoiado. Me imagino que irá con cariño, claro.

Megaupload a dia de hoy descarga a 600 KB/seg tanto desde JDownloader como desde MiPony y no en archivo en concreto, si no en todo lo que descargo.
leisan escribió:Si me dijeras del contador del Mediafire o Rapidshare o cualquier otro, ¿pero de Megaupload? [qmparto]. Si es de chiste, yo creo que está simplemente de adorno. Por ejemplo, yo tengo subidas bastante cosas, cosas que pesan en alguno casos 15GB y lo tengo trozeado en trozos de 100MB. Pues bien, es imprescindible que te descargues todos y cada uno de los trozos para poder descomprimir el archivo. Pues según el contador de MU, hay 463 descargas del archivo 001 y 302 del archivo 005. ¿Dónde están las 161 descargas que faltan para que cuadre todo eso? El contador de descargas de MU es totalmente inutil y te recomiendo que no le hagas mucho caso porque cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Joder, ahora voy a tener que dar explicaciones de para que uso yo el megaupload con cuenta premium. Resulta que yo comparto datos con otras personas y en otros paises, no puedo compratirlos por ftp y tienen que estar disponibles siempre. Aparte necesito constantemente recordar cuales son las direcciones de cada tipo de archivo para cuando me los piden:
Imagen
Lo dicho, mi único problema es lo de que se ralle cuando se me cierra solo. Supongo que si algun dia no tengo premium, no me interesa subir cosas o me decido a cambiar de provider, necesitare el jdownload. Por ahora me sirve mas el megamanager.
PS: recuerdo que aquí se estaba hablando del por qué no le funcionaban las descargas al chaval, que no tiene nada que ver. Pero es como cuando alguien dice se me ha colgado el windows, no falta la persona que viene a decirte : "pásate a linux".
Para subir a MU te recomiendo el File & Image Uploader:

Imagen

Yo no te estoy pidiendo que tengas que dar explicaciones, simplemente hay alternativas mucho mejores. Megamanager para subir es otro despropósito. Presicamente al buscar una alternativa para subir es cuando encontré el File & Image Uploader porque estaba harto de que de cada 5 archivos subidos, 1 fallara. Yo como te he dicho no gano nada, simplemente te planteo alternativas, que para mi, son mejores. Quizás tus necesidades son distintas y estás agusto con el megamanager, pero no hace daño a nadie saber que existen alternativas. Si mañana sale un programa mejor que el Jdownloader pues me olvidaré del Jdownloader y usaré el nuevo.
Me interesa el de subir los archivos. No sabia de el, thank you very much.
Yo cuando tengo que bajarme del burro me bajo sin ningún problema xD
Mañana le echare un ojo!
Si que es cierto que alguna vez el Megamanager me ha dado error al subir.
El unico problema que le veo al file uploader y que el MEGAMANAGER no tiene, es que no permite pausar las subida. Si la paras, otra vez de cero. Pero para lo demas, el programa cojonudo.

Salu2
24 respuestas