Descargas lentas y otras rápidas

A ver, ya me estoy cabreando con esto de la velocidad de descarga en psv...

Soy plus, y el mes pasado me descargué el Muramasa algo lento, pero ok. Sin embargo, el Everybody's Golf fue IMPOSIBLE, dejaba la psv días enteros junto al router y nada...
Pero en fin, tampoco pasaba nada... no me perdía ningún juegazo (o al menos, no es de mi estilo)

Pensé que quizás era cosa del juego

Este mes me he descargado el Lone Survivor y el Surge Deluxe en nada. Es verdad que pesan poco, pero iba bastante rápido (1 Mb cada pocos segundos). Sin embargo, de nuevo me va lento, lentísimo otro juego, el Dragon's Crown (y ese si que lo quiero si o si). Para descargar el giga que me queda, me pone 1000 minutos, y durante los 5 minutos que he tardado en escribir esto, ha descargado 3 o 4 Mb...

A alguno más le pasa? o es mi consola que está tonta?

PD: Soy de España
a mi tambien me van lentas las descargas desde psvita por eso los descargo desde la play3 sino tienes tambien puedes descargarlos desde el pc y pasarlos con el gestor de contenido
esnorkell escribió:a mi tambien me van lentas las descargas desde psvita por eso los descargo desde la play3 sino tienes tambien puedes descargarlos desde el pc y pasarlos con el gestor de contenido

No, desde el pc no puede.
A mi me pasa a veces. Normalmente cuando sale el juego del plus me va más lento que al par de días, pero no tanto. Para que te hagas una idea, teniendo 6mb de movistar ayer me baje el pets, el dragons crown y el hiperdimension Neptunia en 3-4 horas, y en total eran 4 gb y pico.
a mi me pasa que pongo la ps vita en reposo y no descarga una mierda, tiene que estar encendida completamente con la musica del menu... ¬_¬
Me pasó lo mismo este mes al tratar de descargar el Dagon's Crown.

La solución fue eliminar la descarga y volverla a realizar.

No se si tendrá que ver con los servidores de Sony, mi ADSL o que, pero no es la primera vez que me pasa.
Magix escribió:a mi me pasa que pongo la ps vita en reposo y no descarga una mierda, tiene que estar encendida completamente con la musica del menu... ¬_¬

En ajustes, ajustes de ahorro de energía, hay una opción que por defecto está marcada que pone "Usar wi-fi en modo ahorro de energía". Tienes que desmarcarla porque debe de ser un error de traducción o algo, pero indica lo contrario.

A dos de mis colegas que se la han comprado hace poco les pasaba eso y al desmarcarselo (como lo tengo yo) ya les descargaba estando en suspensión.

Sobre la velocidad de las descargas es cosa de los servidores, el día que sacan un juego en el plus tarda muchísimo. Dicen que una solución es usar DNS públicos como Open DNS o los de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4), a mi por lo general me van bastante bien salvo esos primeros días de un juego así que no lo he comprobado. Lo que suelo hacer con estos juegos para meterles más caña es pausar la descarga y volver a reanudarla o reiniciar la consola.
5 respuestas