Descargas lentas

Hola, estoy descargando la demo de fifa17 con mi conexion de 20 megas. Por momento va rapido y me pone 70 minutos nada mas iniciarse en bajarse los 8 gigas que ocupa, me baja a 2 megas por segundo, pero al rato se me baja mas lento, como a medio mega por segundo, aumentando el tiempo de descarga bastante. La cosa es que pauso la descarga y la reanudo y ya vuelve a bajar rapido hasta un ratito que ya vuelve a bajar lento. Hay alguna solucion para esto!?? Gracias
MuchoQuake escribió:Hola, estoy descargando la demo de fifa17 con mi conexion de 20 megas. Por momento va rapido y me pone 70 minutos nada mas iniciarse en bajarse los 8 gigas que ocupa, me baja a 2 megas por segundo, pero al rato se me baja mas lento, como a medio mega por segundo, aumentando el tiempo de descarga bastante. La cosa es que pauso la descarga y la reanudo y ya vuelve a bajar rapido hasta un ratito que ya vuelve a bajar lento. Hay alguna solucion para esto!?? Gracias

Esto es lo más normal del mundo.

Ya puedes tener fibra óptica que va a seguir dando el mismo error en momentos puntuales, así que no te preocupes.

Un saludo.
tengo 200 megas simetricos y me pasa exactamente lo mismo. Y a todos mis amigos les pasa lo mismo, asique no tienes porque rallarte. Esto es fallo de la ps4.
Que suerte teneis, a mi me va lento desde el principio.

Yo creo que Sony tiene configurada una velocidad máxima de descarga, entonces si tienes una conexión muy rapida, igual empieza rapido, hasta que el limitador de Sony se da cuenta, y empieza a limitarlo.
Me pasa exactamente lo mismo, he tenido Orange 50/50 y ahora másmovil 300/300 y la velocidad empieza a unos 8 mb por segundo y al rato se pone a 1-2 mb y si pauso la descarga y vuelvo a iniciar vuelve a ir rápido. He probado con dos ps4 y ocurre lo mismo :s
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bienvenido al club compañero,50megas de conexión y me pasa lo mismo..no es una barbaridad pero tampoco para que me vaya cada 3 o 4 megas,por ese hecho compro muy pocos juegos en digital,cuando descargué el modern warfare fue todo como el tragarse la película entera "lo que el viento se llevó"
E comprobado muchas veces ya que como baja más rápido es con la consola en reposo, esta última vez con la beta del ghost recon me marcaba entre 5 y 8 horas, a sido ponerla en reposo y en menos de una hora ya la tenia bajada e instalada.

salu2
Desinstalé el modern warfare para probar las descargas con el nuevo router y Dios mío.. xD empieza a 8/9 y se viene abajo al rato. Probaré a ver qué tal va en reposo. A ver si con la nueva version (4.5) corrigen esto
repenta escribió:No hay solución?

La solución sería que Sony invirtiera el dinero que se paga el plus en mejorar sus servidores de descarga, pero parece que no están por la labor y son lamentablemente limitados.

Alguien más ha comprobado si en modo reposo baja más rápido?
Se puede ver la velocidad de descarga o solo calculando a ojo?
9 respuestas