Descargas lentisimas

Vereis, hace poco contraté 30MB con Ono, todo bien en el PC con descargas de entre 1 y 4mbs pero tengo un problema con la PS3 y es que las descargas me van lentisimas, ahora mismo estoy intentando actualizar el CoD Black Ops y en 20min lleva el 40% de un archivo de 50MB y ni os cuento lo que tardé en bajarme el First Strike.

El caso es que la PS3 la tengo en DMZ por lo que en teoría no debería de ser un problema de puertos ni nada asi que no entiendo porque me va tan mal.

P.D. Quiero dejar claro que este problema es anterior a todo lo que pasó con la PSNetwork asi que dudo que este relacionado y eso por lo que no es una saturacion del servidor.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que es porque esta saturado, todo el mundo se estara bajando los juegos del Welcome Back y va fatal
Sinh14 escribió:Vereis, hace poco contraté 30MB con Ono, todo bien en el PC con descargas de entre 1 y 4mbs pero tengo un problema con la PS3 y es que las descargas me van lentisimas, ahora mismo estoy intentando actualizar el CoD Black Ops y en 20min lleva el 40% de un archivo de 50MB y ni os cuento lo que tardé en bajarme el First Strike.

El caso es que la PS3 la tengo en DMZ por lo que en teoría no debería de ser un problema de puertos ni nada asi que no entiendo porque me va tan mal.

P.D. Quiero dejar claro que este problema es anterior a todo lo que pasó con la PSNetwork asi que dudo que este relacionado y eso por lo que no es una saturacion del servidor.

ami 3 juegos (1PSN plus) se me descargaron en solo 2h asi k xd y una simple demo me tarda mas k un juego completo no entiendo
Es que tengo el mismo problema desde antes del Welcome Back, estuve mas de una semana para bajarme el pack de mapas del CoD y las actualizaciones las tengo que bajar por el ordenador porque es imposible descargarlas en la PS3
No la tendras por wifi? A ver si no le llega bien la señal o hay interferencias o algo... Prueba si puedes con cable a ver si pasa lo mismo.
La tengo por Wifi pero me dice que llega una intensidad del 90% y justo al lado tengo el pc que va perfectamente y tambien va por wifi, probaria con el cable pero es que no tengo un cable tan largo.
Sinh14 escribió:La tengo por Wifi pero me dice que llega una intensidad del 90% y justo al lado tengo el pc que va perfectamente y tambien va por wifi, probaria con el cable pero es que no tengo un cable tan largo.

En el game te venden cable de 10 metros por unos 7 o 8euros, y notaras la diferencia para bajarte las cosas por cable q por wifi
Si pero yo no me voy a comprar un cable para probar si me va bien o no por cable porque no pienso taladrar la pared para pasarlo y por el suelo no va a ir xD
7 respuestas