Descargas MAME

Hola,ultimamente he visto algun hilo referente al MAME y bueno ya que estoy en ello,completando el mio y dejandolo a punto solo querria saber de que paginas me recomendariais descargarme rooms,las snapshot,cabinets ya que tengo algunas pero me faltan bastantes..

Simplemente era esa pregunta no se si lo habran dicho por otro hilo....Gracias igualmente.
No creo que te respondan, va contra las normas.

Está terminantemente prohibido:

* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Ahm pues no lo sabia,Ok gracias.
dmlan2000 escribió:No creo que te respondan, va contra las normas.

* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Yo creo que Mame entra dentro de lo permitido, ya que son Arcades Clásicos... no?

Te mando un MP Ledesma.

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
dmlan2000 escribió:No creo que te respondan, va contra las normas.

Yo creo que Mame entra dentro de lo permitido, ya que son Arcades Clásicos... no?

Te mando un MP Ledesma.

Saludos

Ok tio muchas gracias,pienso como tu por eso lo preguntaba... [buenazo]
Lo que no es legal son las ROMS
el terry escribió:Lo que no es legal son las ROMS

Y eso como es?el mame si y las rooms no? :-?

Eso es como la marihuana,es legal tener semillas pero no su floracion!!! [fumando]

Os es que estoy confundido....

Sigo pensando que según las normas las Roms de Arcades Clásicos están permitidas.

Saludos
ledesma escribió:

Y eso como es?el mame si y las rooms no? :-?

Eso es como la marihuana,es legal tener semillas pero no su floracion!!! [fumando]

Os es que estoy confundido....

pasodnick26bcn escribió:

Sigo pensando que según las normas las Roms de Arcades Clásicos están permitidas.

Saludos

A ver, que no lo digo yo; lo dicen las normas de EOL
hilo_roms-permitidas_151002
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aquí en elotrolado son ilegales las ROMs.
Google es tu amigo, y si le dices al oido "planet emulation", te enseñará una cosa en francés que te la va a poner muy dura :D
gaula88 escribió:Aquí en elotrolado son ilegales las ROMs.
Google es tu amigo, y si le dices al oido "planet emulation", te enseñará una cosa en francés que te la va a poner muy dura :D

Pues si, pero para ese caso mejor que busque "torrentes" de información :P
gaula88 escribió:Aquí en elotrolado son ilegales las ROMs.

jajaj Oks en ello estoy................... asi da gusto [Alaa!]
Rooms mejor buscarlas en una inmobiliaria xD.
En vez de preguntar por las roms, pregunta solo por las snapshot y cabinets [sati]
MyoCid escribió:En vez de preguntar por las roms, pregunta solo por las snapshot y cabinets [sati]

No se para que dije rooms cuando realmente solo eran cabinets,snapshot y blackground...ya esta todo solucionado,thanks..
ledesma escribió:
MyoCid escribió:En vez de preguntar por las roms, pregunta solo por las snapshot y cabinets [sati]

No se para que dije rooms cuando realmente solo eran cabinets,snapshot y blackground...ya esta todo solucionado,thanks..

Room > http://en.m.wikipedia.org/wiki/Room?wasRedirected=true
Rom > http://en.m.wikipedia.org/wiki/Read-only_memory
ROM tambien era un robot de unos cómics, yo tengo alguno aun :D
MyoCid escribió:ROM tambien era un robot de unos cómics, yo tengo alguno aun :D

Imagen
17 respuestas