Descargas mas lentas

Buenas,no notais las descargas mas lentas ultimamente?tengo 50/50 de fibra y todas las descargas que hago me baja 3megas por segundo,cuando deberian ser 5,bueno,almenos anteriormente eran 5,hago pruebas todos los dias de velocidad en el pc y todo correcto,me da 50/50.
Si, de vez en cuando las descargas van muy lentas. Se habla de que es por la última actualización que puede producir bajada de línea e incluso cortes.
Lo usas por wifi o cable?
Truinen escribió:Si, de vez en cuando las descargas van muy lentas. Se habla de que es por la última actualización que puede producir bajada de línea e incluso cortes.
Lo usas por wifi o cable?

Gracias por contestar,cable siempre,lo de la ultima actualizacion lei que era por wifi,nose,a ver si alguien mas le pasa
Vaya....no soy el único que tiene este problema... aunque el preparar la descarga también me ha ido extremadamente lento y descargar ya ni te digo.
Saludos
A mi lo que me iba realmente lentiiiisimo es cuando te pone, como ha dicho el compañero Preparando descarga... horrible, luego me ha ido muy bien la verdad, a veces si se me paraba le pausaba un par de veces y ya bajaba super rapido
Pues a mi me esta pasando lo contrario, antes me iba ultra lento descargar o preparar descarga, ahora me va como un tiro!
Antes descargar un parche de 5GB era un suplicio, por ejemplo el del Batman Arkham City, me costó un muy buen rato. Ahora me he descargado todos los DLC del Arkham Knight (unos 30GB) en menos de 15 minutos!!!

Decir que uso Wifi, puertos abiertos, NAT2 y 50/50 de fibra, me parece que de Jazztel.

Salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo de las descargas lentas es algo normal en Sony compañero.
Las descargas son uno de los puntos mas flojos de PS4, y muchas veces son una loteria, te puede ir bien, medio bien o como el culo. Lo ultimo que he bajado, post actu, no ha ido tan rapido como lo que baje justo antes, incluyendo los juegos del plus que bajaron volando.
Dicen que poniendo la consola en modo reposo mientras se descarga algo aumenta la velocidad de descarga.
Yo con fibra movistar 50/50 muchas veces se me relentiza en algun momento la descarga que no solo depende de la conexion sino tambien los servidores de sony, por ejemplo la ultima actualizacion de uncharted 4 iba a 6,3 pero algun momento ha bajado a 3 y conectado por cable con dmz y router asus, lo que si que me revienta es cuando pone preparando para descargar y tarda una eternidad
Comprar juegos digitales que ocupen bastante se puede volver una auténtica pesadilla.
10 respuestas