Descargas MUUUYYY lentas y VidZone no funciona

Hola a todos...

he buscado en el foro, como suelo hacer habitualmente para solucionar mis dudas, pero no he encontrado nada...

Tengo una PS3 Slim 250 Gb (la del pack de Harry Potter) actualizada a la última versión y una conexión de 1 Mb con YA.COM. La tengo conectada por cable al router SMC 7904WBRA2. He abierto todos los puertos que he visto en otros hilos y tambien he probado a ponerla en el DMZ y con la configuración UPnP activada (tambien he probado desactivada). En las pruebas me informa que tengo la famosa Nat2.

El problema que tengo es que no me funciona el VidZone. Entro en el programa y no consigo ver ningun video. Además, y creo que es el problema, las descargas que hago desde la PS3 son lentísimas. Ahora mismo estoy descargando de nuevo el VidZone (23 Mb) y despues de descargar un 11% me informa de que me quedan 81 minutos!!!!!

Sí, sí... mi ADSL es de las pequeñas, pero hasta el momento no tenía ningún problema. Con el PC me va bastante bien, y con la XBOX tambien es más que suficiente... Evidentemente cuando hago todas las pruebas no estoy descargando ningun fichero.

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda...
Yo tenia el mismo problema que tu con el mismo router le hice pruebas de test de velocidad desde el navegador de la play y me daba bien los parámetros de subida y bajada solo que en lo referente a Viz Zone y PSN la velocidad era nefasta teniendo NAT2, incluso teniendo la play metida en el DMZ sin Upnp, y la solucion que me funciono fue ponerle IP fija a la PS3 (xxx.xxx.xxx.98) tanto en en DMZ como en la play y abrir los puertos que todos sabemos ya los tipicos, y se arreglo de repente no me preguntes por que...

P.D: Cuando llegue a casa esta tarde le echo un vistazo a la config del router y de la ps3 por si puede ayudarte en algo y a ver si me da tiempo y hago un tuto que la mierda router ese da muchos problemas con las consolas por lo visto.

Un saludo.
yo tengo conexion de 10Mb de yacom y una ps3 de 80GB del pack lbp.
si te sirve de consuelo, vidzone hace tiempo, meses, que no me reproduce absolutamente nada, se queda el circulito dando vueltas pero no consigo enganchar ningun video, y las descargas de demos me van lentisimas tambien.

la unica diferencia contigo es que la consola enlaza por wifi, pero siempre me habia ido bien, incluso las pocas veces que he jugado en red.
he reinstalado el vidzone pero no se ha solucioando nada y la configuracion del router no ha variado.
anderpr escribió:yo tengo conexion de 10Mb de yacom y una ps3 de 80GB del pack lbp.

Ese tipo de conexión es la que tengo yo y ya te digo que me llegue a desesperar muchos días por que al principio fue bien y de la noche a la mañana no rulaba como es debido, pero toqueteando el router parece que todo volvió a la normalidad, a ver si esta tarde me da tiempo a mirar las config. ¿Que modelo de router tienes tu?
En las pruebas de conexión me sale lo siguiente:
DESCARGA 479,90
SUBIDA 175,50

Y debajo me sale un mensaje: Se ha producido un error de conexión (80029020)

A ver si consigo otro router para probar, o me llevo la PS3 a casa de alguien....
samcruzao escribió:
anderpr escribió:yo tengo conexion de 10Mb de yacom y una ps3 de 80GB del pack lbp.

Ese tipo de conexión es la que tengo yo y ya te digo que me llegue a desesperar muchos días por que al principio fue bien y de la noche a la mañana no rulaba como es debido, pero toqueteando el router parece que todo volvió a la normalidad, a ver si esta tarde me da tiempo a mirar las config. ¿Que modelo de router tienes tu?

ahora estoy en el trabajo y no lo recuerdo bien.
es el inalambrico gris con 2 tomas para telefonos y una toma usb para impresoras y todo eso.
no se si habra alguno mas.

es este
Imagen
"que casualidad" es el mismo router problematico que tengo yo, a ver si damos con la tecla entre todos y preparamos un tuto oficial con chincheta, visto que todo los que tenemos ese router tenemos problemas con la velocidad de descarga de PSN y Viz Zone por que yo hice pruebas con otras descargas desde la play con el navegador e iba al pelo jejejeje
yo tengo otro router distinto uno de ono, y tambien me va lentisimo i el vidzone hace tiempo que me dejo de ir, y lo que es peor cuando intento jugar al COD:MW2 empieza a buscar partida y derepente peta la conexion i se resetea el router.
me pone que mi nat es nat2 i en las pruebas m sale descarga unos 500 kb mas o menos i subida 270 o asi
Pero el modelo del router si es el que has puesto encima creo que es el mismo del que estamos hablando, aunque siendo SMC si es un modelo diferente la configuracion no deberia variar mucho.

Edito:

Bueno lo prometido es deuda asi que ahi van las fotos de la configuración para el router SMC7908A-ISP de yacom, esta configuración es la que uso actualmente y va bien en este router pero supongo que no debe variar demasiado para otros de la casa SMC.

Empezamos con la configuracion de la PS3
ImagenImagen

Y ahora con mi configuracion del router
ImagenImagenImagen

Todo esto lo subo como orientacion, no se si os funcionara a vosotros igual, espero que os sirva.

Un saludo.
8 respuestas