Hola a todos...
he buscado en el foro, como suelo hacer habitualmente para solucionar mis dudas, pero no he encontrado nada...
Tengo una PS3 Slim 250 Gb (la del pack de Harry Potter) actualizada a la última versión y una conexión de 1 Mb con YA.COM. La tengo conectada por cable al router SMC 7904WBRA2. He abierto todos los puertos que he visto en otros hilos y tambien he probado a ponerla en el DMZ y con la configuración UPnP activada (tambien he probado desactivada). En las pruebas me informa que tengo la famosa Nat2.
El problema que tengo es que no me funciona el VidZone. Entro en el programa y no consigo ver ningun video. Además, y creo que es el problema, las descargas que hago desde la PS3 son lentísimas. Ahora mismo estoy descargando de nuevo el VidZone (23 Mb) y despues de descargar un 11% me informa de que me quedan 81 minutos!!!!!
Sí, sí... mi ADSL es de las pequeñas, pero hasta el momento no tenía ningún problema. Con el PC me va bastante bien, y con la XBOX tambien es más que suficiente... Evidentemente cuando hago todas las pruebas no estoy descargando ningun fichero.
Cual puede ser el problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda...