Descargas Oblivion

Acabo de ver que hay estas descargas disponibles:

The Elder Scrolls® IV: Oblivion™ Horse Armor Download
The Elder Scrolls® IV: Oblivion™ Orrery Quest Download
The Elder Scrolls® IV: Oblivion™ Wizard's Tower Download
The Elder Scrolls® IV: Oblivion™ Thieves Den Download

Pero como cuestan puntos... ¿Me podríais comentar qué tal están y si merecen la pena? La de la armadura de caballo la tengo descartada prácticamente....
[boing] [boing] Yo bajare la de la torre y la otra. La de las armaduras no la bajo ni de coña que es una capuyada y apenas uso los caballos.

La de Thieves Den ya la baje hace milenios, fue la primera que pusieron en nuestro bazar, y costaba 150 puntos. Si llevas 10 horas de juego o así está bien, por que matas unos skeletos dentro de una mini cueva y te dan un
barco-casa, además de un grupo de piratas que cada semana puedes mandar a saquear y así sacar pelas que al principio esta chunguillo.

Pero claro, como te digo si llevas 10 horas que no tienes nada esta bien, pero hacerla cuando llevas 120 que ya has comprado todo y ya tienes de todo pos lo que te dan no vale para nada que digamos. :p

Un saludo.
Llevo unas 95 horas aprox. así que de esa, como que paso ¿no? La verdad es que con la cantidad de misiones que tiene el juego deberían sacar add-ons que dieran "algo más" que una mera misión más... No sé...

¿De qué va la de la torre?

Rod.-
No te la recomiendo no. [looco] Porque ya tienes casa y como digo en el spoiler lo que te dan ya tienes más que suficiente llevando 100 horas. Pero bueno puedes hacerla si quieres. :P Yo la hice y llevaba más horas.

La de la torre no sé de que va aun no la he bajado. [decaio] Pero decían que una era enfocada hacia los magos o no sé que historia y la otra creo que dejaban cultivar cosas o no sé que. [looco] [looco]
A ESO me refería... ¿ves? Te dejan cultivar... eso MOLA... es muy rolero :-D :-D Molaría que dejaran alquilar las casas que compras, o venderlas... No sé hacer algo para darle algo más de vida al juego, y que no resulte ya aburrido recolectar monedas con las que no puedes hacer nada realmente...

Rod.-
¿Esas descargas las has visto en el bazar Europeo? Porque yo sigo viendo solo la de "The Thieves Den".

Salu2 !
Pues las he visto entrando en mi zona del Live ("http://live.xbox.com/member/" + Gametarg) y mirando en la parte de descargas...

Rod.-
Yep, yo tb he entrado en el bazar y solo está la misma de siempre: The thieves den.
Pues entonces es que en las zonas de usuario meten todas las descargas sin fijarse en la región del usuario en cuestión... Pues me han puesto los dientes largos coño...
que hacemos entonces si queremos meter esas otras 3 descargas? yo no veo ni en la pagina de xbox mas de 2...la de la torre y la thieves den esa...
Pues como no te crees una cuenta en Asia o en EEUU que es donde deben estar... no veo forma.
¿donde están todas esas descargas? yo en el bazar solo veo la de The Elder Scrolls® IV: Oblivion™ Thieves Den Download
pues is hay que hacerse una nueva cuenta con otra region...es una puñetera mierda,poruqe nosotros compramos el juego al igual que ingleses,canadienses y el resto de paisanos.
Pa cuando sale la europea? el dia 9? [agggtt]
jajajajaja el dia 9....si seria un buen dia
Pos a ver cuando sale que por lo visto los ingleses cerdos, bebedores de cerveza negra lo tienen ya cawento
FJTR escribió:Pos a ver cuando sale que por lo visto los ingleses cerdos, bebedores de cerveza negra lo tienen ya cawento

Jajajaja, eso, meteles caña, es que nosotros no tenemos derecho a tenerla??? Menuda gente.... ratataaaa a todos.
[OFF-TOPIC]
FJTR escribió: bebedores de cerveza negra

¿Y qué culpa tiene la cerveza negra? Deberías probar la Marston's Oyster Stout e ibas a flipar con lo q es una buena cerveza inglesa. Realmente cualquier Marston's (preferiblemente Strong y Pedigree). Las mejores birras del mundo [babas] [babas] [babas]

xD (pero lo de las birras es verdad) [babas] [babas] [babas]

[/OFF-TOPIC]

En cuanto a las actualizaciones, a ver si se meten caña pq yo tb las quiero ya, peazo ioputas estos de Bethesda
Uber Soldat escribió:[OFF-TOPIC]

¿Y qué culpa tiene la cerveza negra? Deberías probar la Marston's Oyster Stout e ibas a flipar con lo q es una buena cerveza inglesa. Realmente cualquier Marston's (preferiblemente Strong y Pedigree). Las mejores birras del mundo [babas] [babas] [babas]

xD (pero lo de las birras es verdad) [babas] [babas] [babas]

[/OFF-TOPIC]

En cuanto a las actualizaciones, a ver si se meten caña pq yo tb las quiero ya, peazo ioputas estos de Bethesda

Gracias por la recomendacion [babas]
Necesito un cable peña, me he descargado el "Thieves Den" y tengo unos problemas para terminar la misión:

Cuando me cargo a los esqueletos, en la puerta de la caverna que no se puede abrir no encuentro la llave por ningún lado; y también en la misma misión me marca para que vaya a la ciudad que está al lado (pero ahora no me acuerdo como se llama), y tengo que entrar en un barco para hablar con la tipa esa, pero me salen unas cosas en inglés y aunque le dé a todas no me hace ninguna acción.

Joderrrrrr!!! alguién me puede hechar un cable?
Que después de dejarme la pasta me jodería quedarme atascado [tomaaa]

Enga gracias peña [fumeta]
19 respuestas