Descargas Oficiales desde Sony para la PSP

Me he descargado el trailer de la pelicula de Silent Hill al igual que fondos de pantalla para la PSP desde Sony Pictures.

Son .exe, segun las instruciones consiste en conectar la psp ejecutar el exe y metido.

Lo que me temo es: No actualizara el firmware de la consola a la ultima version? si alguien sabe algo que me responda, ya ando en ascuas esperando que revienten el 2.01 como para que me meta el 2.5.

Supongo que si lo hace avisarian el en .txt de instrucciones que viene adjunto pero me gustaria asegurarme antes.
La consola sin tener el adaptador de corriente conectado no se actualiza por mucho k le des, con eso te digo todo.xD
Esas aplicaciones sirven para k si tienes la psp conectada al ordenata por el usb el programa instale musica, fotos o videos directamente sin k tu tengas k pasar los archivos a mano, es seguro respecto a tu preocupacion , ya probe alguna vez, y ya te digo, sin problema.
Sony no puede actualizarte la consola sin tu permiso, estate tranquilo.

Además, ten en cuenta que actualizar es un proceso relativamente largo, tienes que aceptar varios contratos y pantallas, y como dicen aquí arriba, conectar el cargador y tener la batería llena. Además, tarda un ratillo

Actualizar no es cosa de ejecutar un exe...si fuera así, el downgrade sería pan comido X-D
Tranki q no actualizaras por descuido te lo aseguro X-D
Theo_Ruben escribió:La consola sin tener el adaptador de corriente conectado no se actualiza por mucho k le des, con eso te digo todo.xD
Esas aplicaciones sirven para k si tienes la psp conectada al ordenata por el usb el programa instale musica, fotos o videos directamente sin k tu tengas k pasar los archivos a mano, es seguro respecto a tu preocupacion , ya probe alguna vez, y ya te digo, sin problema.

ejem, pekeño detalle, a partir de la 2.5 "SI" ke puedes aktualizar sin tener el adaptador de corriente conectado, esta comprobado.
yakumo_fujii escribió:
ejem, pekeño detalle, a partir de la 2.5 "SI" ke puedes aktualizar sin tener el adaptador de corriente conectado, esta comprobado.

¿Y si tienes la batería estropeada y se te descarga rápido? ¿Puedes denunciar a Sony si al instalar una de sus actualizaciones de firmware se te apaga la consola a mitad del proceso y queda KO? Suposiciones!
Gracias! Ahora mismo meto las cosillas. :-)
Desde la pagina de sony te refieres a la de yourpsp?? porque no encuentro lo del silent hill por ningun sitio

ejem, el ha dicho que tiene la 2.01 .... [poraki]

Salu2
No es de la de yourpsp.com es desde sonypictures.com la pagina real es http://www.welcometosilenthill.com la pagina oficial de la pelicula que se estrena enl 25 de julio en españa, 4 meses despues de EEUU.
Los contenidos descargables de yourpsp.com son increíbles. Aún recuerdo cuándo me bajé un vídeo y estaba a 15 frames. Dios, que suavidad, que calidad, gracias Sony [tadoramo]

Aprovecho también para darte las gracias por mi película de Spiderman 2 que a buen seguro recibió otro junto a dos o tres más...
10 respuestas