Descargas P2P con movil como Router WiFi

Hola a todos,

Llevo ya tiempo usando mi móvil como router WiFi por asuntos de traslado y demás. Ayer, instalé un gestor de descargas P2P (uTorrent) y cual mi sorpresa que no descarga absolutamente nada.

He estado buscando info por ahí pero no encuentro nada al respecto.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias,
hola, todo depende de la compañia que tengas y lo que tengas contratado, a lo mejor as agotado los megas y te an reducido la velocidad.
dime lo que tienes contratado y con que compañia, para poderte ayudar
terrytravieso escribió:hola, todo depende de la compañia que tengas y lo que tengas contratado, a lo mejor as agotado los megas y te an reducido la velocidad.

Gracias por tu respuesta.

Respecto a los megas ahora mismo tengo de sobra, me quedan aún unos 17Gb de descarga. Ahora mismo estoy con Yoigo, tengo contratados 20Gb de descarga de datos.

Saludos,
ya me as dicho bastante con el nombre...

Los datos son ilimitados en el sentido de que tienes 20Gb a máxima velocidad, y si se te acaban te la bajan a 128kbps sin cobrar más, y la tarjeta SIM no puedes usarla ni en centralitas, sim-box etc...
en caso que vean que el trafico de red le estas metiendo caña le bajaran la velocidad.
Las Tarifas Infinitas son para un máximo de 300 destinos nacionales diferentes al mes, y una vez superados, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada. ( OJO al dato )
terrytravieso escribió:ya me as dicho bastante con el nombre...

Los datos son ilimitados en el sentido de que tienes 20Gb a máxima velocidad, y si se te acaban te la bajan a 128kbps sin cobrar más, y la tarjeta SIM no puedes usarla ni en centralitas, sim-box etc...
en caso que vean que el trafico de red le estas metiendo caña le bajaran la velocidad.
Las Tarifas Infinitas son para un máximo de 300 destinos nacionales diferentes al mes, y una vez superados, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada. ( OJO al dato )

Creo que eso no es así, yo no tengo 20Gb de Velocidad máxima como dices, tengo 20Gb de descarga máxima.
KeiDash escribió:
terrytravieso escribió:hola, todo depende de la compañia que tengas y lo que tengas contratado, a lo mejor as agotado los megas y te an reducido la velocidad.

Gracias por tu respuesta.

Respecto a los megas ahora mismo tengo de sobra, me quedan aún unos 17Gb de descarga. Ahora mismo estoy con Yoigo, tengo contratados 20Gb de descarga de datos.

Saludos,

Si tienes la tarifa sin fin deberias de leer la letra pequeña, esta el P2P capado.
5 respuestas