Descargas simultaneas

Buenas noches compañeros,

Sabeis si se puede seleccionar en nuestras xbox one un numero de descargas simultaneas para aprovechar el maximo de ancho de banda disponible?

He visto un post anterior donde confirman que no pero no se si con alguna actualizacion moderna ya es posible hacerlo.

Gracias
Por cable he tenido velocidades de 300 mb en una sola descarga, que mas quieres?
Ellacopter escribió:Por cable he tenido velocidades de 300 mb en una sola descarga, que mas quieres?

Pues si ese es tu caso en todas las descargas, mi más sincera enhorabuena.
En mi caso, lo de las velocidades a 300MB es algo anecdótico. Me suelen rondar de media los 150-170MB si va bien, con bajones constantes y si, con algún que otro pico de entre 200 y 250MB.

No sé porqué razón no permiten descargas simultáneas.
@moist y con esa velocidad y bajadas para que quieres bajadas simuláneas? En lugar de tener un juego bajado en 15 minutos y mientras juegas a ese se descarga el otro..... Y quieres que te tarden los dos media hora?
Yui Shojei escribió:@moist y con esa velocidad y bajadas para que quieres bajadas simuláneas? En lugar de tener un juego bajado en 15 minutos y mientras juegas a ese se descarga el otro..... Y quieres que te tarden los dos media hora?

A ver, según los números de los que habla, no es pasar de 15+15 a 30, es pasar de 15+15 a 20.
Lo que yo quisiera, sin que me vaya la vida en ello, es aprovechar el ancho de banda que tengo... que digo yo que Microsoft debe poder poner unos buenos servidores para que es ocurra.
Lo de la media de bajada a 150-170MB es eso, una media. De hecho, hay veces en los que se me han puesto las bajadas a 300 o 400KB (Si, si, KB!!!), lo cual roza el ridículo.

No es una cuestión de tiempo, ni unas ansias supremas para jugar a lo que sea que esté bajando... simplemente en mi caso CASI NUNCA alcanzo tasas de 300MB. Pero vamos, ni de coña, de ahí mi respuesta: Yo quisiera poder bajar algo con los 120MB que "no se usan" normalmente en mi caso.

Pero puestos a pedir, no estaría nada mal que activaran las descargas simultáneas, que no molestan a nadie y solo traen cosas buenas, no? [carcajad]
Gracias compañeros,

Yo con mi mejor configuracion de router la media esta en torno a los 150MB , los 300 suele haber picos pero creo que si se pueden hacer varias descargas simultaneas seria mas facil.

Saludos
Estaría bien eso que pides, pero no creo que fuera la solución... al final el que no se llegue a los 300mb creo que es más bien que MS capa de cierta manera el ancho de banda en las descargas a esas velocidades
8 respuestas