Descargas torrent bloqueadas

Buenas gente

Desde hace unos días me viene saliendo un error en las descargas torrent que me están inflando las narices.

Cuando lleva un tiempo descargando salta un mensaje de error que dice los siguiente:

el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.El torrent ahora está en modo "sólo subida"

Al principio pensé que era el HDD pero me ocurre lo mimo en otro HDD ,en otro SSD y en un NMVE

Lo fuerzo a descargar y se pone a ello pero es un coñazo estar al tanto de ello, sobre todo por la noche de madrugada ( me retrae a los años 2000)

Busqué por internet y leo que este error es bastante común y que ,en teoría, se soluciona poniendo la carpeta de descarga en modo lectura/escritura ó iniciando el programa cómo administrador.

Bien , pues no se soluciona ni de una manera ni otra.

Desinstalé Utorret y me puse QBitorrent y nada,el mismo puto error.

Alguien me puede echar una mano a ver si lo soluciono?

Gracias de antebrazo.

saludos.
Quizás el antivirus esté escaneando el archivo y por eso dice que esta en uso, añade la carpeta de descarga en excepción del antivirus a ver
@mr.siniestro en lugar de dar palos de ciego, cuando te salga ese fallo, usa el handle de sysinternals y miras qué programa tiene esos archivos con la escritura bloqueada.

https://learn.microsoft.com/es-es/sysinternals/downloads/handle

es muy sencillo de usar, lo descomprimes, abres una Terminal, y filtras por tu carpeta.
ejemplo:
.\handle.exe "d:\mis cosas\jodetenetflix"

Importante las comillas delante y detrás de la ruta, si hay espacios en el nombre de alguna carpeta petará si no.

Hace tiempo que no uso el q o el utorrent, pero creo recordar puedes tener los archivos incompletos en una ruta, y los completos en otra, a tener en cuenta para mirar los handles.
Si las partes se guardan en una ruta del sistema (la raíz de instalación o el AppData), ten en cuenta tareas de windows como indización o compresión de carpetas del sistema sobre estas.
Ostia gracias. Me has recordado que tenia que mirar mi tienda favorita y ya han puesto Deadpool y Lobezno. La veré esta noche mientras ceno.
@Ahrin ok Le echo una visual.

Muchas gracias.
Seguramente sea lo que te dicen del antivirus que te bloquea ese torrent.

Te pasa con cualquier torrent? te pasa con cualquier torrent de cualquier web de torrents?

Prueba TOTALD a ver si también te lo hace....es muy raro.....
5 respuestas