Descargas Wii Points

Hola tengo una duda sobre las descargas que puedes encontrar en wii , tengo la consola recien comprada y no se en donde se graban por ejemplo si compro un juego del Zelda ocarina of Time, donde se graba en la memoria interna de la wii o en un SD CARD, Gracias
jgs83 escribió:Hola tengo una duda sobre las descargas que puedes encontrar en wii , tengo la consola recien comprada y no se en donde se graban por ejemplo si compro un juego del Zelda ocarina of Time, donde se graba en la memoria interna de la wii o en un SD CARD, Gracias

En la Wii pero podras copiarlo a la SD, pero usarlo, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en tu Wii.

Si tienes preguntillas asi de este tipo, usa la busqueda que ya estaran respondidas ;)

Un saludo
Lo que descargues de la tienda de nintendo queda grabado como un canal mas de la wii en la memoria interna de esta. Luego tienes la opcion de pasarlo a una SD o una tarjeta de memoria de GC.

EDIT: Casi al mismo tiempo [tomaaa] .

Salu2.
Una duda que siempre he tenido es: si por algún casual tienes algún problema con la consola y la tienes que formatear (vamos a suponer que no tenemos una SD para guardar nada), ¿podemos volvernos a bajar los juegos de la VC que ya pagamos, o tenemos que volver a pagar por ellos?
xzibit escribió:Una duda que siempre he tenido es: si por algún casual tienes algún problema con la consola y la tienes que formatear (vamos a suponer que no tenemos una SD para guardar nada), ¿podemos volvernos a bajar los juegos de la VC que ya pagamos, o tenemos que volver a pagar por ellos?

No hay problema siempre que lo hagas con la misma consola, podrias volver a bajarlo sin tener que pagar de nuevo.
Cada consola lleva asociada una cuenta dentro del Canal Tienda, de forma transparente. Aunque formatees la consola, los juegos que pagaste siguen estando disponibles para su descarga sin tener que pagar nada más.

Lo que yo me pregunto es qué pasará con los juegos pagados si mandas tu consola a garantía y te la sustituyen por otra. Supongo que ahí los perderías, pero podrías pedirles que te los vinculen a la nueva consola.

Salu2.
5 respuestas