Descargas www.yourpsp.com

Buenasss ,

tengo el wipeout y mi duda es la siguiente . Si me conecto a las descargas de la página oficial http://www.yourpsp.com para descargar contenidos de este juego como algún pack , o lo que sea , ¿corro el riesgo de que se actualice el firmware ? Es segura esta página o mejor no descargarse nada de nada por si hacen la jugadita?
tengo el 1.52 y como la actualizen a 2.0 me joden vivo .

Muchas gracias ,
Salu2
puedes descargar contenidos tranquillamente no puede actualizarte la consola sin tu consentimiento. [ginyo]
agaguzman no te puede actualizar sin tu consentimiento , pero , pq tanto miedo a poner la 2.0? con la 1.52 puedes hacer lo mismo que con la 2.0. Es decir, nada de homebrew

Un saludo:

gonso
gonso escribió:agaguzman no te puede actualizar sin tu consentimiento , pero , pq tanto miedo a poner la 2.0? con la 1.52 puedes hacer lo mismo que con la 2.0. Es decir, nada de homebrew

Un saludo:

gonso

Lo mismo decían algunos cuando solo se podía cargar homebrew en las 1.0 y teniendo 1.5 actualizaron a 1.51 o 1.52 y luego mira...

Al amigo agaguzman le recomendaría q mantuviese su psp con el 1.52 tal cual la tiene y con el tiempo seguro q lo agradece...

SaludoOos.
gonso escribió:agaguzman no te puede actualizar sin tu consentimiento , pero , pq tanto miedo a poner la 2.0? con la 1.52 puedes hacer lo mismo que con la 2.0. Es decir, nada de homebrew

Un saludo:

gonso

Gonso , como se nota que trabajas para SONY , ponte un poco al día y las dudas las preguntas como yo .......
Una gran duda...
No tengo wifi en casa,solo usb, y al conectarme a la pagina e intentar descargar los extras de wipeout me pide que conecte la PSPa un usb , lo hago pero el explorer se queda buscando una memory stick, alguien sabe si hay que hacer algo más?

Gracias, y Salu2.
merquiades escribió:Una gran duda...
No tengo wifi en casa,solo usb, y al conectarme a la pagina e intentar descargar los extras de wipeout me pide que conecte la PSPa un usb , lo hago pero el explorer se queda buscando una memory stick, alguien sabe si hay que hacer algo más?

Pues hoy mismo me he bajado yo unas cosas de ahi, te cuento lo q he hecho:

He contado el cable a la PSP, luego al ordena, me he ido al menu d la PSP y he seleccionado lo de conexion USB, entonces me lo ha reconocido el ordena. Por ultimo he entrado en la pagina y me he bajado un par de cosillas sin problemas. Si no te lo detecta el SO....ya no se decirte.

Por cierto, alguien sabe si hay alguna manera de apgar la pantalla o poner un salvapantllas mientras pasas cosas el memory stick?? porq la pantalla se queda con la imagen fija.... y en las intrucciones dice q eso no es bueno......

Un saludo
Por cierto, alguien sabe si hay alguna manera de apgar la pantalla o poner un salvapantllas mientras pasas cosas el memory stick?? porq la pantalla se queda con la imagen fija.... y en las intrucciones dice q eso no es bueno......

Si mantienes el boton de la pantalla apretado (el de ajustar brillo) la pantalla se apaga, pulsando cualquier boton se enciende.
7 respuestas