Descargas XBOX

Hola a todos:

Me acabo de comprar el guitar hero y en un ratito me lo he pasado. La verdad... me ha decepcionado un poco el tema. La pregunta es...

Yo tengo la xbox flasheada, si la conecto a Live, me flashean nada mas entrar?

Si quiero bajar actualizaciones, como en el caso del Guitar Hero. QUe pasa? Se puede descargar de internet y meterlas por un dvd o algo asi?

GrACIaS
La questión es que si tienes la xbox sin connectar tu MISMO te estas baneando no?.
Por que tienes miedo que te baneen si no la tienes conectada.
Conecta y disfruta de tu GH3 original con tu consola conectada.

Lo que no entiendo es como te has pasado ya el GH3 en modo experto en tan poquito rato.
Ayer la conecté... de perdidos al rio! :)

Arranqué el bazar con el GH3 y que he podido descargar unos cuantos packs de canciones (que recomiendo a todo el mundo)

Ademas de poder bajar contenido para otros juegos.

Espero que alguien me pueda verificar lo que digo, pero el baneo seria si entro a jugar algo multiplayer, cierto?

De todas formas sigo queriendo saber si hay contenido que puedas bajar de internet y meterlo. Por ejemplo:

para bajar 2 packs necesitas 1.000 puntos casi 16€... no tienen suficiente con clavarte 99€ por guitarra que ademas quieren mas. Esos packs no se pueden meter por dvd o algo?
blai33 escribió:La questión es que si tienes la xbox sin connectar tu MISMO te estas baneando no?.
Por que tienes miedo que te baneen si no la tienes conectada.
Conecta y disfruta de tu GH3 original con tu consola conectada.

Lo que no entiendo es como te has pasado ya el GH3 en modo experto en tan poquito rato.

Esto no es del todo cierto...
En realidad si no la conecta, sí se está baneando el solito, pero al menos mantiene la posibilidad de poderla enviar al SAT
Hoy en día si llamas al SAT y tienen tu consola registrada como consola baneada directamente te mandan a tomar por saco.
Personalmente lo del SAT es lo que menos me preocupa ahora mismo. Me gustaria entender un poco el sistema.

Según he leido por ahi... Si meto un juego copiado y tengo el cable ethernet conectado. Me pueden banear sin jugar online, cierto?

Sigo con lo de antes... el material adicional se puede descargar de otro sitio e insertarlo a la xbox?
te banearan si ven que tienes 200 juegos y has jugado poquisimo a cada uno,algo extraño no ?¿?¿?¿
200 juegos no tengo...

Pero tambien puedes tener 10 amigos con 20 juegos :)
6 respuestas