Descargas y transferencias por USB lentas

Hola,

Ayer compré una PS Vita (Modelo WiFi con una tarjeta de 32 GB) y lo que son los juegos, pues la verdad, para mi es la mejor consola portátil que hay ahora mismo. Aun así, tiene tres fallos bastante molestos:

1- Las descargas de la PSN son lentísimas y eso que tengo una conexión de 50 Mbps. Aunque por WiFi ya se sabe lo que bajan las velocidades, aun así, es lentísimo. Mi iPod Touch 4G descarga muchísimo más rápido aplicaciones de la App Store de Apple, por ejemplo.

2- Cuando transfiero muchos archivos pequeños con CMA (por ejemplo varios MP3, 670 archivos concretamente), la transferencia es lentísima. Resulta curioso que un único archivo grande no tarde tanto.

3- En los juegos de PS One (concretamente el Tomb Raider 3), las botones de L2 y R2 están asignados al panel trasero. No se si seré yo, pero resulta bastante difícil acertar el punto concreto "pulsar" los botones (Además, el juego no se ejecuta a pantalla completa ni usa el stick, el emulador es MUY mejorable la verdad). No se si seré yo, que piensa que el panel trasero está mal, pero ¿a vosotros en el navegador os deja desplazaros horizontalmente con el panel trasero? A mi solo me deja hacer el scroll vertical.

Si tenéis la solución a alguno de estos problemas os agradecería que me ayudaseis.

¡Muchas gracias!
Manu270891 escribió:2- Cuando transfiero muchos archivos pequeños con CMA (por ejemplo varios MP3, 670 archivos concretamente), la transferencia es lentísima. Resulta curioso que un único archivo grande no tarde tanto.

Eso es normal, es así con la vita y con cualquier otro dispositivo.

Manu270891 escribió:3- En los juegos de PS One (concretamente el Tomb Raider 3), las botones de L2 y R2 están asignados al panel trasero. No se si seré yo, pero resulta bastante difícil acertar el punto concreto "pulsar" los botones (Además, el juego no se ejecuta a pantalla completa ni usa el stick, el emulador es MUY mejorable la verdad). No se si seré yo, que piensa que el panel trasero está mal, pero ¿a vosotros en el navegador os deja desplazaros horizontalmente con el panel trasero? A mi solo me deja hacer el scroll vertical.

Lo del stick no sé muy bien a qué te refieres. ¿Has probado de tocar la pantalla durante un rato hasta que te sale un menú de opciones?
1 respuesta