descargate System.Update12.07.iso

aquie en este enlase podras descargarte la iso de la actualisacion de este mes de diciembre , solo as de grabarla y listo

http://www.mediafire.com/?1clyr9zmkvx
lo he mirado y comprobado con la actualización de mayo. Parece bueno pero no me da mucha confianza... procedencia del archivo??
Estara sacada de cualquier disco duro. No es nada complicado de hacer.
tengo entendido que las actualizaciones van directo al bios y no al Disco duro esta raro a ver que cuentan los q ya lo instalaron asi
salu2
leonelx2005 escribió:tengo entendido que las actualizaciones van directo al bios y no al Disco duro esta raro a ver que cuentan los q ya lo instalaron asi
Las actualizaciones una vez instaladas se guardan en el disco duro.
No se comentaba que la actualizacion se podia descargar desde la web de microsoft???

Salu2
esta actualización ¿se incluirá en futuros juegos?
La pruebo, si va os aviso [buenazo]
TODO OK :D, al reiniciar la consola os lanzará un error, la reiniciais de nuevo y ya os irá.
Para reproducir DIVX hay que meter los archivos del addon al HDD directamente...
MrCell escribió:La pruebo, si va os aviso [buenazo]
TODO OK :D, al reiniciar la consola os lanzará un error, la reiniciais de nuevo y ya os irá.
Para reproducir DIVX hay que meter los archivos del addon al HDD directamente...

me parece un tanto sospechoso esto...
RAYDEN01 escribió:
me parece un tanto sospechoso esto...

Y a mi, pero bueno va bien xDDd ahora voy a probar un juego a ver si lo carga [jaja]
PD: El error es "Error en la actualización". Y te lanza un mensaje de que no ha podido conectarse con los servers de Xbox Live! y que llame al servicio técnico.
Yasta ya me lo he instalado y funciona, y lo que dice del live, es la primera vez da error porque no se puede conectar al live, la apagas, la enciendes otra vez con el mando o lo que sea, y te dice si deseas instalar la nueva actualización, y la instala. Porcierto, donde se ve lo del divx, que no veo nada de divx?
Pero los que han actualizado de esta forma estan baneados??? Porque si les aparece error de conexión al Live quizá se deba a eso... o no??? (quizá soy muy obio, jejeje) y tengo entendido que aunque metan la actualización, tienen que conectar al Live para bajar codecs, que en el caso de los baneados es imposible... (Como yop)... Por eso espero se pueda si conecto mi disco duro ya actualizado en una consola NO baneada y probar reproducir un disco divx para que actualice... Ya comentaré a ver como va... Salu2!
Chabelito y Neophyte:
Para reproducir DIVX en Xbox 360 hay que bajarse un torrent que está circulando por internet (ahora os lo subo y paso link). Los archivos de este torrent se deben copiar al disco duro de xbox 360 de forma manual (vamos abrir el HDD, conectarlo por SATA y mostrar el contenido de la partición donde están los datos en software compatible[también se pueden usar herramientas que facilitan el proceso ya que no hace falta abrir el HDD])
[rtfm]
no se esto no me da buena espina porque el mismo archivo de la pagina de xbox es el mismo a este archi que dicen hay que bajar

su20076000_00000000

el nombre y la extencion son la misma que alguien mas lo confirme
MrCell, Gracias por la aportacion, pero aunque no quiero hablar sin antes documentarme un poco (Leer los post de la pagina) Me atreveria a decir que algunos dicen que no se puede meter manualmente los codecs al disco duro de la consola por la seguridad que contiene, hablando del kernel y esas cosas... De hacerlo se puede, pero no funcionarían (en teoria) porque son archivos que la consola no instala, o al menos eso entiendo. Si no pues que alguien nos ayude y nos eche la mano... Porque claro, todos podemos equivocarnos... Y poder tener el Divx instalado en una consola baneada estaria de poca y creo que ya se ubiera comentado oficialmente en esta página. Pero esperarémos a que algun genio descubra la forma de ayudar...
Chabelito escribió:MrCell, Gracias por la aportacion, pero aunque no quiero hablar sin antes documentarme un poco (Leer los post de la pagina) Me atreveria a decir que algunos dicen que no se puede meter manualmente los codecs al disco duro de la consola por la seguridad que contiene, hablando del kernel y esas cosas... De hacerlo se puede, pero no funcionarían (en teoria) porque son archivos que la consola no instala, o al menos eso entiendo. Si no pues que alguien nos ayude y nos eche la mano... Porque claro, todos podemos equivocarnos... Y poder tener el Divx instalado en una consola baneada estaria de poca y creo que ya se ubiera comentado oficialmente en esta página. Pero esperarémos a que algun genio descubra la forma de ayudar...

Tienes razón con el tema de seguridad, pero mientras esté firmado por Microsoft puede/debería funcionar. Ahora estoy subiendo los archivos y cuando pueda intentaré conectar el HDD de la 360 al PC (es que estoy en linux y no me va a dejar :().
EDITO:
[uzi] Descargar Xbox360_Fall_Update_DivX_Media_Addon.zip [1.15 MB]
http://www.mediafire.com/?8nxn3dz9c5c
Orale, pues dejame checar el dato y si puedes hacerlo tu, te convertirás en mi nuevo mejor superheroe... jejeje, bueno, no es para tanto, solo un muy buen amigo... jejeje!!! Espero algunos resultados...

P.D. Y lo que comenta nuestro buen amigo unas citas anteriores... ¿A que te refieres con eso de que los archivos son iguales a los de mocosoft? ¿A que no es la actualización del 4 de diciembe? Que se les hace raro? comenten... Salu2
Creo que piensa que es el mismo archivo el .iso que el de la web...
Si está por aquí que nos lo aclare [beer]
bueno comprobe y parecen iguales pero grabe este en un CD y En DVD per la consola me pone disco de contenido mixto asi que no se actrualiza ni nada ya probe varias formas

como iso, archi comprimido y solo el archivo y no actualiza ni nada adema

parece que ya actualizo perdonen
saluodos, tengo una pregunta k no se si es tonta o no, pero la are de todos modos..

es posible yo pasar este archivo de la actualizacion a un disco duro externo y conectarlo al xbox360 y este reconoser la actualizacion?
a mi me funciona, hay q prender la consola con el disco dentro, luego q la prendan, saldra una pantalla preguntando si kieren actualizar, posteriormente se reiniciara y dira q no se puede actualizar, q contacten con MS, entonces

1- sacan el cd de la consola
2 - la reinician
3 - despues de reiniciar saldrá algo asi como " no se encuentra cd de actualizacion"
4- insertan el cd con la actualizacion sin apagar la 360
5- le dan a "aceptar"
6- deberia salir en pantalla la frase "actualizando"
7- esperan unos instantes...
8-.....y Voila...consola actualizada

a mi por lo menos me funciono, y si no les resulta a la primera sigan intentando, que a mi recien a la 3ra me funciono....me acojone x 1000 cuando no resultaba, pero al parecer era por q la consola no era capaz de leer a la primera el cdrw en el q grabe la actualizacion
lo pude actualizar a la perfeccion la cosa es k, cuando voy a reproducir un video en .avi, me pide k descargue una actualizacion del live... como se resolvera esto??
Yo estoy en las mismas, estoy baneado pero actualize la consola con el iso que anda por ahi con el fall update,

ok no tengo disco duro, tengo memory unit, lo que hice fue que con otro xbox no baneado me conecte a live y baje el plugin divx y lo guarde en mi memoria, de hecho el plugin esta en mi memory unit pero cuando quiero correr un video en mi consola me dice igual que debo bajarlo :-/ como le hago para decirle a mi consola que el update esta en la memory unit???
acabo de ver en xbox sky k tienen un missing codec para el divx, creo k es el k necesitamos.... XD
Bueno yo para actualizarla puse el DVD de la actualización e inicié una demo que tenía en el disco duro. La demo buscó actualizaciones y la encontró en el DVD (como si fuese un juego).
[fumeta]
acabo de ver en xbox sky k tienen un missing codec para el divx, creo k es el k necesitamos.... smile_XD

Mira unos posts más atrás, os lo subí a mediafire [beer]
como respuesta sobre los de las actualizaciones en la bios, he de decir ke un amigo me dejo su disco duro, y me detecto las actualizaciones ke tenia el en el hd, y las instalo en mi consola. Por lo ke sí, sí las guarda en el disco duro, y ya sabiendo ke las actualizaciones estan tb en algunos juegos, no dudo en ningun momento ke se pueda hacer una ISO con las actualizaciones.....................nunca pense ke repetiria tantas veces la palabra "acualizacion" en un mismo parrafo XD
Vamos a ver... Los que estais baneados habeis instalado los codecs Divx en el HD mediante un connectivity kit ¿y os funciona la reproducción Divx?

Yo tengo una consola baneada y otra virgen, he intercambiado los HDs y descargado los codecs en la virgen, luego meto el hd en la baneada y no me deja reproducir contenidos. Creo que necesita conectarse por lo menos 1 vez al Live! para firmar los codecs y claro esto es imposible en una baneada.

Es que no entiendo el revuelo de tener en el HD los codecs Divx si realmente no los puedes "activar"
splatterhouse escribió:Vamos a ver... Los que estais baneados habeis instalado los codecs Divx en el HD mediante un connectivity kit ¿y os funciona la reproducción Divx?

Yo tengo una consola baneada y otra virgen, he intercambiado los HDs y descargado los codecs en la virgen, luego meto el hd en la baneada y no me deja reproducir contenidos. Creo que necesita conectarse por lo menos 1 vez al Live! para firmar los codecs y claro esto es imposible en una baneada.

Es que no entiendo el revuelo de tener en el HD los codecs Divx si realmente no los puedes "activar"

Puede que no sean compatibles tus videos con Xbox 360.
Si que son compatibles, meto el disco duro en la virgen y los reproduce. Para mi que los codecs van firmados con la consola desde la que se descargan, si metes el HD en otra consola hay que volver a firmarlos.
Alguien puede confirmar si la version de la interfaz nueva es la 2.0.6683.0?? es que hice la actualizacion, cuando reinicio la consola me salio el error de no actualizar(con el cd todavia dentro) pero luego la interfaz tiene esa version y las cosas aparecen distintas
splatterhouse escribió:Si que son compatibles, meto el disco duro en la virgen y los reproduce. Para mi que los codecs van firmados con la consola desde la que se descargan, si metes el HD en otra consola hay que volver a firmarlos.

Ok, yo ya he conectado el HDD al PC y he pasado los codecs.
Voy a abjarme algún video en DIVX a ver si lo reproduce.
Y para los que no tenemos HD pero si memory unit?
bimbocao escribió:Y para los que no tenemos HD pero si memory unit?

Puedes acceder a la memory unit con una herramienta, y seguramente os dejará poner los codecs.
PD: ¿Alguien me puede subir un sample de un DIVX compatible?
EDITO:
Me salta un error: 51-C00DF236 (Actualizar contenido multimedia para reproducir este contenido).
MrCell escribió:Puedes acceder a la memory unit con una herramienta, y seguramente os dejará poner los codecs.
PD: ¿Alguien me puede subir un sample de un DIVX compatible?
EDITO:
Me salta un error: 51-C00DF236 (Actualizar contenido multimedia para reproducir este contenido).

Eso es lo que me sale a mi, necesita acceder al Live! para "activar" los codecs aunque ya los tengas instalados
splatterhouse escribió:
Eso es lo que me sale a mi, necesita acceder al Live! para "activar" los codecs aunque ya los tengas instalados

Sip, pero pork a la gente les ha funcionado?
MrCell escribió:Sip, pero pork a la gente les ha funcionado?

¿A quien le ha funcionado? Creo que les ha funcionado la actualización del dash, pero no pueden ver Divx. Estan como nosotros, creo yo.
splatterhouse escribió:
¿A quien le ha funcionado? Creo que les ha funcionado la actualización del dash, pero no pueden ver Divx. Estan como nosotros, creo yo.

Hombre en bt.xbox-sky.com lo han colgado... será por algo jeje

EDITO:

Cynnxs
2007-12-06 02:19:20

I tried and don't work, You have to download the codecs trought xbox live. I hope someone release other methods!

No funciona, segui las indicaciones y no funciona. Parece que solo sirven cuando son descargadas de xbox live y se bajan con el registro de la consola. Ojala salgan otros metodos.
Last edit Cynnxs 2007-12-06 02:20:34
Editar Citar
cztzh
2007-12-06 02:41:09

it can't work !!!
i use xplorer360 copy this 2M file into my hdd....

but when i play avi files,it say " need connect to live ...updata ..."
Supongo que la única forma de que funcione es modificar los codecs con el numero de serie de nuestra consola baneada y meterlos directamente en el disco duro con un connectivity kit. Lo que no se es si esto es posible actualmente, supongo que estamos en las mismas que el código firmado por MS.
38 respuestas