Descargo muy lentamente con cuenta premium Oboom

Buenas tardes. ALguien sabe que ocurre con Oboom, ya que llevo 5 dias descargando de 50 - 200Kbs pelis y apps. He reiniciado varias veces router y no es. Pregunte a ellos y me decian.... que volviera a reiniciar router y sino que harian algo de no se que: tracert (CMD command) on api.oboom.com. Y aun me faltan muchos meses para la caducacion.
No puedo ayudarte porque no sé ni lo que es oboom (imagino que será un servidor de estos de descargas rollo uploaded, mega y tal)
Lo que te puedo decir es que el tracert o traceroute es un comando que se utiliza para ver por cuantos servidores y que "ruta" cogen los paquetes que van desde tu ordenador hasta su servidor. Así pueden ver en que punto es donde los paquetes sufren retraso e intentar solucionarlo. Los tiros suelen ir por algún nodo de alguna parte del mundo que estará demasiado saturado...

Por cierto, ten cuidado con lo que dices de bajarte pelis y tal en este foro, que va contra las normas
Vale, perdon, simplemente comentaba que hacia para eso.

Si, es un servidor como otros tales como Mega, Filedriver, Upload.to etc. Entonces con ese comando que me han dicho que hiciera y que me imagino que los de soporte tecnico de Oboom lo estaran haciendo tambien, donde deberia de ver los retrasos en ms que destaquen mas ?. Es decir, como tengo que interpretar segun el resultado que haga yo. Lo que he visto para atajar mas a una posible conclusion es de que: voy al youtube y se me descarga a maxima velocidad segun mi operadora, es decir, que mi operadora no es la que este capando posiblemente, pero que en 5 dias esto siga asi.... no lo entiendo.
A mi me pasa igual lo veo raro ultimamente. Tengo 15000kbps sincronizados en el router y no lo veo pasar de 1MB/s en el mejor de los casos va como a ratos bien y a ratos mal, mucho bombo con las premium de 1 año a 30€ pero ahora que seguramente tenga muchos users, se les esta viniendo abajo la infraestructura y evidente las tasas de transferencia baja. Nada toca tragar con lo que hay o ir cambiando de server.

Saludos.
Tu plan de internet es ilimitado?
O tu velocidad de descarga baja cuando completas cierta cantida de GB?
Es cuenta premium, no importa el tamaño de un archivo, y mi operadora es Movistar 200Mb y no es la operadora la que esta capando.

Ahora me estan yendo a 700 mas o menos, asi que parece ser que es un problema de ellos... pero es q tengo cosas que descargar y algunas son muy importantes.
A mi me está pasando ahora mismo con uploaded... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En estos dias he podido descargar bien, pero es que algunos links de archivos oboom me descargan a 90Kbs.... No es normal. Esto ultimo es nuevo, lo otro mira se ha solucionado, algo...
Yo hace una o dos semanas me descargué varios archivos bastante pesados y me iban a 10MB/s, no sé si será que ahora tienen ellos un problema (con cuenta Premium que me dieron desde Jdownloader). Quizás fuese un problema temporal de ellos.
Yo tengo el mismo problema desde hace una semana. Tengo 100 megas y con oboom premiun no paso de 2 megas. Esto ya huele a podrido por que somos varios a los que nos pasa.
Yo tengo este problema desde hace un mes. Tengo fibra optica a 100MB y estoy descargando a un maximo de 150 kb/s cuando con otros servidores gratuitos descargo a 2.5Mb/s
Vaya estafa
yo abrí un post igual hace poco, pero con uploaded, ahora mismo de 50 megas que tengo, no me va ni a dos el premium, y ya veo que pasa con distintos servidores y distintas compañías de internet, habrá que empezar a creer en alguna loca teoría de conspiración de disminución de velocidad en las descargas directas por parte de algunas compañías?
11 respuestas