descargo parche 2.00 hevy rain

se me demora 1 dia 1/2 alguien tendra por casualidad la actualizacion para poder hacer la descarga mas rapido

saludos
cuando lo baje , lo baje directo del ps3 la version 2.0 y no me sirvio ya q esa version es para el move.......tuve q borrarla y jugar sin actualizacion ...la version 2.0 no es nesesaria , salvo el caso q tengas los controles del move ya q esa version hace compatible el juego con el move .
ELamoDELuniverso escribió:cuando lo baje , lo baje directo del ps3 la version 2.0 y no me sirvio ya q esa version es para el move.......tuve q borrarla y jugar sin actualizacion ...la version 2.0 no es nesesaria , salvo el caso q tengas los controles del move ya q esa version hace compatible el juego con el move .

yo tengo move y heavy rain version 2.00,el juego te indica si quieres jugar con move o dual shock te da a eleguir

despex utiliza esta aplicacion para descargar actualizaciones de juegos de ps3 en pc, es muy simple le indicas la id del juego y el te busca sus actualizaciones

http://www.megaupload.com/?d=NGFAS73K

un saudo
liox escribió:
ELamoDELuniverso escribió:cuando lo baje , lo baje directo del ps3 la version 2.0 y no me sirvio ya q esa version es para el move.......tuve q borrarla y jugar sin actualizacion ...la version 2.0 no es nesesaria , salvo el caso q tengas los controles del move ya q esa version hace compatible el juego con el move .

yo tengo move y heavy rain version 2.00,el juego te indica si quieres jugar con move o dual shock te da a eleguir

despex utiliza esta aplicacion para descargar actualizaciones de juegos de ps3 en pc, es muy simple le indicas la id del juego y el te busca sus actualizaciones

http://www.megaupload.com/?d=NGFAS73K

hola muchas gracias por el programa

pregunta a todos le pasa lo mismo con las actulizaciones el tiempo es demaciado comparado cuando no estaba desblokeada ????

saludos

un saudo
segun la actualizacion,vamos los megabytes que tenga y alomejor es tu internet poco megas

yo solo he tenido un problema con el pain de la 1.00 a la 7.60 ya tarda eh, si utilizas el programa te ahorras tener la consola tanto tiempo conectada a internet

un saludo
Buensa, ayer tenía el OF 3.41 y hoy pasé a Kmeaw y este juego ha dejado de funcionarme... Se queda con la pajarita cargando todo el tiempo...

Por probar, he descargado la versión 2.0 y la he instalado, pero le ocurre lo mismo... ¿Alguien tiene la solución?
PRiSMiWi escribió:Buensa, ayer tenía el OF 3.41 y hoy pasé a Kmeaw y este juego ha dejado de funcionarme... Se queda con la pajarita cargando todo el tiempo...

Por probar, he descargado la versión 2.0 y la he instalado, pero le ocurre lo mismo... ¿Alguien tiene la solución?

que cargador utilizas, yo utilizo multiman ultima version con el truco select+x

y tambien utilizo Hmanagerv.1.5 con el truco de emular BR, este me gusta mas

ahh y recuerda tener Br dentro

un saludo
Ah vale! Pues lo del Select + X no lo he probado...

Yo tengo el ultimo Multiman, el 16.9 creo que es.

Lo probaré mañana y si no funciona seguiré dando la vara por aquí :D

Gracias.
7 respuestas