Descarrila un tren en Santiago de Compostela

TheOnlyMan escribió:
serura escribió:Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo en el periodismo de mierda y salseo al que estamos acostumbrados en España, va y me encuentro esto:

https://twitter.com/KrlosMartinezTV

Y además de la poca vergüenza que tienen, no saben ni escribir. Patético...

Pffff..., vergonzoso...
nhurf escribió:Criticamos a loa periodistas pero el 90% de la info la sacan de esa forma... Acabo de leer varias noticias que ponen un periodista informa... Y era relacionado con los familiares ...

Creo que pueden sacar información sin tener que ir a preguntar expresamente a los familiares, como dicen por aquí arriba creo que nadie está hablando del trabajo de los de pie de pista que están informando si no por quién lo hace por redes sociales como si estuviese hablando con sus amigos...
Buscar carne fresca como buscan esta gente en estos momentos y tan friamente da rabia
Y es encima como lo dicen:

"Hola Soy periodista, necesitaria contactar contigo, podrias seguirme..."

No podrian decir:

"Hola, formo parte de un grupo de periodistas, nuestras condolencias, si os hace falta algo estamos para lo que necesiteis..."

Lo segundo it's a trap... lo primero completamente vergonzoso.

Bueno, esperemos que mañana de los 100 y pico heridos, no pasen ninguno a la cifra de muertos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Viva rajoy XD Es ya todo un icono de nuestra generacion. Y que viva el copy paste.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... Gansu.html
Estoy consternada. Qué puta mierda de todo, cada verano pasa algo gordo [snif]
Espero que no suba el número de muertos. RIP.
¿Hay alguna radio que este haciendo un seguimiento?
Una verdadera pena. Conozco bastante el tren. Muchos ánimos a todos los afectados directa e indirectamente :(
DarK-LaMoS escribió:Y es encima como lo dicen:

"Hola Soy periodista, necesitaria contactar contigo, podrias seguirme..."

No podrian decir:

"Hola, formo parte de un grupo de periodistas, nuestras condolencias, si os hace falta algo estamos para lo que necesiteis..."

Lo segundo it's a trap... lo primero completamente vergonzoso.

Bueno, esperemos que mañana de los 100 y pico heridos, no pasen ninguno a la cifra de muertos.

Completamente de acuerdo, las formas la verdad es que son vergonzosas...
nhurf escribió:Criticamos a loa periodistas pero el 90% de la info la sacan de esa forma... Acabo de leer varias noticias que ponen un periodista informa... Y era relacionado con los familiares ...

No es cierto. A mi no me interesa saber que la madre de Pepito Perez se ha muerto y su hermana ha llamado a sus hijos llorando en medio de la calle. Me interesa saber qué ha hecho que descarrile el tren, cuantas personas han tenido la mala suerte de estar allí y qué medidas se van a tomar al respecto. Lo mal que lo está pasando la gente afectada no necesito que me lo cuenten, porque no puedo ni imaginarmelo. Y te digo más, por ese mismo motivo tampoco me hace falta ver imagenes desagradables.

BYEBYE
Repito:
Johny27 escribió:¿Hay alguna radio que este haciendo un seguimiento?
Menudo desastre, por las imágenes y lo que he leído en prensa parece que el tren iba rápido de cojones.

Hablando de prensa, patinazo del ABC, ya han rectificado pero vamos...
Imagen
cash escribió:Viva rajoy XD Es ya todo un icono de nuestra generacion. Y que viva el copy paste.

Te cito por que eres el ultimo que ha escrito algo de este tipo, no por nada mas.
porfa, dejémonos de moncloas, de rajoys... que no es momento de meter política, ya tendremos otro hilo para eso.

Ahora no se, pero cuando ibamos a donar sangre la ser estaba haciendo un seguimiento bastante detallado
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Johny27 escribió:Repito:

La radio gallega

http://www.crtvg.es/rg/rg-en-directo
En serio me parece patético gente hablando y preocupándose por lo de rajoy mas que por la propia tragedia... ¿que mas da que sea un copypaste? ya habra tiempo de discutir eso, ahora mas que nunca hay que apollar y dar ánimos a la gente de la tragedia y dejar las tonterias politicas para otro momento cuando esto alla pasado un poco
Estas noticias te dejan el cuerpo cortado.

Mi mas sincero pesame y todo mi apoyo a las victimas y familiares.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
krell escribió:En serio me parece patético gente hablando y preocupándose por lo de rajoy mas que por la propia tragedia... ¿que mas da que sea un copypaste? ya habra tiempo de discutir eso, ahora mas que nunca hay que apollar y dar ánimos a la gente de la tragedia y dejar las tonterias politicas para otro momento cuando esto alla pasado un poco

Si si, pero ahora hacen falta soluciones y no dar pena, un presidente esta para eso ( como me suena esto al prestige), y con lo del copy paste se demuestra la importancia y lo que ha conjeturado Rajoy....(mejor dicho Raxoi) sobre la tragedia, si le importase no seria algo tan denigrante
oscx7 escribió:
krell escribió:En serio me parece patético gente hablando y preocupándose por lo de rajoy mas que por la propia tragedia... ¿que mas da que sea un copypaste? ya habra tiempo de discutir eso, ahora mas que nunca hay que apollar y dar ánimos a la gente de la tragedia y dejar las tonterias politicas para otro momento cuando esto alla pasado un poco

Si si, pero ahora hacen falta soluciones y no dar pena, un presidente esta para eso ( como me suena esto al prestige), y con lo del copy paste se demuestra la importancia y lo que ha conjeturado Rajoy....(mejor dicho Raxoy) sobre la tragedia, si le importase no seria algo tan denigrante

Si y tu te crees que detrás de esa carta no hay un protocolo a seguir en moncloa en caso de este tipo de catástrofes sea quien sea el presidente.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buena jugada rajoy, cada vez lo haces mejor campeón.
220 viajeros
60 fallecidos confirmados (aún buscan)
111 heridos identificados
20 sin identificar
20 graves/muy graves
DEP, mucho ánimo a las familias de los fallecidos y heridos.
La vida es una mierda, hoy estás aquí y mañana a saber...
Mi mas sincero pesame a las familias de los afectados.

Ojala la cifra no suba mas...
Mis más sentido pésame a los familiares y amigos que hayan sido afectados por esta tragedia. Un abrazo muy fuerte.
Ha vuelto a aumentar la cifra de muertos a 65.

+100 ahí gente que aprovecha cualquier cosa....

Ya se habla de 69 victimas dicho por el canal 24h [mad]
Hace dos dias parientes mios cogieron ese tren y yo mismo iba a ir a la coruña en el en unas semanas, todo el mundo hablaba lo rápido y maravilloso que es y derrepente esto, no tiene ningun sentido que haya descarrillado con tanta violencia, espero que lo investiguen bien.
Lo de algunos en twitter no tiene nombre, se merecen lo peor, no voy a poner twitts pq no les quiero hacer publicidad, pero de verdad que se merecen que los dejen en coma.
cash escribió:Viva rajoy XD Es ya todo un icono de nuestra generacion. Y que viva el copy paste.

Viva tu con tu XD en un post como este con cosas que "nisiquiera vienen a cuento" ahora mismo, ya habra tiempo para criticar y echar pestes... pero por dios, ahora?

enfin, D.E.P.

En dos semanas me voy de interrail.... vaya tela....

un saludo. :(
72 victimas de momento. Esperemos que acabe hay la cifra.

Saludos
castanha escribió:72 victimas de momento. Esperemos que acabe hay la cifra.

Saludos

Me da a mi que no, se habla ya de 79...

Los oficiales de RTVG son 77.
En TVE dan 77 como el número de fallecidos.
reavers está baneado por "SPAM"
Mi más sincero pesame a las familias de los fallecidos y mucho animo a todos los heridos en el accidente.

Espero que se investiguen las causas del accidente y se tomen medidas con el responsable o responsables de este tragico accidente.
Es espeluznante, se me ponían los pelos de punta viendo las noticias y leyendo sobre esta tragedia. Y parece ser que no dejan de sumarse mas fallecidos. Mi mas sentido pésame a los familiares y ojalá los supervivientes se recuperen de todo daño tanto psicológico como físico. RIP a la cantidad de víctimas que han perdido la vida esta noche...

Espero que se investiguen las verdaderas razones por las que ha ocurrido esto y que no se intente tapar con mierdas de las que acostumbran. Merecen justicia y el derecho a saber que ha pasado, para eso están pasando estos momentos tan horribles.
Lo importante es saber si ha sido negligencia humana de los conductores, de "los de arriba", si ha habido sabotaje etc...
Siempre es triste leer una noticia así.

Mi más sentido pésame a los familiares y ánimo a las víctimas que estuvieran en el tren.

Espero que investigen el caso y caigan las responsabilidades a quienes tengan que caer y no caiga en el olvido.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué lástima, mi más sentido pésame a todos los afectados por esta tragedia.
Muy fuerte DEP
lo que me alucina es las palabras del maquinista, que si se que esta en shock y eso pero que suelte un "descarille que le voy a hacer" dice bastante de como es el tio

y lo del periodista ni me extraña... es telecirco
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder, tras cosas como estas a algunos se les debería prohibir escribir en Internet, porque vaya barbaridades estoy leyendo...que si atentado (lo vuestro es de psiquiátrico, de verdad) y "expertos en escenas del crimen" estamos listos...de repente TODO EL MUNDO es experto en conducción de trenes, trazados viarios, análisis de imágenes...mucho flipado veo por aquí. Y del "periodismo" español ya ni hablo...
Cody_Travers escribió:Muy fuerte DEP
lo que me alucina es las palabras del maquinista, que si se que esta en shock y eso pero que suelte un "descarille que le voy a hacer" dice bastante de como es el tio

eso ha dicho? madre mia... debería estar sin mediar palabra... su descarrile ha provocado mas de 70 muertes que deberá cargar en su conciencia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cereza20 escribió:

eso ha dicho? madre mia... debería estar sin mediar palabra... su descarrile ha provocado mas de 70 muertes que deberá cargar en su conciencia.

El País ha publicado la supuesta conversación del maquinista con el puesto de control y en un primer momento dijo "espero que no haya muertos o caerán sobre mi conciencia", pero claro, siempre nos interesa quedarnos con lo más amarillista. Qué país...
harryhaller escribió:
Cereza20 escribió:

El País ha publicado la supuesta conversación del maquinista con el puesto de control y en un primer momento dijo "espero que no haya muertos o caerán sobre mi conciencia", pero claro, siempre nos interesa quedarnos con lo más amarillista. Qué país...

Es que yo no había leído nada del maquinista ni lo he visto en alguna imagen ni nada... Aun así que haya soltado también lo del descarrile tiene tela marinera. y ahora que sabe un porcentaje próximo de la gente que ha fallecido intentará medir las palabras por que como es lógico se le echarán encima.
Cereza20 escribió:

¿Que dirias si tanta gente hubiera muerto por tu culpa y encima viniera la prensa a hurgar en la herida.

Por no hablar que todas la entrevistas se recortan.
DEP a las víctimas. Yo creo que la causa ha sido un exceso de velocidad, a ver que dicen las investigaciones.

Os habéis fijado que cada verano ocurre algo "gordo"?

Saludos
Cereza20 escribió:

manda huevos que digas eso...el tío debía estar en estado de shock!! dudo que sea un puto psicópata que quería matar a 70 personas, no me jodas.

el problema es que nuestro estado con nuestro dinero se ha gastado durante los últimos años un cantidad de pasta indecente en tramos de ave y lineas ferroviarias.....cómo coño puede ser que en una curva de 80 km, no haya medidas en el tren que obligue al mismo a no pasar esta velocidad¿?¿? es que no me cabe en la cabeza....quiere decir que un maquinista puede ir a 200 km dentro de una estación¿?¿? dónde coño están las medidas de seguridad¿?¿ dónde está la cantidad de pasta que nos hemos dejado en las líneas ferroviarias¿?¿?

saludos
DEP los fallecidos, y mucho ánimo a los familiares, que no me quiero ni imaginar como estarán ahora...uffff.
D.E.P las victimas

De verdad que no se como pueden ocurrir estas desgracias. Todo apunto a un exceso de velocidad. Segun me he leido varios periodicos el tren iva supuestamente a 200km\h en un tramo donde se debe ir a 80 km\h.
Pero lo peor de todo es que segun algunos testimonios siempre han pasado a esa velocidad por ese tramo todo los trenes. Parece que tiene que ocurrir una desgracia para que se investigen las cosas.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
harryhaller escribió:Joder, tras cosas como estas a algunos se les debería prohibir escribir en Internet, porque vaya barbaridades estoy leyendo...que si atentado (lo vuestro es de psiquiátrico, de verdad) y "expertos en escenas del crimen" estamos listos...de repente TODO EL MUNDO es experto en conducción de trenes, trazados viarios, análisis de imágenes...mucho flipado veo por aquí. Y del "periodismo" español ya ni hablo...

Completamente de acuerdo contigo, da vergüenza que tanta gente por aquí haya dicho sin tener ni puta idea "colgemos a los mohameds" entre otras cosas...

En fin, cuando magufo por aquí. Que descansen en paz las victimas, pobre familiares madre mía.

En cuanto al periodismo lo de siempre, basura pura y dura, que asco de gentuza madre mía sobretodo los te telemierdacinco, ya llevan lucrándose gracias a el caso breton y ahora ya tienen aquí para todo el verano con sus magufadas, increíble.

No hay mas que ver al energumeno este (salsa rosa)
https://twitter.com/KrlosMartinezTV

Preocupandose por su "trabajo" antes que dar el pesame a las victimas. ACOJONANTE.

En cuanto al conductor no empezeis a juzgarle, esta claro que un psicópata no es, que va a decir el hombre si seguro que estaba en estado de shock... y eso le marcara para toda su vida obviamente. Asi que dejaros de gilipolleces y no juzgueis sin saber, que lo único que hacéis es seguir jodiendo vidas en vez de dejar que las victimas descansen en paz.

Si es que no me extraña que luego mierdacinco se haga de oro con sus magufadas, tremendo.
Sir Alucard escribió:
Cereza20 escribió:

manda huevos que digas eso...el tío debía estar en estado de shock!! dudo que sea un puto psicópata que quería matar a 70 personas, no me jodas.

Ey que en ningún momento dije eso vamos, dudo mucho que este tío planeara matar a esas personas, ha sido un accidente y ya está no pienso ni por un segundo que lo haya hecho a proposito. Lo que me parece mal es el comentario en si.

dark_hunter escribió:¿Que dirias si tanta gente hubiera muerto por tu culpa y encima viniera la prensa a hurgar en la herida.

Por no hablar que todas la entrevistas se recortan.

¿Qué diría? posiblemente no podría articular palabra y estaría deseando suicidarme antes que cargar con el peso de casi 80 muertes en mi cabeza. Pero si muere alguien por mi culpa no digo "que se le va hacer". Lo de la prensa yo es que me cagaria en su puta madre directamente, son buitres carroñeros. De primeras a todos los afectados no deberían haberle hecho preguntas hasta que no se hubieran recuperado todos los cuerpos tanto vivos como fallecidos y que los supervivientes hubieran pasado por un psicólogo forense antes de responder nada. El hecho de que este hombre dijera ese comentario me da la sensación de que no era muy consciente de lo que había pasado ni de lo trágico del accidente, de ser así no habría soltado eso, está claro que estaba en estado de shock aún y que no ha asumido todo lo que ha pasado y a lo que ha sobrevivido.

Que no se me malinterprete por dios, que no soy nadie para juzgar a nadie y menos en algo tan serio y horrible como esto.
1970 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240