KoushiroKey escribió:Yo alucino con las típicas respuestas de "no es culpa de la empresa" "quizás seas más sensible que los demás" , pues nada a mamarsela a la empresa
Espero equivocarme, pero me da que los típicos que escribis eso no habies dado un palo al agua en la vida, tipo mi padre tiene pasta, tiene una empresa y no he tenido ni que sacarme el graduado, o sois muy tontos, por que darle la razón a la empresa ...
Las discriminaciones ocurren continuamente y en todos los ámbitos. Algunas son más fáciles de reconocer que otras. Pero en la vida hay que elegir bien las batallas que quieras librar. Porque cada lucha consume tiempo, energía y recursos. A veces es mejor tomar nota, y pasar al siguiente proceso selectivo.
Te podría contar discriminaciones que ni te imaginas y que afectan a personas que no tienen ninguna discapacidad.
La discriminación supone una doble carga: primero, causa un daño real (te quedas sin el puesto, en este caso) y segundo, te hace sentir que te han tomado por tonto y eso te estropea el día, la semana, o el mes, y te mueve por dentro para pelear.
Pero como digo a veces hay que medir las energías y reservarse para las batallas imprescindibles, porque no se puede ir por la vida enfrentándose continuamente con todas las injusticias que uno se va a ir encontrando, que serán muchas.
Y también puede ocurrir que no te seleccionen porque hay un candidato que han considerado mejor que tú. Esto pasa continuamente. En una ocasión un buen amigo mío quedó en segundo lugar en un proceso selectivo, se quedó sin la plaza, por unas décimas. La persona que obtuvo el primer puesto tenía más méritos. Es correcto el resultado. Este tipo de cosas hay que tomárselas bien porque la vida es así. Hoy no consigues tú el puesto, pero en otra ocasión serás el vencedor.