Descartando posibles causas del baneo

Vereis hace tiempo habia preguntado por aqui como se podria impedir el baneo, y hubo gente que me sugirio algunas medidas. Pues bien me gustaria saber si despues de la oleada de baneos aun tienen el live y sus medidas son efectivas o por el contrario han caido.
Por ejemplo hubo gente que me decia que cuando me conectara al live, no tuviera ningun juego pirata en el lector y que me conectara con un perfil que usara solo para jugar con juegos originales. Pues bien, me gustaria que la gente compartiera su experiencia.
Gracias de antemano.
hay mogollón de hilos abiertos sobre el tema, me imagino que lo cierren, pero bueno, por si no es así:

dos consolas:

lector samsung
firm ixtreme: 1.2c
todo juegos perfectamente stealth y con good kreon

una baneada y la otra no.

me imagino que sea porque una fué al sat, y aunque le cambiasen la placa seguro que se han quedado con datos.

por lo demás, si están funcionando esas medidas que dices.
Pues te comento que yo tengo mi consola sin banear, la primera que me banearon la vendi y la siguiente la saque de la caja y le puse el ixtreme 1.2c, la flashie con la corriente de la consola y todo, juego con mis backups en el live son stheatlh pero no splivideo, eso si el halo 3 lo juego el original de ahi siempre la tengo conectada y jugando con backups hasta ahora no me han baneado mi consola esta concetada mediante un router inhalambrico que obtiene internet de un router adsl no se si inlfuya en algo, espero despeje algunas dudas que tengas, saludos.
2 respuestas