descatalogado!!

Hace un par de dias me decidi por comprarme el steel Battalion, pero en las tiendas k pregunte (centro mail y otra mas de mi ciudad) las dos me digeron k estaba descatalogado y k tendria suerte si alguna tienda lo tenia todavia en stock.

Se k ahora en febrero sacan la version "line of contact" pero por lo k he estado viendo solo sacaran el juego, al menos en todas las tiendas solo esta para reservar el juego, y cuesta 49€ por eso se k no trae el mando.

Alguien sabe si en su ciudad keda aun algun steel battalion o si cuando saken el "line of battalion " sacaran el mando y alguna oferta asi tb para tener el primero?

asiass
Creo que en futura-online tienen ;)
En Valencia,en el Corte Ingles de Pintor Sorolla,tienen el Juego + Mando,precio? No lo se,lo siento.
bueno voy a ver si de alguna forma lo sonsigo, de todas formas alguien sabe si cuando salga el "line of contact" te podras tb comprar los mandos?
En Málaga lo tienes en un par de sitios que yo sepa,entre ellos el Corte Inglés :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hace un par de dias me decidi por comprarme el steel Battalion, pero en las tiendas k pregunte (centro mail y otra mas de mi ciudad) las dos me digeron k estaba descatalogado y k tendria suerte si alguna tienda lo tenia todavia en stock

de estar descatalogado ya no traerian mas

el problema es que los mandos a Capcom le cuesta un huevo fabricarlos y las primeras remesas se vendieron como churos (hay hijos de su madre que se aprobecharon y los vendian por 250€ y se vendian)

en Japon arraso [666]
Na mas ke por eso deberían de haber hecho una remesa nueva y vender el nuevo con mando y sin mando pa los que ya lo tengan, porque yo tb me he kedado sin mando :(
A Parte de eso yo no se si es aki en España o ke, pero traen se fabrican muy pocas unidades de los juegos de Xbox, siempre esta muy dificil encontrar un juego bueno y ke por lo tanto se vende bastante , hace unas unidades limitadas y cuando se acaban parece ser ke no fabrican muchas mas debido a la gran cantidad de juegos descatalogados [mad] no se a ke se debe esto pero speremos ke no tengamos ke hacer 1001 reservas cada vez ke kerramos comprar un juego de Xbox, salu2.
Siento poner esto en este foro, pero si te interesa, yo lo vendo. Un mes de antigüedad, todo nuevo, solo he jugado 3 partidas. Tengo caja, instrucciones... incluso los precintos de plastico. Mandame un privado si te intersa.
8 respuestas