Descatalogo de cajas,

Armandole la pc a un familiar vi una torre que me gusto bastante, la https://www.pccomponentes.com/nfortec-k ... rgb-blanco la cuestion es que solo cambiare ciertos componentes de mi equipo para alargarlo 2 años o asi, y dentro de 2 años ya me monto ya otro ordebador, y queria saber si las cajas de ordenador se descatalogsn rapido, o no se puede saber? Puede estar esa torre dentro de 2 años?
No, para nada una caja "caduca". Se hacen algunas mejoras con el tiempo dentro de lo que se permite, pero la usabilidad es la misma.

Así que te recomendaría comprar una buena caja con buenos materiales y qué no te dejes llevar por las luces.

Esa caja por el peso qué es 5.5 kilos incluyendo el cristal templado que es lo que más pesa individualmente, ya nos hace una idea de que no es buena caja en estructura, si le quitas los cristales no llegará ni a 4 kilos, ya qué el espesor es de 0,6mm.

Más info aquí: hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-cajas-de-ordenador_2360874
Si tu pregunta es si dentro de dos años seguirá vendiéndose esa torre que enlazas, la respuesta es que probablemente porque es un modelo reciente; seguridad no hay. Pero es que de aquí a dos años igual te gusta otro modelo, de ahí que no entienda bien la pregunta.
2 respuestas