Descenso de calidad en dualshocks?

Buenas compañeros resulta que ayer acompañe a un amigo a por un fifa 12 de ps3 y 2 mandos oficiales.

Pues bien una vez en su casa note que los mandos nuevos que le costaron 60 euros cada uno, eran como muy ligeros pero el tacto de los cuernos era de plasticucho, la cruceta muy dura, en fin una sensacion que yo probe con mi mando que es el que me venia con la play de 80 gigas totalmente diferente.

Soy yo o han bajado calidad para recortar costes?

Saludos
Un amigo mio también tiene un mando mucho mas ligero que el mio y creo que es porque no tiene vibración pero el se los compro al principio de todo...

Sony desde un principio ha dicho que pierde dinero con las consolas y sus accesorios, no me extrañaría que al final nos vendan una patata a precio de un dualshock 3.
ertiti escribió:Buenas compañeros resulta que ayer acompañe a un amigo a por un fifa 12 de ps3 y 2 mandos oficiales.

Pues bien una vez en su casa note que los mandos nuevos que le costaron 60 euros cada uno, eran como muy ligeros pero el tacto de los cuernos era de plasticucho, la cruceta muy dura, en fin una sensacion que yo probe con mi mando que es el que me venia con la play de 80 gigas totalmente diferente.

Soy yo o han bajado calidad para recortar costes?

Saludos

Eso es por que tu mando ya tiene una capa de "mierda" y el nuevo de tu amigo no XD
1 - Los DualShock 3 tienen todos el mismo tacto. Lo que pasa es que si no los limpias/te limpias las manos, vas a notar una diferencia.

2 - Si pesa menos que el tuyo, mira que no sea un Sixaxis, que el peso se nota (te dice alguien con 2 de cada)
PAra distinguir a un sixasis de un DS3, aparte del peso, tienes que mirar las letras del mando en azul justo donde estan los gatillos, el sixasis unicamente pone sixasis y el DS3 pone sixasis y Dualshock 3
4 respuestas