› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:
Pues tienen la misma originalidad que un GTA 4, ya ves tu que cosas...
PD: Una cosa esta clara, si los juegos no venden, es porque no interesan, y si no interesan no se hacen lease el caso de la saga Shenmue y muchas otras mas.
Jskrunk escribió:
JAja seguro: Los juegos 2D jamás te darán el nivel de interactividad que te pueda dar un GTA, que puede ser un concepto genérico pero la profundidad y los detalles de ese juego son enormes.
Pero eso no quita que disfrute menos con un 2D que me gustan, pero en su justa medida.
beacon_frito escribió:Vía Anaitgames he encontrado unos gráficos que demuestran científicamente lo que muchos ya sospechabamos, el apocalipsis videojueguil está a la vuelta de la esquina...
http://www.anaitgames.com/el-descenso-de-los-juegos-para-adultos/#comments
Como se ve, el descenso de juegos "mature" ha bajado en casi 3 años a la mitad.
La cosa está clara. Tanta Nintenbáscula, imagina ser..., dogz y mierdaz están copando la industria mientras se lincha a juegos como Manhunt 2 por salirse del esquema nintendero-nazi.
Y a mi me preocupa, mucho. Es posible que dentro de unos años no podamos jugar a nuestros títulos favoritos de violar monjas y asesinar prostitutas!
Tantos años de lucha y sacrificios para que el videojuego deje de estar relegado al papel de mero juguete y ahora, no se, me parece que empezamos una dinámica involutiva muy acojonante, en parte agravada por la casi muerte del PC como plataforma autónoma de videojuegos.
Y de toda esta situación, debo decir que el jugador clásico no deja de tener parte de culpa. Todo ese rollo de "mientras me den Mario yo sigo comprando y que me hechen lo que sea", la falta de exigencia, incluso esa, a mi parecer asquerosa, actitud de desprecio "hardcore" hacia compañías que se han mojado en hacer juegos para otro tipo de público, véase Rockstar.
Me da la sensación de que los jugadores que se iniciaron en los 8 y 16 bits se han quedado en esa época y no buscan nada más que rememorar su infancia en una especie de recreación de complejo de peter pan. Y así no vamos a ningún lado.
Se que las cosas no son tan negras ni mucho menos, es para picar al personal y que se haga algo de debate, por que motivos para inquietarse yo creo que se empiezan a ver.