Descenso de los juegos para adultos

Rai_Seiyuu escribió:
Pues tienen la misma originalidad que un GTA 4, ya ves tu que cosas...

PD: Una cosa esta clara, si los juegos no venden, es porque no interesan, y si no interesan no se hacen lease el caso de la saga Shenmue y muchas otras mas.

JAja seguro: Los juegos 2D jamás te darán el nivel de interactividad que te pueda dar un GTA, que puede ser un concepto genérico pero la profundidad y los detalles de ese juego son enormes.

Pero eso no quita que disfrute menos con un 2D que me gustan, pero en su justa medida.
Jskrunk escribió:
JAja seguro: Los juegos 2D jamás te darán el nivel de interactividad que te pueda dar un GTA, que puede ser un concepto genérico pero la profundidad y los detalles de ese juego son enormes.

Pero eso no quita que disfrute menos con un 2D que me gustan, pero en su justa medida.

Me referia al concepto de juego y mecanica, que al final todas las sagas con cierto asentamiento acaban teniendo ya sean 2D o 3D.

PD: He puesto GTA como podria haber puesto GT xD
PD2: Repito si esos juegos no venden, es porque no interesan n_nU
beacon_frito escribió:Vía Anaitgames he encontrado unos gráficos que demuestran científicamente lo que muchos ya sospechabamos, el apocalipsis videojueguil está a la vuelta de la esquina...

http://www.anaitgames.com/el-descenso-de-los-juegos-para-adultos/#comments

Como se ve, el descenso de juegos "mature" ha bajado en casi 3 años a la mitad.
La cosa está clara. Tanta Nintenbáscula, imagina ser..., dogz y mierdaz están copando la industria mientras se lincha a juegos como Manhunt 2 por salirse del esquema nintendero-nazi.
Y a mi me preocupa, mucho. Es posible que dentro de unos años no podamos jugar a nuestros títulos favoritos de violar monjas y asesinar prostitutas!
Tantos años de lucha y sacrificios para que el videojuego deje de estar relegado al papel de mero juguete y ahora, no se, me parece que empezamos una dinámica involutiva muy acojonante, en parte agravada por la casi muerte del PC como plataforma autónoma de videojuegos.
Y de toda esta situación, debo decir que el jugador clásico no deja de tener parte de culpa. Todo ese rollo de "mientras me den Mario yo sigo comprando y que me hechen lo que sea", la falta de exigencia, incluso esa, a mi parecer asquerosa, actitud de desprecio "hardcore" hacia compañías que se han mojado en hacer juegos para otro tipo de público, véase Rockstar.
Me da la sensación de que los jugadores que se iniciaron en los 8 y 16 bits se han quedado en esa época y no buscan nada más que rememorar su infancia en una especie de recreación de complejo de peter pan. Y así no vamos a ningún lado.
Se que las cosas no son tan negras ni mucho menos, es para picar al personal y que se haga algo de debate, por que motivos para inquietarse yo creo que se empiezan a ver.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diiios pero que razón !!!!!

La putada es que seguro que te linchan, ya que multi HUELE DEMASIADO A FONTANERO BUJARRON y si dices algo que no guste al comite pro casuals y flower power ya eres un Sonyer,Xboxer, fanboy,violento que se masturba con marines sudorosos y que eres una malísima persona, que estas estancado porque cuando juegas NO INNOVAS y deberías estar encerrado porque te gustan juegos que son toda una escuela creadora de futuras mentes criminales.

Lastima que tengas razón y que los juegos con temática adulta y hardcore cada vez sean menos y los perritos, caballitos, kirbys, chorbis, y pollas en vinagre QUE SINCERAMENTE NO APORTAN UNA MIERDA AL MUNDO VIDEOJUEGUIL esten cada vez mas en alza.

Yo espero(y creo no ser el unico)que esto solo sea una moda pasajera y dure unos añitos, sino sinceramente me tendré que buscar otro hobby.

Ahora lincharme que me la sopla, AGUSTO ME QUEDADO
No se, a mi tanto GTA 2 como GTA 3 me parece de lo más innovador de los últimos 15 años hasta el punto de marcar un antes y un después en la manera de entender los videojuegos.
Solo hace falta la cantidad de clones que le han salido y la cantidad de juegos a los que ha influenciado, si tubiera que elegir cual ha sido el juego con más repercusión de esta década lo tendría claro. Otra cosa es GTA 4, del cual, lógicamente, no sabré nada hasta que no esté acabado y eso.
Una cosa es que PORCENTUALMENTE haya menos juegos mature. Y otra distinta esque realmente haya menos juegos mature

Si vemos las listas de ventas en realidad los primeros juegos están llenas de juegos matures exceptuando por japon, pero japon nunca ha sido un mercado mature.

Los juegos "casuals" suelen aparece abajo de la lista de ventas y son rentables solo porque venden durante largo tiempo. Solo existen algunos casos excepcionales como Brain Training o Nintendogs donde las ventas son masivas, pero eso no afecta en lo más mínimo las ventas de los juegos Matures porque no compiten en lo absoluto..
54 respuestas
1, 2