Descenso del ruido en la consola

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Os pasa a veces que meteis un juego, empieza a leerlo con el lector todo zumbado (vamos, lo normal) y de repente hace un pequeño ruido en plan "track" y baja un poco la velocidad de lectura con una reducción notable del ruido? Me pasó una vez con el Dead Rising y hoy me ha pasado dos veces con el Gow... la segunda vez, el ruido regresó al cargar una partida...

¿Debo preocuparme? A mi la consola me va bien por el momento, no me raya los discos ni se me cuelga habitualmente ni me da errores al leer los discos ni nada... pero me pareció raro esto.
Hola yo estoy en lo mismo haveces pongo el gow y la consola va a toda caña carga el juego y cuando sale lo de pres start baja las reboluciones del juego y cuando pongo el proget gotan 3 vaces no suena nada como si metieses un dvd de peli o un juego de xbox 1 no se xq sera ami me va perfecta la consola alguien que nos pueda alludar con este caso un saludo a todos los del foro
Flashear el lector y ponerle que lea los juegos a 4x en vez de a 12x y no oireis nada xD
a mi me ha pasado algunas veces. La mia es del 2005.
Pero vamos, que perfect. Lo curioso del tema es que no he notado que tarde mas en cargar Oooh
Me pasa lo mismo con el Fifa07. Parece que se vaya a parar cawento

Saludos [oki]
A mi eso no me pasa exactamente, pero he podido comprobar que al jugar al gow ( edición coleccionista), de vez en cuando noto una especie de pequeño "silbido" cuando esta leyendo, cosa que con el Call of Dutty 3 no pasa.

saludos
Flashear el lector y ponerle que lea los juegos a 4x en vez de a 12x y no oireis nada xD

Coñe, dime un link donde hablen de ajustar la velocidad asi...
Saturnino escribió:Hola yo estoy en lo mismo haveces pongo el gow y la consola va a toda caña carga el juego y cuando sale lo de pres start baja las reboluciones del juego y cuando pongo el proget gotan 3 vaces no suena nada como si metieses un dvd de peli o un juego de xbox 1 no se xq sera ami me va perfecta la consola alguien que nos pueda alludar con este caso un saludo a todos los del foro

Si, HAVECES pasa xDDD
Bueno, si os pasa a algunos entonces supongo que no será nada malo...
a mi tb, me ha ocurrido 3 o 4 veces ya
A mi tambien me ha pasado alguna vez, una de ellas fue con el gow y al de un rato me dio error de lectura
bueno pues yo me aventuro mas... [666] y creo que se debe a la programacion de los juegos. Por ejemplo el gow el disco esta siempre(o casi siempre) girando, en cambio el call of duty 3 no, carga la partida y luego es como si parase o se redujese la velocidad(de tal forma que no se olle). Yo creo que principalmente se debera a eso, la necesidad de que refresquen mas o menos rapidamente los datos para el juego. Ademas, tengo la duda de si el COD3 detecta el disco duro y hara swap???

P.D. Espero no haber dicho muchas paridas, pero creo debe de funcionar de esta manera

Asi es es la mejor solucion hoy yo la tengo con el 4.2 en silencioso y mira que deja de hacer el ruido comparado con el ruido promedio(sin flashear) intenté ponerle el 4.1 en ruidoso mira que parecia que iba a despegar mi blanquita y con el GOW dentro me asusto pronto lo volvi a flashear al que tengo (4.2a silencioso).
Yo tengo aqui al lado a mi hermano jugando y parece q está colgando cuadros en la pared (exagerando un poco...)
wenas a todos, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un samsumg ms25 con el firmware 4.2b, pero me hace un ruido un estilo a cuando la disketera lee un disquete, eso es normal? solo lo hace cuando tiene que cargar algo, mientras estas jugando no se oye nada.

Saludos.
A mí me ocurre lo mismo con el Gears. Enciendo, la 360 arranca las turbinas XD y cuando llega a lo de "pulsa start" parece como si el disco se parase y al cargar la partida vuelve a arrancar pero no a tantas revoluciones como al insertar el dvd (más "tranquila" jeje) y ya se queda así durante la partida.

Saludos.
ese HAVECES duele mucho a la vista, me parece que voy a tener que pasarme por el oculista.

Yo lo noto con el GOW y el Ninety Ninte Nights

Sigo diciendo lo mismo, la mia es fabricada el 27-08-2006 y no hace apensas ruido como algunos exagerais, podria ser que en las primeras versiones hiciesen mucho ruido y hubiesen mejorado en las últimas ese problema reduciendo el ruido...
A mi SI me pasa esto, me pasa con todos los juegos que tengo menos el PES 6, por lo que me han dicho es porque el lector es samsung y a veces lee a menos velocidad y por eso desciende el ruido, aunque la verdad es que asusta un poco xd
Sigo diciendo lo mismo, la mia es fabricada el 27-08-2006 y no hace apensas ruido como algunos exagerais, podria ser que en las primeras versiones hiciesen mucho ruido y hubiesen mejorado en las últimas ese problema reduciendo el ruido...

Pues yo creo que va a ser eso. Yo he visto una de un pack GOW y hace mucho menos ruido.
Kite escribió:Sigo diciendo lo mismo, la mia es fabricada el 27-08-2006 y no hace apensas ruido como algunos exagerais, podria ser que en las primeras versiones hiciesen mucho ruido y hubiesen mejorado en las últimas ese problema reduciendo el ruido...

Pues yo acostumbrado a consolas silenciosas, el ruido que hace la 360 me parece bastante fuerte y la mía también es pack Gow y fabricada dos días después de la tuya... ahora que si las de las primeras remesas hacen TODAVÍA MÁS RUIDO pues...
bartews3 escribió:Pues yo acostumbrado a consolas silenciosas, el ruido que hace la 360 me parece bastante fuerte y la mía también es pack Gow y fabricada dos días después de la tuya... ahora que si las de las primeras remesas hacen TODAVÍA MÁS RUIDO pues...

Estoy contigo.
La mia tambien es de agosto de 2006 del pack GOW y cuando lee a toda ostia hace un ruido bastante grande, como cualquier lector de pc a esa velocidad.
22 respuestas