Hi,
yo creo que cada día que pasa la humanidad está mas obsesionada con los gráficos que no con otros aspectos que en según que casos son 100 veces más importantes, jugabilidad, adicción, historia, sonido, etc ...
No se creo que hay mucho obsesiata con el tema de los grafiquitos, la consola para ser NUEVA como es, creo que de momento tiene unos grandes gráficos y suficientes para lo que realmente se necesita para divertirte con un juego.
Ah y no os confundáis EVIDENTEMENTE un PC toda la vida será mejor, simplemente por concepto, un PC es ampliable y puedes cambiar los diferentes dispositivos o ampliarlo, una consola es CERRADA y no cambias la potencia gráfica o la puedes ampliar, pero todo y esto un PC puede ser un ASCO, cuando cada 2 x 3 se cuelgan los juegos o al cabo de 3 meses la tarjeta gráfica que te compraste por 400 euros ya no puede ni mover 2 frames. Joder si sólo teneis que probar el office 2003 (no tiene carga gráfica) en un ordenador de hace 3 años y vereis que va como una kk.
Una 360 cuesta 300 o 400 €uros y no necesitas nada mas para jugar.
Un PC real para mover con decencia cualquier juego de ultima generación sin un solo tiron a partir de 2500 €uros sin contar el monitor.
Además que la 360 viene con el live pagando al mes lo que cuesta un cubata en un PUB, nose sinceramente creo que la gente esta mu pallá!
cada día la misma discusión!
LAtes,