Descenso en la calidad gráfica de Oblivion

Invictus escribió:Ah, y para los que tienen esperanza, la PS3 va a ser mas de lo mismo, los mismos juegos de siempre, con mas resolucion y mejores texturas. Es decir, nos venden la moto una y otra vez.

¿Y quien a dicho nada de Ps3? cada vez que se dice cualquier cosa sobre X360 que no sea " ho dios mio que buena es " saltais con la PS3, ¿algun complejo de inferioridad o miedo? XD

Sin acritud pero es que no se que pinta la PS3 aqui, a mi la PS3 me resbala lo que yo me se y ni la tengo ni esta en venta, por el momento es "vaporware" como para que tengaís algun tipo de resquemor hacia ella.

Y estoy bastante deacuerdo con maesebit en todo lo comentado sobre los videos de lo que "sera sera" y al final capan el juego para que lo pueda mover la "maquina"

Pero esto ultimo es aplicable para toda las maquinas, muchas promesas y luego viene las decepciones (para alglunos) otros aplauden cualquier cosa, como la demo del Full Auto X_DDD
Gremio escribió:¿Y quien a dicho nada de Ps3? cada vez que se dice cualquier cosa sobre X360 que no sea " ho dios mio que buena es " saltais con la PS3, ¿algun complejo de inferioridad o miedo?

Sin acritud pero es que no se que pinta la PS3 aqui, a mi la PS3 me resbala lo que yo me se y ni la tengo ni esta en venta, por el momento es "vaporware" como para que tengaís algun tipo de resquemor hacia ella.

Totalmente de acuerdo. Para mas inri a la mínima que dices algo que no gusta a los foreros de Xbox 360 te saltan con "Sonyer!"
Q bajón, está claro q en esta saga el apartado visual podriamos decir q es "secundario", pero una vez q te han puesto el solomillo ahí...va a ser jodido adaptarse al repollo. XD

Aún tengo fe en q sea algún tipo de bulo o en todo caso q solo afecte a las sombras y no a todo como se aprecia en el screenshot q hay por ahí colgado.
xuano666 escribió:

Totalmente de acuerdo. Para mas inri a la mínima que dices algo que no gusta a los foreros de Xbox 360 te saltan con "Sonyer!"

Y si no es con sonyer, es con que eres un troll que no aportas nada. Pero que le vas a hacer, yo me muero por pillar este "Oblivion" y a ti no te gusta, y tan contentos. :-P
La que se ha armado porque los objetos no lleven sombra dinamica, pero por dios.

En fin el morrowind siempre pecóde frame rate inestable y de animaciones cantosas, y por lo que se ve en el video en oblivion sigue siendo sus puntos debiles (el frame rate parece que es muy decente, hay que decirlo)

Por otro lado, que una taza no tenga sombra dinamica me la suda, hay que tener en cuenta que son juegos que se empezaron a diseñar hace tiempo (algunos hace mas de dos años), es decir que no se empezaron a programar con los kits definitivos que salieron en septiembre del año pasado, partiendo de esa base no me resulta estraño que les cueste implementar cosas que la 360 deberia poder hacer facilmente, sombras dinamicas, faa, hdr, etc.
El buen uso de los shaders, el directx 10 y demas artificios supongo que afectara a temas como la iluminacion y sombras, la pega es que conseguir su buen uso requiere tiempo y en muchos caso su implementacion en el engine en fases prematuras del desarrollo.

Es lo que tienen los primeros juegos, no sacan el verdadero rendimiento a la maquina. El programador ya esplica que para poner las sombras en los objetos tendrian que haberlos diseñado de otra manera, pero que ya no es posible cambiar eso, prefieren quitarles las sombras y dejar la interactividad con ellos.

Hay que recordar que oblivion es un juego de rol, los graficos tienen su peso, pero hay otros factores mucho mas importantes que pueden determinar si es un bueno juego o no.

Mientras mantenga los volumenes en las paredes, hdr, sombras dinamicas en personajes, arboles junto con los buenos modelados de armaduras y los escenarios gigantescos seguira siendo bueno.

Saludos
Y si dices que te gusta Kameo y que te parece una joya eres un gilipollas sin gusto y manipulado por Ms. Venga va, ahora irse a destrozar otro hilo.
Yo creo q lo q qereis muxos es q en el juego salga una tia igual q una de carne y weso, salga y os la xupe, xq vamos, no se más qiere la gente. Yo sigo diciendo q hasta q no lo cate no dire nada, ni de los videos ni de las fotos. Si q es verdad q ha perdio calidad, pero weno, no le puedo pedir más hoy en día a un juego supongo.
Saludos
Gremio escribió:
¿Y quien a dicho nada de Ps3? cada vez que se dice cualquier cosa sobre X360 que no sea " ho dios mio que buena es " saltais con la PS3, ¿algun complejo de inferioridad o miedo? XD

Pues para no pintar nada aparece, oye.

A mi me es indiferente, no soy partidista, me voy a comprar las dos, y cada una tendra sus juegos buenos.

A lo que me referia es a que ambas son mas de lo mismo, un refrito con mejores graficos e innovacion = 0.
Acabo de ver ese famoso video de PC Gamer y apenas noto diferencia de los primeros videos, me habia asustado. Igualmente no seria la primera vez que un juego parece que tenga que revolucionar el mundo videojueguil y luego es mas de lo mismo (Doom 3 por decir uno), asi que no lo reservare por si acaso y esperare a ver que dicen de el, que a mi cuando empiezan con vaciladas de una IA tan real y una interaccion tan compleja, miedo me dan, pero de ser cierto pues bienvenido sea.
Draifet escribió:Acabo de ver ese famoso video de PC Gamer y apenas noto diferencia de los primeros videos, me habia asustado. Igualmente no seria la primera vez que un juego parece que tenga que revolucionar el mundo videojueguil y luego es mas de lo mismo (Doom 3 por decir uno), asi que no lo reservare por si acaso y esperare a ver que dicen de el, que a mi cuando empiezan con vaciladas de una IA tan real y una interaccion tan compleja, miedo me dan, pero de ser cierto pues bienvenido sea.

Uf, menos mal, pensaba que era el único al que le gustaba ese video y no veía razón para tanta queja.
a mi me sigue gustando ^^

es una pena como dicen por hay arriba de pasar de SOLOMILLO a REPOLLO xD
yo tb he visto el video y lejos de hacerme dar marcha a tras con la reserva me han etrado aun mas ganas de jugarlo si cabe, dioooox, que llegue ya el dia de tenerlo dentro de la consola dando weltas. seguro q os ponen el video y no os dicen nada lo estariais ovacionando en vez de criticarlo tanto, enga chavales, si tantoa empeorado id al kiosco compraros una revista y hacer unos crucigramas q yo estare viajando x los bosques esos sin sombra de las piedras y tomando una cerveza sentado en una silla sin sombra en una taverna sin sombra [poraki].

byeeesss!!!!
y no mosquearse tanto x tonterias de q si x360 o ps3 q las 2 son lo mismo, con sus ventajas e inconvenientes.
llamadme conformista, pero tampoco me morire de momento si falla en graficos, yo lo comprare :)

De aki a uno o dos años seria otra cosa, pero ahora mismo no todos tienen experiencia pa sacarle partido a la mákina
tetsuo-k999 escribió:yo tb he visto el video y lejos de hacerme dar marcha a tras con la reserva me han etrado aun mas ganas de jugarlo si cabe, dioooox, que llegue ya el dia de tenerlo dentro de la consola dando weltas. seguro q os ponen el video y no os dicen nada lo estariais ovacionando en vez de criticarlo tanto, enga chavales, si tantoa empeorado id al kiosco compraros una revista y hacer unos crucigramas q yo estare viajando x los bosques esos sin sombra de las piedras y tomando una cerveza sentado en una silla sin sombra en una taverna sin sombra [poraki].

byeeesss!!!!
y no mosquearse tanto x tonterias de q si x360 o ps3 q las 2 son lo mismo, con sus ventajas e inconvenientes.

Compraremos... compraremos... recuerda pedir mi copia edicion de lujo dnd tu ya sabes, q no qiero q tu juegues antes q yo y me pongas los dientes largos como con otras tantas cosas XD.
Saludos
Hace un tiempo salio un video de unos 40 minutos que era totalmente ingame, nada de renders y historias, que era brutal.
Se supone que es a ese al que le han recortado?
central98 escribió:Se supone que es a ese al que le han recortado?
Si.

Invictus escribió:La gente se cree que la next-gen, palabra que pronuncian y escriben sin tener ni idea en que consiste.

Resumiendo consiste en: equiparar a la potencia grafica de los PCs actuales, mejorando las texturas, la resolucion, algun efectillo chulo por ahi y nada mas. Los juegos no van a ser Matrix ni van a parecerse a la realidad...
Hombre Matrix no, pero Xbox 1.5 tampoco. Sobre la potencia de las consolas... Diselo a Xbox, que le estuvo dando sopas con honda a los PC durante un par de añitos.

Cuando salgan Ghost Recon, Splinter Cell o Gears of War veremos que equipo hace falta para moverlos igual que en Xbox 360. Eso si es que se pueden mover como en Xbox360, y no pasa como con el NFS:MW, que la version PC lleva tijera metida por todas partes respecto a X360. [sonrisa]

Ahora vete tu a la calle un rato si tanta falta te hace. Que yo sigo en Matrix. [burla2]

Imagen
Hay que probar el juego antes de hablaaaaar [toctoc]
Hi,

yo creo que cada día que pasa la humanidad está mas obsesionada con los gráficos que no con otros aspectos que en según que casos son 100 veces más importantes, jugabilidad, adicción, historia, sonido, etc ...

No se creo que hay mucho obsesiata con el tema de los grafiquitos, la consola para ser NUEVA como es, creo que de momento tiene unos grandes gráficos y suficientes para lo que realmente se necesita para divertirte con un juego.

Ah y no os confundáis EVIDENTEMENTE un PC toda la vida será mejor, simplemente por concepto, un PC es ampliable y puedes cambiar los diferentes dispositivos o ampliarlo, una consola es CERRADA y no cambias la potencia gráfica o la puedes ampliar, pero todo y esto un PC puede ser un ASCO, cuando cada 2 x 3 se cuelgan los juegos o al cabo de 3 meses la tarjeta gráfica que te compraste por 400 euros ya no puede ni mover 2 frames. Joder si sólo teneis que probar el office 2003 (no tiene carga gráfica) en un ordenador de hace 3 años y vereis que va como una kk.

Una 360 cuesta 300 o 400 €uros y no necesitas nada mas para jugar.

Un PC real para mover con decencia cualquier juego de ultima generación sin un solo tiron a partir de 2500 €uros sin contar el monitor.

Además que la 360 viene con el live pagando al mes lo que cuesta un cubata en un PUB, nose sinceramente creo que la gente esta mu pallá!

cada día la misma discusión! [jaja] [jaja]

LAtes,
De este juego yo creo que lo mas importante es que venga traducido al castellano. Y de ahí para abajo (IA, graficos....).

Yo personalmente me lo comprare si viene traducido al castellano, y si no viene (creo que esta requeteconfirmado que si viene) pues veremos que pasa pero raro sera que no lo pille.

Saludos
Mirando los foros de bethesda comentan ( o eso creo) que la diferencia podría ser algo parecido a esto si la versión pc y xbox360 son iguales:

-Aqui se pueden apreciar las sombras en las cadenas y todo(video e3)

http://www.supload.com/free/obliv2.jpg/view/[/url]

-Y aqui la misma imagen pero sin sombras en cadenas,etc....(versión pc)

http://www.elderscrolls.com/images/art/ob_pc/obliv06B.jpg

saludos
joder eso ya es otra cosa...
joder, pues ya podian ser todos los descenso de calidad igual.

De todas formas, a prometer unas cosas y luego ser menos, siempre se le ha llamado timar. Pero bueno...
Supongo que lo de las sombras se notara mas o menos dependiendo del area.

Segun uno de los desarrolladores, lo unico que llevaba las sombras activadas era el trailer del E3 y los videos que salieron, pero las capturas que hay en la web oficial son tal cual se vera el juego, por lo que se supone que estas imagenes siguen siendo fieles a lo que sera el producto final.

Esperemos...

Imagen
Imagen
Imagen
en ese caso no deja de ser un pelotazo grafico,vaya,a mi que no me digan,aunque le falte algunas sombras el modelado la iluminacion fisicas y demas siguen estando...
Maxtorete escribió:Y si dices que te gusta Kameo y que te parece una joya eres un gilipollas sin gusto y manipulado por Ms. Venga va, ahora irse a destrozar otro hilo.

O te invitan a una barbacoa ¿verdad?;)
Yo creo que esta imagen de su pag oficial es un buen ejemplo de como los objetos no proyectan sombras pero la iluminacion sigue estando cuidada

Imagen
75 respuestas
1, 2