descensurar no more heroes

Hola, mi pregunta es que si utilizando el hack del zelda se puede descensurar nmh en una consola sin chip.
no tengo tiempo de buscar lo siento.
Los descensuras, si se puede.
Pero como lo ejecutas si no tienes chip?
Aun no hay isoloaders. En un futuro probablemente, Actualmente no
soukai escribió:no tengo tiempo de buscar lo siento.

No tengo tiempo para responder, lo siento.
eyes_to_Zion escribió:
No tengo tiempo para responder, lo siento.

Para decir eso, mejor te hubieses callado.
B3@$T escribió:Para decir eso, mejor te hubieses callado.

Para decir eso, mejor te hubieses callado [qmparto]
muchas gracias bubba 69, yo me referia a meter los archivos sin censurar en la sd por ejemplo y con el exploit del zelda decirle que cargue de ahi las texturas o lo que sea que cambia, no parchear una iso para que sea una pal sin censurar(porque como bien dices no la podria reproducir por que no tengo chip)
eyes_to_Zion sabia que iba a salir algun gracioso como tu, si no tienes tiempo para responder no tienes tiempo para escribir que no tienes tiempo, y si lo sabias era mas corto que dijeras "no" o "si", de lo cual deduzco que estas mas perdido que yo pero te gusta tollear o llamar la atencion. y no solo tienes tiempo mas que de sobras, si no que necesitas un pasatiempo pero ya.
soukai escribió:muchas gracias bubba 69, yo me referia a meter los archivos sin censurar en la sd

Uf eso me da que no va a ser posible, porque la censura son archivos que hay que quitar con el trucha signer. No es mala la idea, pero no creo que sea posible.
6 respuestas