Descentrado automatico FFVII

pues si chicos, una cosa rarisima, yo he centrado la pantalla kon el tutorial de josejuan23 i todo de fabula. pero os expliko:

estava yo jugando ami partida en este sitio (lo pongo en spoiler por si acaso)
en la granja de los chocobos para cruzar los pantanos entrenando, k t dicen k si no los cruzas en chocobo te ataca una serpiente gigante.

Y claro yo todo curioso de mi he ido a visitar a ese mounstruo :D i ma matao... asta ahí normal. Pero cuando ma matao no ma puesto final de partida sino que vuelve ala granja de los chocobso, i kual e smi sorpresa?? que la pantalla se habia descentrado como si no estuviera parcheada ni nada!!! kon una franja de unos 2 cm. Yo lo pongo para que lo sepais.

al salir del jeugo i volver a entrar la pantalla se ma puesto bien, pero bueno esta bien el saberlo.

Salu2

EDIT: cambio de idea, ara se me descentra kuando kiere..XD
a mi me ha pasado tambien, sucede cuando se sale de un combate o te matan, se te desplaza hacia abajo la pantalla 3 cm!!! [flipa]
Quizas tengais que cambiar mas veces la cadena esa en hexadecimal?
Bajaros el FFVII USA y 0 problemas.
trankilos, aunk se desplaza hacia abajo, al entrar en 1 pelea se arregla ;)
Es una putada, probare sin aplicarle el parche de centrar la pantalla a ver si tambien pasa lo mismo
me acaba de pasar por primera vez, i dos veces seguidas

estoy en fuerte condor, he reiniciado al estilo de r1+r2+l1+l2+select+start, i se ma comio media pantalla, i luego al entrar en el minijuego de proteger el fuerte, k se ma desplazao toda la pantalla para la izquierda, viendose solo uno pocos milimetros en el lateral izquierdo
A mi tambien me acaba de pasar u_u y he apagado sin salvar
Cierto es, pasa al abandonar un combate y se vuelve a centrar al entrar en el siguiente mensaje :)
imposible jugar al minijuego de fuerte condor... cada vez que me inicia el juego la pantalla migra a una franja de 2 mm en el lado izquierdo de la pantalla

EDITO: aaaaaaah, ha pasado de no hacermelo nunca a cada dos por tres tener que quitarlo i reiniciar, ya estoy cansado, me vuelvo al centro de numerito de 6 i 0 que tenia puesto antes. no estara 100% centrado pero al menos no se me corta cuando le da la gana. Por cierto, como es que al poner -50 i 0 dicen que queda centrado? al poner esta configuracion, a mi se me queda muuuuuy bajado, mas que si lo dejara a 0, 0
9 respuestas