Descentrado ... y, o, u, Obsoleto ...

Bueno lo primero de todo ... enorabuena a todos los peseperos y a toda la peña del foro q hace siglos q no cotilleo por la web ...

Bueno el rollo es q mi psp fue de las primeras en downgradearse ... de la v2.0 ... y como no despues de mazo tiempo estoy pensando en meterle "algo" y sinceramente teneis tantos firms nuevos ... q no se por cual tirar ...

Ando muy liado ... la verdad es q tengo la 1.5 y para lo q la uso ... me llega de sobra ... pero por meterme y cotillear un poco las cosas q hay ... me gustaria q me echarais una manilla y me aconsejaseis algun firm ...

Y bueno ... supongo q cualquier firm de los q rulan por la web se tendria q meter como una actualizacion, ¿no? dado q tengo el 1.5 ....

Bueno gracias a todos ... y seguir asi!
hola! mira...te recomiendo que le pongas un CF..! si lo que queres es "tunear la psp"..te conviene ponerle el CF 3.03 OE-C...pero is lo que queres es jugar..ponete el CF 3.10 OE-A'..! es casi el ultimo formware...yo tenog ese y cargo todos mis backups sin el dh y me anda tdo joya..! pero es mi opinion..! fijate..! saludos..!
Haz lo que te dice damy o ya que estas esperate un poco a que salga el custom firmware 3.30 OE y se lo metes.

Sinceramente veras que cambio respecto a la 1.50
Muchas gracias a los dos ... pero una ultima cosa esos firms los emulo o los instalo? Esque como os digo ... ando muy perdido ya q mi psp fue de las primeras y claro la tenia un poco abandonada ... y ahora toy liado con la terminologia y esas cosas ...

Pero el tema es ese ... lo firms esos los emulo o los instalo?
El emular se va a acabar. [+risas]

Los Custom Firmwares los instalas en la flash de la consola, te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748311&pagenumber=1
Lo dicho muchas gracias acabo de instalar el 3.30 y mas o menos he estado trasteando algo con el ... ahora un par de cosillas.

Tenia metido en la carga de la psp un sonido lo puedo volver a poner? y cambiar el fondo de pantalla? Sino recuerdo mal se hacia con el pspset ... ¿Lo puedo seguir haciendo?

Y creo q una ultima cosa ... he visto psp "tuneadas" con las olas cambiadas y los iconos eso tb lo puedo cambiar con el firm este¿?

Eso si muchas gracias por todo ...

Ahhhhh una cosilla mas ... No se si esta contestado y la verdad es q no se como buscarlo ... Los programas para estos firms ¿son especificos? o ¿puedo usar cualquiera q sea para 1.50?
casi todos los programillas (homebrew) funcionan en los ultimos cf's
unbas escribió:Bueno lo primero de todo ... enorabuena a todos los peseperos y a toda la peña del foro q hace siglos q no cotilleo por la web ...

Bueno el rollo es q mi psp fue de las primeras en downgradearse ... de la v2.0 ... y como no despues de mazo tiempo estoy pensando en meterle "algo" y sinceramente teneis tantos firms nuevos ... q no se por cual tirar ...

Ando muy liado ... la verdad es q tengo la 1.5 y para lo q la uso ... me llega de sobra ... pero por meterme y cotillear un poco las cosas q hay ... me gustaria q me echarais una manilla y me aconsejaseis algun firm ...

Y bueno ... supongo q cualquier firm de los q rulan por la web se tendria q meter como una actualizacion, ¿no? dado q tengo el 1.5 ....

Bueno gracias a todos ... y seguir asi!
Mete la 3.30 OE-A y fliparas en colores!!! [sonrisa]
7 respuestas