descifar clave wep con nintendo ds

Hola buenas tardes

me pregunto si hay alguna aplicacion para averiguar una clave wep cifrada¿? aprovechando el wifi de la NDS¿?

gracias un saludo
No .... y creo k puedes olvidarte... [oki]
joder, si con el pc tienes que hacer malabares y tener una paciencia que flipas, vamos te sale mas rentable clavarle astillas encendidas en las uñas al dueño hasta que cante la clave

sip, seria ideal una aplicacion que le das y en unos segunditos te diese la wep
jejejej habia que intentarlo! pero la gente es muy lista y espavilada, solo hay que esperar que seguro que sale algun programita
rex2006 escribió:jejejej habia que intentarlo! pero la gente es muy lista y espavilada, solo hay que esperar que seguro que sale algun programita

igual te quedas sin bateria antes de que te de la clave [mad]
Lo que puedes intentar es capturar el tráfico con la ds, y luego desencriptarlo con un pc.
pero hace falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trafico
Marcs escribió: te sale mas rentable clavarle astillas encendidas en las uñas al dueño hasta que cante la clave

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si de lo que se trata es de usar la consola ... también podrías darle hostias en los dientes con la ds tocha mientras le clavas el puntero en los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno si no me ekivoco todos los programas de crackear wifi estan disponibles para linux, prueba a ver si en el DSLinux rulan.
salu2
DKnight escribió:Weno si no me ekivoco todos los programas de crackear wifi estan disponibles para linux, prueba a ver si en el DSLinux rulan.
salu2
Pero esos programas necesitan que las tarjetas inalambricas tengan un chip de una marca, no creo que sea el mismo de la ds.
Vamos a ver que de esto entiendo un poquito.
Lo primero para decifrar wep lo mejor pasarnos a linux aunque en windows hay tambien alguna que otra aplicacion.
1ºPara ello usamos airodump para capturar trafico que guardaremos en un archivo
2ºPara agilizar el proceso habria que inyectar trafico, y esto es solo posible con determinados chipset ( atheros, orinoco, ratklin)
3ºHabria que sacar la wep con el maravilloso aircrack

Por lo tanto:
Habria que portar el airodump y aircrack a DSlinux e incluso alguna herramienta para sniffar trafico (kismet)
Ver el chipset que tienen la placa de la DS para el wifi, y portar los drivers si existen
Y ver como trabaja el aircrack a esa velocidad de procesador
Ademas el DSlinux tendria (no se si lo tiene) que ir escribiendo en la tarjeta de memoria a medida que va capturando los paquetes.

Lo de portar las aplicaciones lo veo factible, pero el tema de ir guardando datos no se como trabajara actualmente

Un saludo
joder, hay que tener cara, ademas si mal no recuerdo entrar en la red de otro es un delito si para hacer eso tienes que saltarte algun sistema de seguridad, sería distinto si por ejemplo el vecino tuviera su red abierta. Ademas, puedes entrar a un log del router que te dice las ips que se han asociado a tu router con lo que si hay alguna que no coincida con las que debería de haber el intruso podría tener problemas.
Bueno aunque sea un delito y demas, no pueden cojerte de ninguna forma.
1º La ip con la que te asocias a un AP es una IP interna por lo que te aparece como si fuera un ordenador de su propia red.
2º Podrian cojerte la direccion MAC, pero no creo que nadie valla a entrar en tu casa a mirar cual es la direccion MAC de tu tarjeta de red ( o en este caso de la NDS)
Las redes wifi son muy inseguras...

Hacking Wireless y Navega FeLiz
una wep de 128 bits la revientas en 30 min con un pc un poco potente ( probado con un celeron 600 ), lo malo que para dslinux dudo que existan drivers de inyeccion ademas que el proceso puede ser lento , con un pentium mmx tarda tanto que me he aburrido de intentarlo, como han comentado hay que guardar los paquetes capturados asi que ......

en resumen

hace falta: que el chipset de la ds soporte inyeccion de trafico y que existan los divers para dslinux.

portar el airodump , el aireplay , y el aircrack y que se puedan usar airodump y aireplay al mismo tiempo

el sitio donde guardar la captura

y que el aircrack no tarde demasiado en pasarse

edito: con el pentium mmx son un par de horas
si se puediese acer seria la ostia porque en casa de mi abuela ahi 5 redes wifi todas encriptadas y llega super bien la señal
agentejandro009 escribió:si se puediese acer seria la ostia porque en casa de mi abuela ahi 5 redes wifi todas encriptadas y llega super bien la señal

Igual que en casa de un amigo mío xDD Quiero que salga ésto....
Yo en mi casa eso es lo que hago, tengo desencriptada todas las wifi que hay a mi alrededor ( esto lo he realizado con mi pc), entonces ya tengo donde elegir pa mi NDS
es más facil darle una paliza racista al dueño de la contraseña y te la diga que todos estos rollos..........

desde luego mira que soys... creo que este post se sale fuera de los limites de lo permitido en estos foros.......
Yo lo flipo con la gente, se ponen a robar la conexion de los demas y aun se sienten orgullosos de ello y lo dicen a los cuatro vientos, ojala os pille el dueño y os haga una visita por chorizos [buaaj]
Gracias a todos por dar buestra opinion, no tengo prisa por que seguro que saldra algo!!
un saludo.
P.D: en esta vida no hay nada imposible
[beer]
[bye]
19 respuestas