Descifrar un ZIP con password

Buenas!

Me han pasado un documento en .zip protegido con contraseña.

Sé que hay programas que lo pueden petar, pero no logro encontrar ninguno que me funcione.

Además, sé que la contraseña tiene 14 caracteres, sé los 4 primeros y los otros 10 deben ser cifras, con lo cual "sólo" hay que probar 10^10 combinaciones.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias!
cualquiera de los programas de recuperacion lo puedes hacer, raro que digas que ninguno te haya servido, y aun mas diciendo que sabes los 4 primeros caracteres. Asi que lo que creo es que estan mal esos 4 caracteres que 'crees' conocer. Y con 14 caracteres pues va a tardar una eternidad.
TRASTARO escribió:cualquiera de los programas de recuperacion lo puedes hacer, raro que digas que ninguno te haya servido, y aun mas diciendo que sabes los 4 primeros caracteres. Asi que lo que creo es que estan mal esos 4 caracteres que 'crees' conocer. Y con 14 caracteres pues va a tardar una eternidad.

Te aseguro que los sé de verdad, pero hay programas que no te dejan ponerle condiciones. Van a piñón.

Y otro problema es que los que he probado, la versión de prueba no supera los 5 caracteres.
De esos, de los que realmente funcionan, habré visto dos como mucho, y en la época del Windows 98. Luego empezaron a desaparecer y no quedó más que la morralla que te promete el oro y el moro si compras la versión de pago.
Eso cuando no son instaladores mamporreros disfrazados.
Probaré con John the Ripper y así practico en linux.
Eso te iba a decir, mira de hacerte un script con linux, que mediante fuerza bruta intente descomprimirlo.
Yo suelo usar fcrackzip para poner ejemplos en cursos y cosas así. Pero todo el password cracking serio lo hago con Hashcat, que también trabaja con archivos WinZip (creo que no PKZIP).
6 respuestas