Descodificador de Satelite?

Me quiero comprar un descodificador de satelite, alguien me podria decir cual es el mejor, ya ke no me entero mucho de este tema! Gracias amigos
Te recomiendo un MVISION, son sencillos de manejar, hay modelos muy baratos como el F8085+ y sacan bastantes actualizaciones de firmware.

Si quieres que tenga mas cosas como ethernet y PVR tambien tienes modelos superiores de la misma marca.

Saludos.
deskakeo escribió:Te recomiendo un MVISION, son sencillos de manejar, hay modelos muy baratos como el F8085+ y sacan bastantes actualizaciones de firmware.

Si quieres que tenga mas cosas como ethernet y PVR tambien tienes modelos superiores de la misma marca.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo, yo tengo un Galaxis Easy (Galaxis es lo mismo que MVSION, cambiaron el nombre hace un par de años) desde hace casi 5 años y es todo un campeón sin problemas...

De todas maneras hay otras marcas buenas en el mercado, pero yo te hablo desde mi experiencia personal..

Saludos!
yo otro mvsion, pillate el 8085 usb que esta muy bien
Ahora de lo mejorcito que ha salido es el azbox que es automatico
tboston:

Barato (unos 70 euros)
fácil de manejar y trastear
pequeño

Y hace lo mismo que el resto

Saludos
I que te hagan la instalacion de la antena a parte por cuanto te puede salir? siempre me ha hecho ilusión lo de tener el deco.
(X_X) escribió:tboston:

Barato (unos 70 euros)
fácil de manejar y trastear
pequeño

Y hace lo mismo que el resto

Saludos

Yo tengo un tboston y va de lujo! ^^
alexgn87 escribió:I que te hagan la instalacion de la antena a parte por cuanto te puede salir? siempre me ha hecho ilusión lo de tener el deco.

Por unos 100-140€ (con LNB+Plato+U). También te puedes lanzar y montarlo tu, no es muy dificil.
Y ahora los decos son muy baratos, pero ya por Astra hay muchos canales HD (mayoritariamente alemanes) y dentro de poco D+ va a sacar un deco HD, así que se supone que algunos canales pasarán a alta resolución. Yo, ahora mismo, o me compraba el más barato que encontrase hasta que bajasen los decos HD, o me esperaba a que saliesen.

Saludos [bye]
pero el deco ke me compre es ponerlo y verlo no? no tengo ke poner nada en la parabolica ni nada de eso no?

Haz caso a Omega69 y pillate el más barato. Yo personalmente te recomiendo el Mvision F8085+ que suele salir por 59€ + IVA. Yo ahora estoy usando un F8085 USB como el compañero de más arriba y va canela pero esperaré a que bajen los decos HD y D+ se pase a la HD para jubilar este.

Saludos.
opino como la gran mayoría. Ahora mismo yo no me compraría ninguno, pero si tuviera q hacerlo seria o una skystar II para pc o un deco mu baratito, ya q dentro de poco iran pasandose todas las cadenas al formato HD.

bye
jjuanji escribió:pero el deco ke me compre es ponerlo y verlo no? no tengo ke poner nada en la parabolica ni nada de eso no?

compañero de tiros, lo siento pero necesitas una antena jeje. mira aver si alguien que antes pagara el d+ y se diera de baja o algo si te la deja que normalmente no las suelen reclamar...

1 salu2
Una pregunta... ¿Se necesita tarjeta digital + para hacerlos funcionar?
Yo tengo un KAON KSC 570 2ci... H/W 12.C1.A5
`
Para una pedaso de compra... facil de manejar y de los que más firm tienen, especialmente hechos caseros y por gente de españa como los KAONEROSGD.

Con firm no necesitas tarjeta para el pigital... la emulas, pero no es muy legal. Informate en foros para regar y demás.
Ok, era simple curiosidad. Gracias :)
dharma escribió:Una pregunta... ¿Se necesita tarjeta digital + para hacerlos funcionar?

Solo necesitas actualizar el firm y luego ya vas regando el jardin para ver todo

Yo tengo un Arion AF2000E, desde hace casi un año y me va de lujo
Una pregunta:

¿Algun deco que me sirva para el D+ y además pueda pillar los canales libres del Astra?es que el deco de D+ opdría estar más capado coñe! [enfa]
Ya que estamos aprovecho el post para preguntar a los jardineros ^^

Existe algun deco que riegue automaticamente el jardin?? (conectandolo a internet o algo asi)

Es que a 2 flores por dia... uno termina cansandose de regar [toctoc]
http://www.zackyfiles.com

Ahí tenéis TODO para estar al loro en cuanto a la tv digital.

Ojo, TODO LO LEGAL..:D
YOO escribió:Ya que estamos aprovecho el post para preguntar a los jardineros ^^

Existe algun deco que riegue automaticamente el jardin?? (conectandolo a internet o algo asi)

Los otros dias estube leyendo por otros foros y al parecer ahi modelos con entrada para cable de red que se actualizan solos mediante internet

Aparte de eso tambien ahi otros modelos que se actualizan pinchandole un pen drive al puerto usb del deco (si lo tiene) y lo actualizas seleccionando el archivo que trae las flores

Y ademas tambien ahi unos firm que se llaman autoroll que creo que se le mete al deco y el solo se actualiza, sin internet ni nada

olani escribió:¿Algun deco que me sirva para el D+ y además pueda pillar los canales libres del Astra?es que el deco de D+ opdría estar más capado coñe!

Claro los decos estan hechos para recibir los canales que se dan por abierto, lo que pasa es que le metes el firm y entonces tambien puedes ver los que hay que pagar

Saludos!
en mi bloque hay gente con el digital plus, con ke este puesta esa antena me vale no?
YOO escribió:Ya que estamos aprovecho el post para preguntar a los jardineros ^^

El azbox sin tenerlo conectado a internet ni nada...
diegomangano escribió:

El azbox sin tenerlo conectado a internet ni nada...

Lo hace con auto...?
Vaya capullos que sois algunos [enfa]

Simplemente he preguntado una cosa sino teneis mejores cosas que responder no lo hagais y punto.

Pago religiosamente mis 60 eurazos todos los meses del D+ y solo queria saber si existe algun deco con el que además de ver los canales por los que pago me permita ver los demás en abierto que el Saltelite Astra hacia donde está orientada mi parabolica emite.
olain escribió:Vaya capullos que sois algunos [enfa]

¬_¬ y esto a que viene?? ¬_¬

olain escribió:Simplemente he preguntado una cosa sino teneis mejores cosas que responder no lo hagais y punto.

Pago religiosamente mis 60 eurazos todos los meses del D+ y solo queria saber si existe algun deco con el que además de ver los canales por los que pago me permita ver los demás en abierto que el Saltelite Astra hacia donde está orientada mi parabolica emite.

Para empezar decirte que te han contestado perfectamente dos personas: (X_X) y .^.JereZ.^. Así que tu me diras de que te quejas.. mas bien deberias dar las gracias. [reojillo] El resto hemos seguido con nuestras cosas (que tambien tenemos derecho a preguntar no?).

Bueno, y con respecto a mi pregunta, diegomangano, que modelo de azbox hace eso!?! y como lo hace? por curiosidad mas que nada ^^
26 respuestas