descodificador o sintonizador TDT 1080

Alguien sabe de algún TDT o descodificador que pueda pillar los canales de television de la tv y que se vean realmente bien ? en HD -1080.
Hace poco me compre este descodificador
http://www.amazon.es/Sunstech-DTB3850-S ... rds=tdt+hd
Lo conecto a la tv y lo comparo los canales en HD y no tiene nada que ver lo bien que se la 1 en HD de la tv que en la 1 HD del descodificador tdt este, se ve mas borroso. En la tv se ve mucho mejor claro esta. Creo que el descodificador pilla a 720 pero no estoy seguro.
Alguien conoce algún dispositivo que reproduzca los canales de igual calidad que el iPlus por ejemplo?

gracias
Ese descodificador que compraste esta conectado a la Tv por euroconectar asi que es logico que aunque reciba canales de alta definicio cunado te los manda a la Tv no estan en HD. Asi que la liaste bastante al comprarlo. Ya que no soporta estas resoluciones la conexion analogica con euroconectar (que yo sepa que tampoco soy un experto)

Esto para empezar peor es que además el que has pasado por ningún lado pone que sea TDT HD, es más en las preguntas dfe la gente esta contestado que no es un TDT HD. . Lo lógico seria buscar un que si sea TDT HD que este especificado claramente que ponga que soporta Full HD ( que ponga que soporta resolución 1080) y claramente tenga una salida digital, hdmi.

Por ejemplo este:

http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TDT- ... rds=tdt+hd

ALERTA! Que yo no lo tengo ni lo conosco ni lo he provado nis e si es el mejor ni nada es el primero que me ha salido en amazon bsucando tdt hd y que cumple con que es FullHD y soporta 1080. Ni he mirado si funciona en españa ni nada, es solo un ejemplo.
Ese se ve perfecto, lo compre para mi suegro y perfecto. Ademas es reproductor que viene de lujo
Efectivamente el SCART [o lo que llaman uds euroconector] no soporta enviar señal de video en HD [720]. menos en FullHD, digo eso es obvio, pero SCART si soporta enviar video en Definicion Estandar [la señal y calidad de video de toda la vida anterior al HD/FullHD] y del tipo PROGRESIVO que da una calidad mejor a la tradicional ENTRELAZADA, asi que si el televisor puede usar video progresivo deberia verse bastante bien, pero si solo soporta video entrelazado, pues se vera de la misma calidad que siempre has visto en ese televisor.

Vamos, que el sintonizador TDT es solo para poder sintonizar canales digitales, no para mejorar la calidad de imagen mas alla a la resolucion de la pantalla que tengas, que si esta es de DEFINICION ESTANDAR, pues a esa calidad se vera la imagen.

Video Entrelazado.

Lineas impares y 1/25 de segundo despues lineas pares

Imagen -> Imagen

Imagen

Video Progresivo.

Imagen

hilo_conversor-hdmi-a-rca-imagen-del-pc-a-tv-crt_2022419

.
Gracias a todos por contestar.
Como bien decís es cierto que no soporta Full HD, he estado mirando y no.
Yo no lo conecto por euroconector, lo conecto por HDMI.
Y otra pregunta, sabéis cual es el mejor decodificador actualmente que te pille los canales en Full HD ?

Gracias ! Saludos
En españa ni idea, pero aca en america cualquier decodificador TDT chino da muy buena calidad de imagen, siempre y cuando tengas una buena antena, y soportan señales de HDTV, que a esto, ninguna televisora transmite a FullHD, si apenas y transmiten a algo cercano al HD [720p] y eso algunas siguen transmitiendo a Estandar Definition [480p].
La señal es la misma sea un reproducto de 10e que uno de 1000e... es digital y punto... (lo mismo aplicable a los cables HDMI jaja), dependes más del canal en sí que otra cosa... hasta hace unos meses La1HD se veía estupenda pero desde entonces.... puf... pero en general hay contenidos HD nativos y contenidos reescalados...
DrJordi escribió:La señal es la misma sea un reproducto de 10e que uno de 1000e... es digital y punto... (lo mismo aplicable a los cables HDMI jaja), dependes más del canal en sí que otra cosa... hasta hace unos meses La1HD se veía estupenda pero desde entonces.... puf... pero en general hay contenidos HD nativos y contenidos reescalados...

Vale entonces veo que da igual. Qué si tiene HD el aparato se vera igual de bien.

7 respuestas