Descojonate con.. "made in wario"

dios que juegoo!!!!!

por favor , si alguien tiene la oportunidad de jugarlo que me de sus impresiones,

para mi es el juego mas rayante, pero a la vez mas cachondo que he visto en mucho tiempo

4,3,2,1... boooomm XD

como me gustaaaa!!! [burla2]

espero opiniones!

salu2
Si te refieres al wario land 4, a mi me parece una basura, indigno de nintendo [nop]

Ha dejado de ser un plataformas para ser un juego de puzzles al estilo "tomb raider", que para mi gusto no pega ni con cola. No tiene acción, no tiene diversión, no tiene nada. Unos graficos bonitos es lo unico que tiene bueno.
no me refiero al wario land 4

es uno que ha salio nuevo

su nombre es "made in wario", el juego va como contando historias

cada historia es como una fase que contiene 10 minijuegos, de lo mas delirantes.

prima sobre todo los reflejos y la rapidez de mente.

altamente adictivo, por lo menos en mi opinion es una pasada

aunque para gustos se hicieron los colores!

salu2
<>

Escrito originalmente por Guybrush
Si te refieres al wario land 4, a mi me parece una basura, indigno de nintendo [nop]

Ha dejado de ser un plataformas para ser un juego de puzzles al estilo "tomb raider", que para mi gusto no pega ni con cola. No tiene acción, no tiene diversión, no tiene nada. Unos graficos bonitos es lo unico que tiene bueno.

A mi me gusto, no es Mario ni mucho menos, pero tampoco es una basura... es otro estilo que le da nintendo a un juego de plataforma, que se podria mejorar... estoy deacuerdo... pero de ahi a que sea una basura... hay un trecho... no?
UNA PASADA!!!!

Hommer, el made in Wario es.. BUENISIMO!!!!!

Llevo desde ayer jugando sin parar jajajja :D ya lo tengo casi todo completo!!!!

El juego es una rayadura de esas japo , pero es que me encantan estos juegos diferentes tipo Bishi Bashi,Vib Ribbon, Parappa, etc..

De verdad que el juego es adictivo como el solo, una verdadera pasada, hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera!!

Es que tiene cada pruebecita!!! AJAJAJAJ Por cierto.. en la 4 o quinta fase son todo pruebas de juegos de NES, una minicarrera de 4 segundos de F-Zero, que link se meta en una cueva, cuatro tiros al enemigo final de metroid, etc..

DE verdad que si sale este juego por aquí me lo compro fijo!!!!
kagonlaputa lo he metio pa probar la japonesada y llevo dos horas entre webos fritos, colirios pa ojos y saltos a la komba¡¡¡¡¡
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi no hay termino medio, un juego o es bueno, o es malo. Si entra dentro de la categoría de "bueno", ya podemos evaluarlo como quieras, pero este juego para mi no merece la pena ni de ser comprado, ni de ser jugado. De echo el wario 1 con 4 colores en mi GB clásica es muuuuuucho mas divertido, jugable, ameno, etc etc.

En wario 4 te dedicas a romper bloques, y buscar llaves (o cosas) para abrir caminos nuevos para seguir adelante. Si estuviera conseguido, pues como aquel, pero esque no me divertí ni 1 solo de los minutos que estuve jugando con él hasta llegar al final (no tenía otro juego)
Escrito originalmente por ryosaebaa

UNA PASADA!!!!
DE verdad que si sale este juego por aquí me lo compro fijo!!!!

Salir es seguro que va a salir, pero aqui se llamara WARIO WARE.
Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Made In Wario es lo mejor que he visto ^^*

Al ver la intro y ver el Ibook me gusto y al jugar me dejo [mad]

Pero cuando pillas el tranquillo es buenisimo ..

Solo una pega tienes que jugar con cascos :(

Pero es buenisimo ^_^ lo recomiendo ...
Lo mejor q he visto en mucho tiempo. Tengo a media empresa viciada con el... XD
Pues si que es divertido... lo he estado probando y la verdad que al principio te quedas [agggtt], luego dices jode que guay, y ya cuando pasas de la segunda fase estas todo [looco] loco jugando (en el curro) esperando el dia que lo puedas jugar en mi GBA en el bule....
pos ami no me a gustado nada [burla2]
sera por mi ordenador..... :(
Escrito originalmente por Guybrush
Para mi no hay termino medio, un juego o es bueno, o es malo. Si entra dentro de la categoría de "bueno", ya podemos evaluarlo como quieras, pero este juego para mi no merece la pena ni de ser comprado, ni de ser jugado. De echo el wario 1 con 4 colores en mi GB clásica es muuuuuucho mas divertido, jugable, ameno, etc etc.

En wario 4 te dedicas a romper bloques, y buscar llaves (o cosas) para abrir caminos nuevos para seguir adelante. Si estuviera conseguido, pues como aquel, pero esque no me divertí ni 1 solo de los minutos que estuve jugando con él hasta llegar al final (no tenía otro juego)

GuyBrush este juego es el Made In Wario [toctoc] , lo acaban de sacar y es la [boma] [boma] :-p :-p , no es el Wario Land 4. [burla3]
joder, acabo de jugar y es la polla! me estaba partiendo yo solo!
tiene muy pero q muy buena pinta, hasta q no lo pruebe...

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jugarlo en emulador pierde mucho ^_^

En consola gana mogollon .. [360º]

Y si encima a este juego te pones cascos ^_^ Lo fipas te pone cardiaco ..

Me encanta ...

Me lo he pasado y siguen saliendo cosas y mas y mas ...
Bochori!!!

A mi me han salido tres nuevas "fases" de cerdos, uno con pruebas de todo el juego y con 4 vidas, otro con las pruebas de los enemigos finales y 4 vidas y otro con las pruebas del juego en modo dificil y con solo una vida!!!

jejejjee Me resisto a pensar que o quede más cosillas por ahi sueltas!!! no puede acabar aqui!!! aún quedan espacios libres para rellenar!! jajajaja

Por cierto.. también me ha salido el juego Dc Wario , que es el Dc Mario en versión completa para jugar!! jejeje ojala saliese el F-zero tambien jejeejje o... ya puestos a pedir el mario bross 1 o el Zelda! :D
El Dr Mario me falta :(

Pero le demas lo tengo y lo de los juegos Vs son buenisimos ^_^

Lo demas que dices tengo todo haber que tal ^^

Aun no he podido probar todos ...
Yo estoy atascado en un Boss que te hace preguntas en japo, toy jodido :(

PD: El juego es la polla
Hacia unos dias que no entraba en el foro de GBA, y en cuanto he probado el juego, he venido convencido de que seguro alguien habia puesto un hilo sobre este juego.

Es genial . Estos juegos que rompen el molde me encantan.

Es el tipico para los fans de nintendo, sobre todo en la pantalla de la gba. Lo que me parece es que es un poco corto, he jugado un ratito y ya paso por la cuarta...

Lo he conectado a los INSPIRE 5.1, en prologic. xD
Ya ves Trush, estoy igual que tu, ese hay que pasarselo en plan loteria cawento , es lo malo de los juegos en japo

PD: txin, vas a acabar en el loquero si haces eso de los altavoces, con lo estresante que es la música... [fumando] la verdad es que le da aun mas vidilla al juego
el boss ke pregunta en japo no se si sera kasualidad pero siempre ma salido la combinazion de respuestas abajo abajo arriba
Contra mas juego mas quiero jugar!
Escrito originalmente por eL EsE
el boss ke pregunta en japo no se si sera kasualidad pero siempre ma salido la combinazion de respuestas abajo abajo arriba

Si es esa combinacion siempre ^_^

Por lo menos a mi tambien :D

¿Como se saca el DR Mario?

Luego pongo la lista de juegos que tengo sacados ^^*
Si te refieres al DR WARIO lo consigues pasandote al discotequero chumbetissa.

Si no, a mi me ha salido en el chumbetissa del pelo rubio en NV 2.
El doctor Wario a mi me salio como bien dice Dark_Likirman después de haberme acabado el juego jugando de nuevo contra el primer discotequero, ya que estoy a ver si saco todas las minipruebas que aún habiendome pasado el juego me faltan unas 15 o 20.

REspecto a lo del enemigo ese que te hace las preguntas en Japo.. ejjejej que putada de enemigo eh?? pensé que no me lo iba a pasar en la vida jejejeje, pero creo que efectivamente las dos primeras respuestas son las de abajo y luego la ultima arriba. Luego te hace una última pregunta, pero está es fácil ya que te salen dos respuestas una en rojo y otra en blanco y tienes que pulsar el boton A justo cuando el cursor está sobre la respuesta blanca .

Que pasada de juego de verdad!!! si es que solo nintendo es capáz de que a mi novia le enganche algún jueguecillo.. está toa viciada y yo apenas puedo jugar :-(((

Salu2
como puedo guardar la partida si es q se puede

bye
Se guarda sola Vice cuando te pasas una fase

Salu2
A mi no me vale esa combinacion. De 3 veces que lo he probado, ninguna me ha salido "abajo abajo arriba"

Excepto esa frustracion ( porque esta en japo, que si no... ) es una autentica pasada de juego. La leche [babas]
Ande aparece ese monstruo del japones del que tanto hablais? Oooh
Eso de "abajo, abajo, arriba", no funciona, para nada, si no, podeis ir al modo de entrenamiento, y seleccionas el boss de la fase del marciano... y no funciona.
poz habra sio simple kasualidad pero a mi siempre ma salio esa combinazion de respuestas, en fins
Por cierto, como se desbloquea todo?

Yo lo ultimo que he llegado a desbloquear han sido 3 cerditos: el azul, amarillo y rosa. ( a parte de toda la columna de la derecha y los creditos.)
ya me imagino jugandolo [flipa]
jdejejeej!! Es una locura de juego!!! Pero como mola!!!! El DJ ese es la caña!!! Y el mono con los coches!?!?! ejjejeje! Es de lo mejorcito que hay para la GBA! (Y lo más raro).
Molan un huevolos minijuegos estos. Voy a seguir jugando!
[bye]
Cuando te pasas el PC WARIO que hay que hacer?
Yo lo que he hecho ha sido jugar todas las fases en individual para sacar todos los minijuegos (si coges la opcion de enmedio del menu de abajo, es para jugar los minijuegos de uno en uno y ves cuantos te faltan en cada fase), pero creo que ya no hay nada mas.. :(
La verdad es que este juego es una autentica locura, y engancha mogollon, para cuando en españa????????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es cojonudo, viciante y estresanteeeeeee. Lo unico q m jode son las fases en japo q hay q elegir respuesta, menuda putada. A ver cuando sale en USA... Un saludo,

incubus2k
wenas, supongo q no habra salido al mercado español no?.. necesito el flash [babas]
Eso que tengo el EZ y a veces se me queda bloqueado lo que pasa es que antes era de mucho en mucho tiempo pero ahora al llegar al última fase siempre que llego a la prueba 10 o por ahi se queda pillada. Se necesita parchear la rom??

Gracias
Para el EZ no necesita parche ni nada ...

El juego solo ha salido en japon y dudo que salga de ahi ... [snif]

De PC nada es un Ibook Osea un Mac en toda regla ^^*
Imagen
Imagen
Imagen

Nada cuando te lo pasas repite las pruebas para conseguir mas juegos ocultos ...

Ahora me gustaria saber como se sacan mas juegos ya que estoy un pocquitao atascadito :(
Yo tengo un Ez transparent 256 y no he tenido ningun problema, de todas maneras, has grabado la rom con el ultimo cliente??
Bueno ya los siento, es un MAC. Ahora estoy en las torres cerdo. Si me las paso, pasara algo? [mamaaaaa]

Racapalpelo
Puede ser el juego que me obligue a comprar un GBplayer para mi cubo o una GBA SP ... [sati] [sati] [fies]

Mejor juego del año !!!!!!!!!! (y de los mas divertido en siglos XD XD XD XD )
44 respuestas