Descolgado desde hace tres o 4 años. ¿Que hago?

Hola

Tengo dos maquinas viejas, dos PSP FAT paradas desde hace tres años.
Una creo no carga o enciende, la otra tiene el stick de la izquierda que todo el rato se iva pa un lado.

LLevan sin cargar tresaños, o cuatro incluso.

¿Merece la pena arreglarlas?
Que me puede costar ponerlas en marcha? No tengo cargador tampoco...

y si pongo una de ellas en marcha, como procedo?
Si las consigues hechar a andar: aqui (primer video para las psp fat no malditas)

Despues lo que tienen tus consolas no es nada del otro mundo. Recogete un cargador y una bateria de ebay por ejemplo que no va a costarte casi nada, y se la pones. Si enciende pues ya esta y sino (si se queda un led verde fijo) puede ser brickeo y tengas que arreglarlo con el despertar, pero sin una bateria cargada y el cargador no hacemos nada.

Luego la del stick pues es comprar uno y cambiarlo, hay ya entra en accion lo habil que seas con estas cosas, si tendras que recurrir a una tienda o lo puedes hacer tu.

Un saludo!
Cambiar el stick es bastante sencillo si no eres un manazas total.
Y la que no enciende, como dice pupila necesitas una batería que sepas que funciona (por que las que tienes después de 3 o 4 años sin usar puede que hayan muerto), si se enciende el led podrías resucitarla con pandora.

Salu2
emmmpfh que es eso de pandora?
darbiter escribió:emmmpfh que es eso de pandora?

Pandora es una bateria que sirve para recuperar la psp en caso de brick, a ti no te hace falta, lo que te hace falta es un cargador, para saber si tu bateria esta bien.
teniendo el cargador, encendemos la psp y vamos a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, hay te pone el firmware que tiene la psp, sabiendo el firmware que tienes, podemos llevarla a la ultima, mi recomendacion seria el 6.39 ME 9.7, pero primero hay que encender la psp y tener una bateria ya que sin bateria no te dejaria actualizar, la bateria normal, no necesitar pandora al no ser que la psp este brickeada.
salu2
Ok.

Este finde las rebusco y miraremos a ver que pasa con ellas.
5 respuestas